Narador:
Continuamos con nuestro héroeBen:(suspiró)ese poder es tuyo no de tu vieja y esto no lo entenderás pero tú lo pedistes los pyronite son una raza que tubo milenio de evolución en cambio aquí tan solo unas generaciones es inútil comparar nivel de poder no importa de donde lo mires.
Narador:
Tal como Ben dijo todoraki no entendió lo último pero no le prestó atención ya que tan solo estaba pensando si era cierto lo primero que dijo y yendo en la sala de opcerbasion no se enteraron de nada después de la esplosiones ya que todas las cámaras se destruyeron y no sabían que ganó asta que Ben entro en la sala de opcerbasion.All gril:joven Ben podrías desir que ases aqui.
Ben: fácil gané y después de dejar a todoraki en la enfermería vine aquí.
Narrador:
Después de la llegada de nuestro héroe fu llenado de preguntas como ¿Que pasó? ¿Cómo le ganastes? Entro otras preguntas asta que all gril siguió con el entrenamiento de combate (es como el animé) una ves terminado el entrenamiento toda la clase fueron a las duchas con nuestro héroe en unas alado de las chicas con un letrero de no entrar por que no existe los de los chicos en la U.A por obvias razones pero nuestro héroe se siente bijilado desde que entró a los vestidores y cuando se preparaba para meterse a la ducha escuchó un ruido que investigó en contrabando a sierra peliuvas en un casillero con una mirará algo rara debido a que Ben se miraba así(Perdón pero no encontré otra imagen de Ben que lo hiciera Ber más fuerte).
Lo que provocó que lo mirada nada santa de mineta asustarse un poco a Ben
Luego mineta se lanzará así Ben con claras intensión es lo que iso un escándalo que llamó la atención de alguna compañera que no alludo mucho que digamos ya que entró tusuyu Asui
Que con la escena que estaba viendo sujeto a Minaya con su lengua y la saco de los vestidores y sería la puerta terminando las dos en el corredor.
Tusuyu:SE PUEDE SABER QUE ESTABAS ASIENDO ALLÍ (grito enojada.
Mineta:lo estaba viendo esperando a que se quitase la ropa(lo dijo sin una pizca de vergüenza).
Tusuyu:MA TE VALE NO TE PILLÉ SECA DE BEN.
Mineta:que es que te gusta.
Tusuyu:(sonrojada)c..cla..ro que no.
Mineta:hentonses entonses por que estás sonrojada admitelo te gusta lo quieres para ti sola eres egoísta tu solo lo quieres para ti para que tu sola lo puedas acariciar, abrazarlo,para Aser lo tuyo,solo tuyo.
Tusuyu:ha.a..
Mineta:ves te gusta y ami por que no lo compartimos a mí no me importa mientras pueda tenerlo para que me llene de AMOR
Tusuyu:ERS UNA PERVERTIDA.
Mineta:entonces aceptas o no porqué mientras más seamos más fácil ser tenerlo.
Tusuyu:.....
..........:yo si aceptó el trato para tenerlo ami lado.
Fin.
Nata:
perdón por el capítulo corto es que no tengo tiempo de publicar capítulos
ESTÁS LEYENDO
El héroe en un mundo de Heroinas
FanficBen tenidson el héroe más grande de la galaxia se encargará en una nueva aventura lla que albedo le tendio una trampa que lo envío a otro universo donde las personas desarrollaron poderes pero solo las chicas los tienen que ara el héroe más grande A...