Nada más y nada menos, Karma, otra vez metido en un lío, ¿Qué escusa podía dar, si fue por mero gusto el querer molestar a los de curso superior? Le causaba gracia y era como un "pasatiempo", además estaba el hecho de que era capaz de intimidar a los de cursos superiores y todo por tu demencia y las tendencias psicópatas que tenía.
Ahora se dirigía con total serenidad a su aula, pero manteniendo el paso lento, esperando a que el regente llegara en su búsqueda, para citarlo con la directora─Así ganado escusa por el retraso a clases─solo debía fingir que escuchaba, perder el tiempo y luego hacer lo mismo en clases, ya que se sabía todo lo que le enseñaban, por ende, se aburría y se dormía o salía del salón.
Ante tales actos los profesores no podían decir nada, sus calificaciones siempre eran las mejores, lo único era su comportamiento rebelde y problemático; siempre se salía con la suya y lo máximo que habían podido hacer en su momento, fue mandarlo a la clase "E" para que aprendiera de la humillación que ese curso recibía a diario. Pero por favor, estamos hablando de Karma y combinado con que es un ser humano capaz de adaptarse muy fácilmente a los distintos ambientes, hizo de esa transferencia, una muy buena oportunidad y casi un gusto; ya que en ese momento, el área del aula estaba con una misión dada por el gobierno japonés, "asesinar al profesor"
Ese año fue uno de los mejores ─y no fue por la suspensión─ fue libre de usar toda clase de habilidades y estrategias que pasaban por su mente para asesinar al profesor, el cual en ese entonces se hacía llamar "Koro" por ser difícil de matar, aunque al principio no fue tan difícil para Karma, ya que fue uno de los primeros en poder dañarlo y no solo una, sino dos veces.
Con el pasar del tiempo y a pesar de que él odiaba, o más bien, no ejercía respeto alguno a ningún adulto en particular─ debido a una traición en el pasado─miraba diferente a Koro-sensei. En algún momento del camino llegó a tenerle respeto, talvez es algo que aún lleva en su memoria y lo extrañaba, pero lo mirara por donde lo mirara, no había otra salida que acabar con su maestro en forma de pulpo, posiblemente eso le consolaba, era la única salida, después de todo era "matarlo o que él los matara a ellos".
Pero ahora todo estaba bien, gracias Koro-sensei muchos lograron sus objetivos y siguieron a delante, a diferencia de cómo se encontraban antes. Al llegar la graduación, todos decidieron cambiar de escuela, a diferencia de Karma, que fue el único en quedarse, incluso Nagisa se había ido, pero aún mantenía contacto con él. Por su parte, Karma, no tenía la intención de irse, por una persona en particular "Asano Gakushu" su némesis.
─Akabane Karma, se solicita su presencia en dirección de inmediato─ dijo el regente a lo que Karma sólo respondió con un sonido nasal y camino en dirección a dicho lugar.
Por otra parte el timbre ya había sonado indicando que todas las aulas debían cerrar sus puertas, para que comenzaran los profesores a dictar las clases.
Asano, uno de los mejores estudiantes de la escuela y presidente del consejo estudiantil, ya estaba en su respectivo lugar y como los demás, esperaba a que el maestro entrara por la puerta y dictara la clase, hoy tocaba japonés a las primeras horas.
Al ingresar el maestro saludó a la clase y ellos le saludaron a él, llamó los nombres en la lista de los estudiantes; anotando a los presentes con un punto de color negro en las casillas de asistencia. Entre los primeros se encontraba Karma, que al estar en dirección no respondió al llamado de su nombre y nadie hablo con respecto a su ausencia.
Ante esto, Asano recién se había percatado del pelirrojo y en acto disimulado giro su cuerpo y cabeza en dirección a las mesas de atrás buscando con la mirada el asiento del ausente, confirmando así que su rojizo rival no estaba en el aula. Entonces comenzó a indagar, el porqué de esa falta tan repentina.
ESTÁS LEYENDO
Intentalo↠[Yaoi] HIATUS
Fanfiction❝¿Quien dijo que él amor no es raro?❞ ─ ¡yo soy él que ira arriba! ─¡¡¡pero soy más hombre que tú!!! Ha~🌌 ▲ACTUALMENTE REESCRIBIENDOSE▲ 🍁Anime: Ansatsu kyoshitsu/assassination classroom 🍁 Pareja: KarmaxAsano ¿? AsanoxKarma 🍁 Extensión: 10 capítu...