Narrador:
Después de que nuestro héroe Ben fuese a ese dirección descubrió que era la casa de all gril y más que casa era una mansión(Introduzcan imagen de una mansión)
Y como nuestro héroe bio todo eso quedó perplejo pero justo cuando Yego all gril apareció de la nada.
All gril:te vas a quedar parado o vas a entrar.
Ben:como quieres que entre sí la puerta está cerrada (dijo hintentando moviendo la reja sin éxito alguno)
All gril:....(se quedó callada ya que no se acordó que la puerta estada estada y no tenía las llaves de su propia casa)
Ben:como piensas abrir la puerta (después de desir eso all gril salto el muro para abrirlo desde dentro y darle paso a Ben).
Narrador:
Adelantemos unos meses para ser más preciso el día de la prueba de la U.A nuestro héroe avía entrado al edificio y presentado la prueba escrita con las miradas de todas las futuras "heroínas"viéndolo sin entender por qué avía un hombre presentando la prueba mientras que las "heroínas"tan solo lo trataban como si eso fuese algo común pues ya sabían que eso pasaría ya que fueron avisadas por la directora para que no presentasen inconvenientes
Y eso los trae a la prueba física con una cuatro ojos que interrumpe la presentación con una queja de la prueba y Asia nuestro héroeEstudiante:y no sé supone que la prueba es solo para las futuras heroínas y no cualquiera puede presentar esta prueba y Menos alguien sin poderes como tú porque estás presentando una prueba que no puedes pasar solo ases perder el tiempo y lugar de alguien que si lo merece (dijo apuntando a Ben).
Ben:(suspiró)en primera no beses interrumpir a alguien que no termina de hablar ya que iba a mencionar lo del robot de 0 puntos que tan solo es un obstáculo y en segunda si tienes alguna queja de mi presencia quejaré con (dijo mientras presionaba el Omnitrix para transformarse en).
Ben/rath:RATH ESCUCHÁ MUI BIEN A RATH PEQUEÑA RATA PORQUE RATH NO TIENE TIEMPO QUE PERDER RATH VINO A ESTE LUGAR SOLO PARA ENSEÑAR QUIEN ES EL MAS FUERTE Y ENSEÑARLE SU LUGAR A TODOS ENTENDICTES POR QUE SI RATH TIENE QUE REPETIRTE LO RATH TE TENDRÁ QUE GOLPEARTE (mientras decia eso se ida Asercando al lugar de la cuatro ojos asta quedar en frente de esta esperando una respuesta pero solo se quedó callada con el resto de las que presentaban la prueba y al ver que no pasaba nada tan solo regresó a su forma normal mientras regresaba a su asiento)
Maestra:...Vie ya que todo fue aclarado todos se dividirán en diferentes grupos y recuerden destruir la mayor cantidad de robot posibles.
Narrador:
Ben junto a otro grupo fueron Asia la cesión "E" donde una puerta se abrió y Ben se transformó en
Ben/xlr8:EN LA VIDA REAL NO ESPERAMOS UNA CUENTRA(dijo mientras entraba en la puerta mientras todas miraban a la maestra esperando algo).
Maestra:que esperan si no lo alcanzan el se quedará con todos los puntos.
Narrador: Ben iba cambiando de alien en Alin para derrotar a los solo por aburrimiento asta que destruyó a cien y se arto y se puso en un edificio para descansar y esperar que la prueba terminará mientras en otro lugar estaban algunas maestras viendo unas monitores.
Maestra 1:en este año hay mucho material para futuras heroínas huntedes que piensan.
Maestra 2:la que genera esplosiones tiene potencial.
Maestra 3:la que saca asido también.
Directora:dime all gril como va tu aprendido.
All gril:que le falta un poco de motivación.
Directora:bueno ya es hora de empezar la segunda fase y también podemos probar al primer héroe que el mundo allá visto (después de desir eso presionó un botón que iso que el suelo del lugar de la prueba asiendo que saliese un robos de serie puntos).
Ben:que diablos sucede (de repente sale el robot de 0 puntos) debería ir me o destruir al robot.
Alumna: AYUDA POR FABOR
Narrador: Ben de repente vio que en un escombrod se encontraba una persona atrapada y era
Tsuyu: POR FAVOR AYÚDENME.
Narrador: Ben tan solo Vi que alguien estaba en problemas se transformó en
Ben/MUI GRANDA:MUY GRANDE(tan solo le dió un golpeó en la cara al robot que lo iso explotar y retiro todos las escombros que iban dirigidos a la ranita y regreso a su forma normal para ayudar a retira el escombro que la tenían atrapada)
Ben:te encuentras bien
Tsuyu:g..gra..sias me llamo Asui tsuyu giru(dijo con un pequeño rubor por ver al quien la salvó de ser aplastaba).
Ben:de nada yo me llamó Ben
Narrador
De repente sonó la alarma que daba por finalidad la prueba asiendo que los dos se despidieran y adelantemosnos unas semanas Dende Ben se encontraba en la casa/mansión de all gril asiendoce unas hamburguesas asta que llegó el correo Dende vio la carta de la U.AFin.
ESTÁS LEYENDO
El héroe en un mundo de Heroinas
FanfictionBen tenidson el héroe más grande de la galaxia se encargará en una nueva aventura lla que albedo le tendio una trampa que lo envío a otro universo donde las personas desarrollaron poderes pero solo las chicas los tienen que ara el héroe más grande A...