CAPITULO 4: te voy a matar

586 45 22
                                    

♦AVISO IMPORTANTE♦

Leelo detenidamente, puede que les parezca algo confuso y mucho mas si no entienden de que se trata, les aconsejo buscar en Internet "posiciones de....."bueno esos puntos los pueden completar con la palabra que tenga "▶" a un lado, ya que no quiero hacerles spoilers tan pronto.

eso es todo, ahora si puedes continuar leyendo!

________________________


Los exámenes por fin habían acabado y no quedaba duda de que a todos les había resultado difícil cada área teniendo su propia dificultad con cada alumno, claro a excepción de Asano y Akabane que resaltaban y que estaban más que seguros y con la cabeza en alto de que habían aprobado con éxito y sacado las mejores notas.

El día de hoy les tocaba a primera hora educación física luciendo todos el deportivo del colegio. Sentados cada uno en su lugar y uno que otro fuera de el, esperaban al profesor que la verdad no parecía tener la intención de aparecer. Asano miró su muñeca, el reloj que tenía ya marcaba que habían pasado más de diez minutos de retraso.

Suspiro fastidiado, si el profesor no estaba él tenía la obligación de que almenos se realizara alguna actividad mientras este estaba ausente y era lo que menos deseaba en ese momento. Se había levantado con una migraña que había venido desapercibida después de que saliera de la ducha molestándole hasta su llegada al colegio.

Se paró tratando de retomar la compostura y aclarándose la garganta, sin tomarse la molestia de ponerse al frente del salón esperó a que todos se callaran y le tomaran atención.

—Es más que evidente que el profesor seguramente no podrá asistir. Por lo que no me deja otra opción que hacer alguna actividad— las voces siendo descorteces interrumpieron y comenzaron a protestar. Ahora si estaba comenzando a molestarse, el dolor de cabeza se intensifico.

—¡silencio! Un no ha terminado de hablar— alzó la voz Ren desde su asiento, a lo que el volumen en el salón fue reduciendo.

—Iremos al coliseo y ahí decidiremos, cualquier propuesta será admitida siempre y cuando incluya a todos, incluso algún juego—terminó de hablar y levanto la mochila colgándola en su hombro lo cual todos imitaron y se dirigieron al coliseo.

Ya todos ahí, hubieron muchas propuestas, pero entonces una que llamo bastante la atención de la mayoría era la que menciono el pelirrojo. Desde que habían llegado había estado en silencio y que hablara de repente, se robó la atención de todos y también por el hecho de que la sonrisa traviesa que le dedicaba únicamente al pelinaranja era propio de estar retándolo.

▶Volleyball

Para algunos un deporte doloroso como para otros el mejor para desahogarse, era la propuesta del pelirojo.

Asano, quien le sostuvo la mirada retadora al pelirrojo esperó a que los demás hablaran y que no tardo en suceder.

Sin percatarse siquiera, Asano y Karma en pocos minutos o quizá segundos se habían convertido en los líderes de sus equipos, seis de cada lado. La red ya estaba puesta por suerte y no requería de nadie para su arreglo, estaba donde lo querían.

Los demás se sentaron en las graderías conmocionados por lo que estaría punto de suceder. Y aunque se suponía que debía implicar a todos, Asano había dicho que se conformaran varios equipos para que el ganador jugara contra el próximo equipo. Siendo este de quince minutos como máximo.

Pero cuando eso estuvo dicho parecía a nadie importarle en realidad, teniendo especial atención en los dos primeros ya acomodados en la cancha.

Asano y Karma entonces fueron al centro para elegir al primero en sacar con un mini juego que en ese momento a Asano le parecía ridículo, piedra papel o tijeras.

Intentalo↠[Yaoi] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora