KONOHAMARU.

1K 53 2
                                    

Al dia siguiente

La villa oculta de la hoja ahora mismo,dos jovenes estan apunto de comenzar su camino ninja.

-oye niño seguro de que quieres salir asi-dijo un señor canoso con una camara.

-dejelo dattebayo-dijo una rubia.

-siiii solo hagalo-sonrio un niño rubio.

El señor se resigno a tomar la foto

Naruto aparecio en la toto todo pintado mientras que naruko estaba tambien pintada pero solamente sonreia sin hacer lo que su hermano.

En la torre hokage

*Mi hobby es causar problamas,mi comida favorita es comer ramen*

Eso era lo que decia la hoja del rubio.

-!!ME COSTO MUCHO DECIDIRME POR UNA CARA!! !!3 HORAS DESPUES ME DECIDI POR ESA VERDAD NARUKO!!-dijo naruto sonriendo mientras la nombrada solo asentía con una gotita en la cien.

-Es artística de cierta forma-dijo naruko rascandose la cabeza.

-Vuelvan hacerlo-Naruko solo solto un suspiro-Donde estan sus protectores para la frente?

-Esta guardado para que no se ensucie,asi estara limpio para la ceremonia-dijeron los dos rubios al mismo tiempo.

-Bueno,el registro ninja tiene la ficha de toda la gente fuerte de la villa seguros que quieren salir asi?-dijo el hokage

-Bueno yo no entiendo esa mierda-dijo naruto y naruko solo nego con la cabeza.

Derepente se abrio la puerta dejando ver a un niño.

-VIEJO LUCHA CONTRA MI-grito el niño.

Naruto y Naruko solo observaron la escena.

-Nunca terminara?-dijo el hokage soltando un suspiro.

-NO OTRA VEZ-grito un hombre con lentes.

Bam,fue el sonido que se escucho ya que el niño se cayó.

-MIERDA QUIEN PUSO UNA TRAMPA AHI?-dijo el niño.

-Esta bien? ahi no hay ninguna trampa-dijo el hombre con lentes,mientra que naruko solo se rio muy bajo.

💭Quien es ese enano💭pensaron los dos uzumakis.

-HEY-Dijo el niño.

💭Ellos son el 9 colas,como les odio💭-penso el hombre con lentes.

-LO SE TU CHISTE ALGO-señalo a naruto.

-QUEEE POR SUPUESTO QUE NO IDIOTA-dijo naruto.

-SIII FUISTE TU Y ESA RUBIA OXIGENADA-dijo el niño.

-TE TROPEZASTE SOLO IDIOTA-dijeron al unisono agarrando ambos al niño de la camisa.

-HEY DEJENLO ES NIETO DEL TERCER HOKAGE-dijo el hombre con lentes señalando a los uzumakis.

-Vamos pegame si te atreves-dijo el niño- 💭Ahora que sabe quien soy no se atrevera Pff es igual que mi tutor y el abuelo 💭

-TE CREES QUE ESO NOS IMPORTA ENANO DE MIERDA-los dos uzumakis lo golpearon.

-QUEEE-dijo ebisu (o el hombre con lentes como le quieran decir :v).

💭Vaya💭-penso el hokage

-hmp-dijo naruto

Naruko solo ponia cara de pocos amigos.

-PARA DE SEGIRME QUE DEMONIOS ES ESO?-Dijo naruto con una venita en la cien señalando una manta arugada que estaba igual que la pared.

-NO ESTAS ENGAÑANDO A NADIE-dijo naruko.

-HeHe impresionante que me descubrieran atravez de esto,los rumores sobre ustedes son ciertos-dijo konohamaru.

-Hey te dejare ser mi jefe-Dijo konohamaru señalando a naruto-y tu seras mi sensei señalo a la rubia?

-Nani-dijo Naruko.

-Ha?-Dijo naruto.

-A cambio enseñarme es jutsu sexy con el que an vencido a mi abuelo-Dijo konohamaru-Por favor jefe y sensei.

-Jefe?-dijo naruto.

-sensei?-dijo naruko.

En la torre hokage

-MIERDA se a escapado otra vez-dijo ebisu.

-Parece que a seguido a naruto y a naruko-dijo el hokage.

-QUE ESO NO ESTA BIEN-dijo exaltado ebisu.

💭Que este con naruto y naruko puede ser problemático espero que no le enseñen alguna de sus idioteces💭

Con naruto y naruko.

-Lo basico es concentrarse en la curvas-dijo naruto.

Naruko asintio

-SI JEFEE Y SENSEI-dijo Konohamaru-transformación.

-SI JEFEE Y SENSEI-dijo Konohamaru-transformación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-NOOO-dijeron ambos rubios al unisono.

-Ahora tendre pesadillas-dijo naruko.

-¡¡¡Mas esbelta!!!-dijo el rubio.

-¡¡¡Mas pechos!!!-dijo naruko.

-¡¡¡Mas atractiva!!!-dijeron al unisono naruto y naruko.

-¡¡HAI SENSEI Y JEFE!!-grito Konohamaru.

Holaaaa hermosuras como estan espero que bien :v se preguntan poque tardo en actualiza pero es que  no es sencillo decidir si ver naruto o escribir no lo es :"v ademas la inspiracion no llega XD y pos no se puede pero por otro lado les prometo cap el martes esta vez si en la noche XD y el sabado casi seguiditos este capitulo es dedicado a

Adriana20041215

y

yumi8965

gracias por su apoyo ;v y para las siguientes lectora que llegen xd no se puede llegen mas

SAYONARA

mi pequeño amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora