LA GRAN REVELACIÓN

7.7K 441 138
                                    

Narrador:
Nuestro héroe Ben ya pues no podía seguir viendo cómo todas las mujeres se burlan, maltrataba a todo el que fuese hombre y tampoco podía seguir con el trabajó de héroe porque en múltiples ocasiones lo veía que lo seguían una mujer musculosa o una que parecía estar con inanición que le dificultaba sus escapes.

Ben:que denimos debería Aser es  imposible conseguir trabajo Y cada ves que salgo como héroe todas esas "heroínas" intentan atraparme y es mui difícil conseguir comida (se quejó Ben en su mente).

Narrador:
Mientras nuestro héroe estaba caminando tranquilamente al lado de una playa llana de basura en otro lado más específico en una escuela con una mulsulma y una peliverde.

Katsumi:DEKU MAS TEBALE NO PRESENTARTE EN EL EXSAMEN DE LA U.A ENTENDISTES (grito la mulsulma mientras generaba esplosioes con sus palmas para amenaza a la peliverde).

A ENTENDISTES (grito la mulsulma mientras generaba esplosioes con sus palmas para amenaza a la peliverde)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Izumi:s..si kat..sumi(dijo con miedo).

(Son las imágenes que conseguí)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Son las imágenes que conseguí)

Katsumi:MAS TE VALE (digo mientras le daba una esplocion en la cara ala pelivede).

Narrador:
Adelantemos unas horas con nuestro héroe recorriendo la siudad en búsqueda de un trabajó asta que una explosion lo saco de su recorrido para ir corriendo Asia el origen de tal.

Ben:que demonios sucedió aqui(pregunto algo cansado por correr )

Ciudadano:una villana tiene de rehén a una estudiante mira(dijo con calma y sin quitar la vista del accidente).

Ben:(Ben miró que las "heroínas" no asían nada además de quedarse mirando o apagando las llamás)no sé supone que las "heroínas" debería de salvarla.

Ciudadano:no pueden Aser mucho mientras tenga a la rehén.

Ben:....(Ben miró la escena con buda ya que Avi un debate en su interior si debería de salvarla o dejar que las "heroínas" se encarguen de ello pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando vio correr a una peliverde Asia la mulsulma escribo las explociones y cuando Yego para ayudarla las esplosiones no dejaban escuchar con claridad su conversado pero logró escuchar escuchó).

Izumi:LO HAGO PORQUE ES LO CORRECTO Y QUIERO SER UNA HEROÍNA QUE SALVAR A TODOS CON UNA SONRISAS SIN IMPORTAR CULDIFISIL SEA LA SITUACIÓN O ES UN HOMBRE O MUJER.

Narrador:
Ben a escuchar esas palabras no vio ni una pizca de mentira o miedo solo verdad y deterrminació para Aser lo correcto ser una verdadera heroína eso le recordó lo que olvido al estar en esa dimensión por tanto tiempo lo que es ser un héroe quien salva a todos sin importar nada así que Ben corrió Asia el callejón y se transformó en.

Narrador:Ben a escuchar esas palabras no vio ni una pizca de mentira o miedo solo verdad y deterrminació para Aser lo correcto ser una verdadera heroína eso le recordó lo que olvido al estar en esa dimensión por tanto tiempo lo que es ser un héroe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ben/articguana: ARTICGUANA(Ben salí del callejón y de un rápido movimiento termino enfrenté del la villana pero recibió muchas esplosiones que lo lastimaron pero aún la pudo congeló luego lideró ala peliverde y ala mulsulma) te encuentras bien (le dijo a la peliverde).

Izumi: g..ra..c..ias (digo con muchos nervios).

Katsumi:NO NECESITABA DE TU AYUDA MALDITA LAGARTIJA SUPER DESARROLLADA (grito con enojo).

Narrador:
Ben tan solo le sopló en la cara ala mulsulma asiendo que se le congele y se ponga un poco azúl
Luego llegó saliendo all girl de la nada

Narrador:Ben tan solo le sopló en la cara ala mulsulma asiendo que se le congele y se ponga un poco azúlLuego llegó saliendo all girl de la nada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así se verá all girl)

Fin

Nota del autor

Hola a todos las lectores les quiero preguntar qué quieren que pasé en el siguiente capítulo

1. Qué Ben sea capturado por allá grill por utilizar poderes sin licensia y que por fin capture al vigilante que a escapado múltiples beses

                             O

2.que Ben escape y siga siendo vigilante por tiempo indefinido

Ustedes decidan por que estoy hindecico

El héroe en un mundo de HeroinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora