atencioooon!

492 23 34
                                    

Ahre! Esto lo borrare en unos días, lo siento si los ilusioné :'( pero hay una pregunta importante al final.

Aunque en parte hay buenas noticias!! Últimamente ando escribiendo como locaaaaaaa tengo mucha inspiración kdkskdnskxj me encanta como está quedando la historia :')

Tome él reto por mxcx_04  (aunque no me nominó simplemente quise hacerlo XD) Weno ya empecemos.

1- En un mes tendré 18! Por fin seré legaaaal!!!

2- espero a que la cuarentena en mi país acabe para por fin estudiar música de forma profesional.

3- odie con toda mi alma el colegio, de hecho desde que salí mi memoria simplemente borro cada día que pase ahí.

4- tengo una gata hermosa que se llama Mishu, ella es mi vida y la única razón actual que tengo para esta como loca tratando de hacer dinero como sea es por su salud.

5- hace un año tuve depresión, me sentía como la mierda y solo pensaba en morirme (si, así de literal)

6- soy una llorona profesional y con maestría en depresión.

7- hace un par de años tuve una obsesión algo loca por Naruto. Tanto fue que la única forma de detenerme fue quitando todos los posters que tenia conservando únicamente algunos objetos como llaveros y cadenas.(si, lo demás fue a la basura)

8- actualmente me siento muy bien conmigo misma a diferencia del año pasado, siento un enorme cambio incluso me siento más madura.

9- conocí assassination classroom de la forma más inusual (?) Buscaba él nombre perfecto para un personaje y entonces se me ocurrió "¿y si le pongo karma?... ¿Eso se podrá poner como nombre? ¿¿Y si ya hay otro personaje que tenga ese nombre??" entonces lo busque y ¡tada! Lo que me llevo a ver él anime fue que mucha de la personalidad de Karma del anime y mi personaje se parecían mucho así que fui a verlo jwjdkjd y hasta él día de hoy los amooooooo!!!!!!

10- stalkeo todos los días a una chica que canta súper hermoso y tiene una personalidad que me enamora, incluso estamos en un grupo de whap pero no me atrevo a hablarle fkwbdkdkk

11- siento mucha complejidad con mi físico pero estoy intentando muchas cosas para gustarme a mí misma.

12- amo boku no hero academia (bnha) pero me fuerzo a no verla todo el tiempo porque no quiero que vuelva a suceder lo mismo que paso con Naruto XD

13- amo ver anime porque me saca de la realidad y me relaja, aunque últimamente he tratado de ver lo minimo ya que siento que puedo obsesionarme mucho (creo que tengo problemas de obsesión?)

14- amo south park!!!! Últimamente tengo muchas ganas de hacer fics yaoi de mis ships favoritoooooos.

15- fui totalmente inocente hasta los 15 a pesar de que empecé a ver yaoi desde los 13 (vi mucho yaoi explícito y ni así)

Nominaré a las ultimas personitas que votaron en este libro (o las que me aparezcan primero)

JazminYC
MayRetardar
Myriam346
AlexandraOlivero3
SofielMakishima

MVV130

AlondraSantos761

Weno weno eso es todooooo lo borrare en unos diaaaaas y estén atentos porque tal como prometí terminaré si o si "Intentarlo" este año. Tengo que hacerlooo incluso yo quiero saber cómo acabará esta historiaaaaa dksbxkdbx

Por ciento si llegaste hasta aquí...

¿quieres que al final de la historia haya lemon? Me lo he estado preguntando un montón de veces así que es momento que decidaaaaas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 17, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Intentalo↠[Yaoi] HIATUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora