Narrador:
después de las pruebas de la profesora Aizawa toda la clase fue al salón 1,A a excepción de Izumi que fue llevada a la enfermería pero nuestro héroe Ben tubo un tropiezo en las escaleras que terminó en una situación incómoda.Ben:pensando/ ¿como sabrá el ramen? ¿será raro que con todo el tiempo que llevó aquí no allá probado mucha comida tradicional de este país/(mientras nuestro héroe estaba perdido en sus pensamientos hizo que tropezar y cayera).
Tokoyami: pensando /shadow estás bien es que estas algo distante de lo usual/.
Shadow:/si es que algo se siente raro respecto a ese compañeros tuyo/.
Tokoyami:/además de que tiene un poder/ (pensó con un tono irónico).
Shadow:/no se siente atrallete como si/ (fue interrumpida)
Tokoyami:/no me digas que te gusta /
Shadow:/NO es como si escondiese algo que funcionase como(no pudo terminar ya que Ben callo sobre ellas asiendo que los 2 cayeran escaleras abajo terminando con Ben en el suelo y Raven tokoyami sobre el.
Tokoyami:que acaba de pasar (dijo con un dolor leve mientras seguía sobre Ben).
Narrador:
Tokoyami se dió cuenta que estaba sobre Ben pero por alguna razón no se podía mover Y de repente se materializarse shadow que empezó a acariciar a Ben y no respondía a tokoyamiBen:perdón pero te podías levantarte esto es incómodo (dijo con dolor ya que el recibio la mayoría del impacto)
Tokoyami:perdón pero no me puedo mover mi cuerpo no responde (dijo con un tono serio pero con la cara sonrojada por la situación).
Ben:al menos podrías Aser que la sombra con forma de pájaro deje de tocar mi cara (dijo también sonrojado)
Narador:
Luego de que Ben dijese eso shadow dejo de acariciarlo pero empezó a Asercando alá cara de Ben como si quisiese besarlo pero salió Aizawa que los salvó de ese momento incómodo luego las dos se alejaron pero Ben sentía que esa sombras lo estuviese vigilado y así paso el resto del día asta que terminaron las clases y nos saltaremos al día siguiente en la primera clase de inglés en la que Ben se quedó dormido y recibió un regalo de la maestra y el resto de clases fueron igual de aburridas asta la tarde donde inicia el curso de héroes.All gril: Estoi entrando como una persona normal (dijo entrando en la aula.
Tsuyu:es all gril con el trage de la era de plata acaso será nuestra maestra (dijo con emisión).
Ben:all gril en la casa se acabó la leche y la azucar podrías comprarlo saliendo del trabajo:
All gril:esa bien pero que no sete olvidé que te toca preparar la Sena la siguiente noche.
Narador:
La pequeña conversación que tuvieron los héroes más grandes dejo a toda la aula callada y asiendoce malas ideas de lo que pasaba asta que Ben habló.Ben:(suspiró)no malentiendan tan solo me deja vivir en su casa a cambio de que venga a la U.A y acepté para poder dormir bajó un techo y poder comer bien.
All gril: bien ya que todo fue aclarado póngase sus través de heroínas y vallan a la área de entrenamiento.
Narrador:
Una ves termino de ablar all gril toda la clase se puso sus trajes de heroínas y fueron al área asignada.All gril:bien ya están todos.
Momo:falta Izumi (de repente se escuchó a izumi correr para llegar al lugar).
Izumi: perdón por la tardanza.
All gril:bien el entrenamiento será de batalla de equipos se dividirán en equipos de dos y lucharán por sorteó
Lida:por que se seleccionarán los equipos de esa manera.
Izumi: usualmente los héroe trabajan con distintas organizaciones.
All gril:correcto (saca un gión) el entrenamiento consiste en que aran dos equipos uno de villanos que esconderán la bomba en el edificio y las heroínas que tratarán de encontrá la bomba antes de que se termine el tiempo o las villanas ganan también ganan si derotadas al otro equipo y como tenemos al primer héroe del mundo el irá primero contra (saca un papel de una caja) todoraki bien todos ala sala de opcerbasion.
Narrador:
Una ves todas se fueron ala sala de opcerbasion all gril dió inicio a la simulación donde todoraki era la villana y Ben el héroe y cuando Ben Yego a la sala dela bomba donde todoraki congela toda la sala y de ja a Ben como una estatua.Todoraki: perdón esto no es personal(dela nada una luz verde ilumina toda la sala y donde debería estar Ben estaba.
Ben/fuego supremo: FUEGO SUPREMO.
Narrador:
Por alguna razón todoraki vio la silueta de su madre en las flamas de fuego asiendo que se altere y lo ataque con muchos pilares de hielo pero tan solo fuego supremo levantó la mano y mando llamarabas que deberían el hielo apenas las tocaba y así siguió la batalla de hielo contra fuego donde pasaban de ataques a distancia a cuerpo donde ninguno quería ceder asta que Ben se cansado de jugar y fue enserio dando el último golpe una pequeña esplosiones que dejó a todoraki en el suelo mui cansada y Ben caminando Asia la bomba asta que algo lo retiene.Todoraki: PORQUE TU FUEGO ES MAS PODEROSO QUE MI HIELO (preguntó con desesperación y sin soltar su pierna).
Ben/fuego supremo:aunque te lo dijese no la entenderías y no lo querías Aser.
Todoraki:POR FAVOR DIME.
Ben:(regresando a su forma real)antes de decirte dime porqué no distes todo y por que tu esprecion parecía demiedo y furia.
Todoraki:YO Nunca usaré el lado de mi vieja nunca usaré su poder (digo con seriedad pero se notaba algo de furia y algo de tristeza.
Fin.
Continúan .
Nota:
El poder de tokoyami shadow actúa así ya que Ben tiene a.d.n anodita y ase que shadow actúe así ya que aumenta su poder y también funciona como hormonas que la vuelven un poco "imperativa" por así decirlo y por eso actúa así
ESTÁS LEYENDO
El héroe en un mundo de Heroinas
FanficBen tenidson el héroe más grande de la galaxia se encargará en una nueva aventura lla que albedo le tendio una trampa que lo envío a otro universo donde las personas desarrollaron poderes pero solo las chicas los tienen que ara el héroe más grande A...