Que fastidio.

1.3K 78 20
                                    

****:despierta naruko,estamos en clase.

naruko:no molestes kiba-chan dejame dormir-dijo acostada en la silla.

kiba:por tu culpa nos van a regañar a todos-se cruzo de brazos-y no gracias no tengo ganas de escuchar otro discurso de iruka-sensei.

naruko:pero tengo sueño,por que no le dices nada a shikamaru que duerme o a naruto que se pelea o a chouji que esta comiendo-hico un puchero.

chouji:tienes algun problema con que coma en clase-dijo molesto.

naruko:noo!! p-ara na-da es solo que se me antojo una de tus papitas-dijo nerviosa ya que su amigo podia llegar a ser aterrador-ademas iruka-sensei no a llegado.

shikamaru:bueno y que hacemos,naruto parece entretenido-miraron a naruto quien retaba a cierto pelinegro.

naruko:no se que le ven a ese idiota es tan feo mil veses me caso con una rata de alcantarilla-sus amigo le hicieron señas de que se callara-que les pasa yo solo digo la verdad.

****/****:VERDAD DE QUE NARUKO UZUMAKI-gritaron dos dulces niñas.
 
a naruko le recorrió un escalofrío.

naruko:na-da saku-ra y in-o y-o so-lo -naruko temio por su fruta vida-gomen.

ino:seras idiota sasuke es perfecto no es  su culpa que seas tan tonta que no notes su hermosura-dijo con los brazos cruzados.

sakura:exacto ino puerca tiene mucha razon ademas no puedes opinar.

naruko:sakura-nii y ino-nii no ven estoy estudiando-hizo un puchero.

sakura:weno solo por que soy como tu hermana te perdono-se cruzo de brazos rendida por los encantos de naruko.

ino:ok-ok solo por esta vez-soloto un suspiro rendida.

las dos enmigas se fueron a la mesa de naruto y sasuke los cuales se habian besado.

naruko:waaaaaaa tengo mucha hambre.

kiba:todos-se sento a lado de ella.

En eso se escucho una puerta asotar.

iruka:NARUKO!!! NARUTO!!! HOY POR SU CULPA HABRA EXAMEN.

los dos rubios se miraron con cara de pocos amigos.

iruka menciono a  varios alumnos hasta que llego el turno de naruto.

Iruka:Uzumaki naruto

el nombrado paso y hizo los jutsus correspondientes.

Naruto:iruka-sama-se transformo en una naruko mas desarollada.

naruko:(bai bai soy su musa)-penso naruko.

Iruka:Naruto estas reprovado!!! ahora el turno de Uzumaki naruko!!!

la nombrada paso hizo los jutsus y hizo lo mismo que naruto solo que distinto

la nombrada paso hizo los jutsus y hizo lo mismo que naruto solo que distinto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

el jutsu sexy de naruko

Naruko:CALLO REDONDITO-se empeso a reir a carcajadas.

Iruka:LOS DOS ESTAN REPROVADOS.

iruka entrego las bandas de regulacion menos a dos rubios.

despues de la ceremonia.

Naruto:naruko para la proxima lo conseguiremos.

Naruko:no lo se naruto yo no soy buena en los jutsus ni en el gengutsu en nada-dijo apunto de llorar.

Naruto:mentira eres buena el jutsu sexy-sonrio-y me siento orgulloso de ti dattebayo.

naruko:baka-sonrio-arigato naruto-niii dattebayo.

naruko se dirigio a su casa mientras que su hermano se fue a entrenar

[ya saben lo que pasa no? se entera que es el jinjuriki]

Mientras caminaba naruko veia parejas pasar y familia y de cierta forma se centia celosa.

???:pareces molesta-dijo una voz muy reconocida para naruko.

naruko:gai-sensei!! cuanto tiempo sin verlo dattebayo-sonrio amablemente.

gai:hola naruko,kakashi me conto que e vio cuando le diras.

naruko:jejeje no creo que sea importante gai-sensei-sonrio nervio mientras jugaba con un mechon de su cabello.

gai:tarde o temprano se lo tendrás que decir no crees?.

naruko:si pero no espero que sea ahora.

al dia siguiente.[ya paso lo del pergamino solo que naruko no lo sabe amo su inocencia]

Naruko se levanto temprano y salio a caminar en el camino se encontro con su sensei.

iruka:hola naruko.

naruko:hola iruka-dijo amigablemente

iruka:naruko naruto no te a dicho algo?

naruko:Que cosa?

iruka:naruto se graduo de la academia.

naruko:aaa!!! encerio que bien dattebayo!!-naruko sonrio falsamente ya que siempre queria ser como naruto fuerte.

iruka:pero tu no te as graduado asi que-fue interrumpido.

naruko:no importaa si naruto es feliz yo lo soy-sonrio.

iruka:si pero tu tutor a dicho que el se encargara de tu examen-sonrio.

naruko:QUEEEE!!!!-(mierda)-penso naruko mientras sonreía con miedo.

lo mas largeisgon que pude me esforse,no es que naruko sea inutil descubriran poco a poco un poco del pasado de ella o de ustedes y el poco que no puede hacer jutsus

mi pequeño amor Donde viven las historias. Descúbrelo ahora