Capitulo 1

214 11 1
                                    

Un Lunes tranquilo en un suburbio sereno como lo es Druid Hills, Mike Travis, un bombero de Georgia quien desde pequeño siempre quiso convertirse en bombero tras ver en las películas sus vidas llena de acción, incendios enormes y hombres sin camisa y pantalones amarillos enfrentándolos, mientras las mujeres se enamoran de sus rostros llenos de carbón y cenizas luego de salir del edificio cargando un pequeño en sus brazos, lo más parecido a eso para el este mes fue ir a apagar las cortinas de seda de la señora Marta en el sur de Druid Hills después de haber encendido un par de velas aromáticas que ella considera "exquisitas" aunque su sentido del olfato es casi inexistente, entraron en su casa con mascarillas para gases tóxicos, no por el humo proveniente de las cortinas color leopardo, si no para evitar el empalagoso olor a lavanda y vainilla de las velas purpuras, además tapar sus rostros para sortear los incomodos piropos de la anciana pálida y estoica que casi parece traslúcida...

Se prepara ese lunes para otra jornada en la estación tras tomarse una semana de acampada en las afueras de Dawnsonville, a las faldas de las montañas Blue Ridge, Unas 60 millas al noroeste de Atlanta con su hijo Brian, un pequeño enérgico de 8 años, heredo los ojos de cervatillo verdes de su madre quien murió en el parto, día que Mike menciona como el día "más feliz y a la vez trágico" de su vida.

Su cabello liso color marrón oscuro, su piel blanca y su nariz perfilada son total mente de su padre, rasgos Austriacos que Mike obtuvo de su progenitor, "será un hombre Alto, delgado, vigoroso y con la musculatura fibrosa propia de su padre", es lo que le repite de vez en cuando a Brian el abuelo Sam Travis de 68 años quien vive con ellos, es un veterano de la fuerza aérea, como todo veterano, nunca deja de parlotear sobre hazañas en sus tiempos de servicio y en su amorío con la abuela Megan Blake, quien conoció luego de emigrar a los estados unidos antes de enlistarse, tubo a Mike y a su hermano mayor solo por 3 años, Morgan con 36 años de edad, a diferencia de su hermano menor, se unió al departamento de policía en Roswell-Georgia, con los ojos almendrados y cabello negro Azabache clara mente salió a su madre que falleció hace apenas 9 meses de un cáncer pulmonar.

Muy temprano Mike se despide de su hijo con un beso en la frente que espera el transporte escolar con su lonchera de Bob Esponja y del abuelo que por leer impetuoso el periódico matutino aparenta no escuchar la despedida, «viejo senil». Cree haber visto algo en la parte posterior del periódico, solo alcanza a ver de reojo el título "Caníbales en África" pensó que era una especie de tribu agresiva, o quizá solo eran personas psicóticas, como sea no se detuvo a prestarle atención, no acostumbra a leer el periódico y le presta poca atención a las noticias, dice que solo le hacen perder el tiempo.

Sube a su el vehículo, es un Jeep Renegade Rojo, viene equipado con unas barras de torsión todoterreno que puso aprueba en los pantanos de Atlanta, El vehículo pesa casi seis toneladas y mide cerca de cinco metros de largo. Lleva control de estabilidad, grandes faros y un sistema de tracción Active Drive muy efectivo.
Mike pone el coche en marcha mientras ve en el retrovisor el cielo parcialmente nuboso sobre la línea de pavimento y el frente de su casa de 2 pisos adornada con ladrillos pintado de color turquesa y decorado con mampostería.
Se dirige a la estación, enciende la radio y salta de emisora en emisora para tratar de sintonizar la frecuencia que acostumbra dar información del tráfico, hay poca señal y apenas se distinguen algunas palabras distorsionadas de algunas emisoras.

«...Protestan en defensa de...»
«...El problema es poca higiene...»
«...No pueden hacerles esto...»
«...Esta escrito en la Biblia...»
«...La violencia no es la solución...»
«...Cristo es la salvación, La respuesta a...»
«... No me culpes, solo quiero justicia...»
«...Están Locos, ha de ser algún...»

Corta el palabreo al apagar la radio que no recibe buena cobertura, Abre la guantera, dentro de uno de los compartimientos se encuentran sus 20 CDS bien ordenados.

Necropsia: La muerte no es el FinalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora