-Naruto estate quieto y Naruko deja de dormir-dijo Sakura con una venita en la frente.
-¿POR QUE EL PROFESOR DE NUESTRO EQUIPO NO LLEGA?-dijo naruto muy enojado.
-POR QUEEE,NO LLEGAAA YA SE FUERON TODOS-dijo naruto azotando su cabeza contra la mesa-y tambien iruka-sensei.
Sasuke solo observava la escena sin mucha importancia.
-Hey naruto que haces?-pregunto sakura,obserando a naruto poniendo algo en la puerta.
Naruko se hacerco a ver mas de cerca,
-hihi esto se gana por llegar tarde-naruto bajo de la cilla y puso sus manos detras de su cabeza.
-Yo no tengo nada que ver-dijo sakura 💭me facinan este tipo de cosas💭penso sakura.
-como si un jounin fuera a caer en una trampa tan sensilla-dijo Sasuke.
Naruko se hacerco demasiado a la puerta para ver si alguien venía,de repente se abrio la puerta y se azomo un peli-plata provocando que callera un borrador y provocando que los labios de kakashi y naruko rosaran (Que cosas verdad quien lo diria :v?),provocando un sonrojo por parte de ella.
-JAJAJAJAJAJJA CALLO REDONDITO-se rio Naruto.
💭Realmente es un jounin,................espera..............esta besando a naruko!!!!💭-penso Sasuke.
-Lo siento sensei intente denerlo,y siento que casi besara a alguien tan fea-dijo Sakura.
Naruko se alejo con el rostro mas rojo que el pelo de kushina,miro a kakashi el cual la miraba perplejo.
-SA-SA-SAKU-RAAA LA FEA AQUI ES TU FRENTE-dijo naruko cerrando los ojos y deseando que la tragara la tierra-💭 Be-se a ka-ka-shi..........................................
.
.
CASI BESO A KAKASHI COMO ES ESTO POSIBLE ADEMAS QUE HACE EL AQUI QUE ME TRAGE LA TIERRA.No se puede
Callate kurama💭
Kakashi se puso derecho y puso su mano en la barbilla cerrando sus ojos.
-Mi primera impresión es que todos son unos idiotas-dijo Kakashi.
Afuera en un Jardín.
-Ok Empezamos con la presentacion-dijo kakashi.
-Que quieres saber?-dijoron al unisono los 4 genin.
-Pues que les gusta,que no les gusta,su pasatiempos,sus sueños y esas cosas-dijo kakashi.
-!OYE OYE! por que no te presentas tu primero-dijo naruto.
-Si,tu te vez medio sospechoso-dijo sakura.
-Ni que lo digas asi de fea es su cara-dijo Naruko susurrando pero no lo demasiado bajo para que no la escuchara,Kakashi le lanzo una mirada amenazante y ella solo evito su mirada.
-¿Quien?,¿Yo? Yo soy Hatake Kakashi tutor de la señorita Uzumaki-la nombrada lo miro con rabia,y los demas solo la observaron-¡Y no tengo pensado decirle mis pasatiempos lo que me gusta y no me gusta!Sueños para el futuro no e pensando en eso tambien tengo muchos pasatiempos.
-Entonces lo único que sabemos es su nombre-dijo sakura.
Naruko solo evitava la mirarada de cierto peli-plata pues lo unico wue cruzaba su mente era que lo había es casi lo besa.
-Ahora es su turno de derecha a izquierda-dijo kakashi.
-¡YO SOY! ¡YO SOY! ¡Uzumaki Naruto! ¡Me gusta mucho el ramen!¡Y lo que me gusta mas es cuando el maestro iruka me lo invita!Lo que más odio es esperar 3 minutos a que quede listo el ramen-sonrio-Mi sueño
ESTÁS LEYENDO
mi pequeño amor
Randomnaruko uzumaki (se podria decir que tu :v) hija menor de los uzumaki,tiene 13 años y esta pequeña se enfrenta a pequeños y grandes problemas como amorosos,de dinero,de estupidez al igual que su hermano mayor naruto uzumaki (nacio 5 minutos antes) pe...