naruko y naruto uzumaki

2.4K 100 41
                                    

caundo las palabras esten ( ) estos signos seran los pensamientos de los personajes.si mas comencemosy no cambiare del todo la historia pero si algunas cosillas,sin importancia.

Hace mucho tiempo solía existir el espíritu de un zorro de nueve colas.Él era tan poderoso,que cada vez que ponía en movimiento sus 9 colas causaba grandes oleajes y terremotos.La gente sufría por esto y formó grupos de fuertes ninjas shinobi para hacerle frente al de zorro de nueve colas.Arriesgando su vida,el líder de los shinobi logró derrotar al zorro.Y con eso,su muerte.El shinobi que logró derrotarlo era llamado por el nombre del cuarto hokage.

13 años despues ...

Todo estaba tranquilo entre comillas valla que todos quisieran que eso durará pero no se puede si hay gente como los uzumaki.

{ya pintaron las caras de los hokages}

***:narutooo correeee-gritaba como desquiciada.

naruto:crees que no lose naruko-corria como loco.

naruko:no parece corres peor que un anciano-se quejo y apuro el paso.

***:CUÁNDO LOS ATRAPE VERAN-grito un hombre.

naruto:ES IRUKAAA-dijo con miedo

naruko:demonios,dividamonos-se separo de naruto y corrio hacia la izquierda mientras que naruto corria hacia la derecha.

naruto fue el primero en ser atrapado mientras que naruko se escondio bien y iruka no la logro encontrar,despues de 15 minutos naruko empezó a correr por  lugares poco diamativos vigilando que nadie la encontrará ya que si la encontraban seguro estaria en muchos problemas iruka solia dar miedo,así que mejor no encontrarcelo seguro la matariapues ademas de pintar las caras de los hokages pintaron la academia ,hiba tan distraida en sus pensamientos que choco con alguien.

naruko:lo siento-hizo una reverencia en son de disculpa.

****:deberias fogarte por donde vas niña-el hombre la miro de pies a cabeza-no deberías estar en la Academia niña?

naruko:eeeeeee nooo le interesa eso asi que no se meta-hizo un puchero-ademas no soy una niña tengo 13.

****:si tu dices puberta-dijo con una pequeña risa-como te llamas?

naruko:mi nombre es uzumaki naruko  y sere la prosima kunoichi mas fuerte-dijo con una sonrisa.

****:un gusto naruko-la cargo con una mano-me llamo hatake kakashi.

naruko:bajameee!!!-empezó  a patalear.

kakashi:de nada te servira hacer eso.

kakashi camino hasta las caras de los hokages,la solto haciendo que naruko callera de trasero (tan siquiera bajame con amor) penso naruko,kakashi le señalo las caras de los hokages.

kakashi: lo hiciste tu?-dijo serio.

naruko:no fue el perro :v-dijo igual de seria.

kakashi:asi que te crees chistosita?-dijo cerrando los ojos {o el ojo :v}-pues como castigo las limpiaras-sento en el piso-y limpiaras otra cosa que se ne de la gana.

naruko:y si no quiero?-dijo con sorna.

kakashi:encerio quieres saber que te pasara-dijo en tono aterrador.

naruko temió asi que se puso a limpiar las caras de los hokages.

1hr mas tarde.

naruko:señor kakashi a donde vamos?-dijo con fatiga,pues kakashi y ella llevaban caminando mas de de 2hr segun ella.

kakashi:no me llames señor no soy tan viejo,ademas ya llegamos-llegaron a un lago lleno de basura-limpialo-dijo sin mas.

naruko:QUE LO LIMPIE USTED NO SOY SU CRIADA APENAS LO CONOSCO-grito .

kakashi:uzumaki naruko  13 años de edad,huérfana unico familiar uzumaki naruto,tutor desconocido vive sola en un departamento con su hermano falta poco para que se gradue una puberta bastante terca,y que sufre de amnecia {como se escriba} y -es interrumpido

naruko:YO NO SUFRO AMNESIA-agitando las manos.

kakashi: que comiste ayer?

naruko:yo comiiiiiii (no recuerdo que comi si le digo que no me acuerdo sentira que ganooo pero no mi orgullo puede mas haber recuerda yo comi ramen)? creo si) comi ramen-dijo con orgullo.

kakashi:dudaste mucho pero bueno naruko,si vuelvo a enterarme de que rayaste algo ya veras-desaparece.

naruko:baia baia quien se cree.

Despues de un largo dia naruko regreso a su casa en donde la espera cierto rubio.

naruto:naruko!!! que piensas!! que horas son estas de llegar?!!!-dijo exaltado.

naruko:las 8 de la noche :v que pensabas-dijo muy tranquila.

naruto:ese no es el punto si no que yo limpie la Academia y unas caras casi todo!!!.

naruko:y? yo limpie hace dos dias

naruto:buen punto :v-los dos se quedaron viendo y depues hablaron como si nada hubiera pasado.

QUE HIRA A PASAR,QUIEN DEMONIOS ES EL TUTOR DE NARUKO NO LO SABREMOS :V HASTA EL PROXIMO EPISODIO

mi pequeño amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora