capítulo 3

654 37 5
                                    

Capítulo 3
Naruto veía como minato se alegaba de el con una mirada desafiante mientras naruto simplemente se retiro del escenario asia las dradas .
Todos los que lo conocían estaban sorprendidos pues su poder ere realmente impresionante no se paresia a nada al niño problemático y débil que antes era, por parte de los que no lo conocían sentían como no tendría piedad con nadie pero todos tenían una idea que en especial enfrentarse a el seria una mala idea .
Tiempo después
Habían paso bastante tiempo varios combates se llevaron acabo pero ninguno tan intensamente como los que se llevarían acabó.
actualmente estaban viendo un combate entre 2 personas del mismo clan que eran neji hyuga y hinata hyuga.
Un combate bastante entretenido pues demostraba la fortaleza y debilidad de la heredera del Clan que era inferior a su oponente alguien que pertenisia a la  rama secundaria de clan.
cuando la pelea estava por acabar neji estava por darle un golpe fatal a hinata pero la persona menos esperada detuvo el ataque este era naruto que fue mas rápido que los jounin senseis que se sorprendieron por su velocidad .
Naruto se dirigió asia neji: puedo sentir tu rencor y tu resentimiento contra la rama principal pero esta no es la manera de vengarse . Hinata de repente cayó al suelo pero antes de que tocara el piso enpeso a flotar desmayada alado de naruto.
Naruto se voltio asia  hinata y antes que pidiera a ser algo todo los jounin se lanzaron a detenerlo .

Kurenay:que es loque intentas aser .
Asuma: depende tu repuesta serán las represalias que se tomaran .
Naruto : ja inbesiles tren que con éstos juguetes pueden aserme algún daño son más idiotas de loque pensé bueno teniendo un líder idiota ya me imaginaba cómo serían sus subordinados , pero no tengo tiempo que perder con escorias como ustedes "Logos Art" Naruto rápidamente desapareció de su vista apareciendo del lado de las dradas sorprendiendo a todos, rápidamente Se formó en su   mente la técnica estrella del cuarto Hokage el mismo jutsu por el cuál Minato fue recibido el Hiraishin no jutsu.
Naruto dega a Hinata en el piso y procedió a desir
"macro" una tira de números enpeso a rodear a Hinata curando sus heridas .
Todos lo veían atentamente tratando de entender que era lo que estaba asiendo, Naruto se para en ese instante dando dos aplausos para  apareser rápidamente un señor mayo en trague de mayordomo que portaba con elegancia

Todos lo veían atentamente tratando de entender que era lo que estaba asiendo, Naruto se para en ese instante dando dos aplausos para  apareser rápidamente un señor mayo en trague de mayordomo que portaba con elegancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


y una mujer joven bastante hermosa en trate de sirvienta .

Naruto:sebas tian quiero te la lleves de inmediato , quiero que investigues sobre todo lo relacionado a este clan durante los últimos 15 años asta ahora

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto:sebas tian quiero te la lleves de inmediato , quiero que investigues sobre todo lo relacionado a este clan durante los últimos 15 años asta ahora.
Sebas tian: como diga Naruto sama con su permiso me retiro.
Desapareciendo en un instante ante todos los espectadores:
Naruto: todo esto me provoco sed
Narberal .
al instante la mujer le entregó una copa con vino .
mientras Naruto lo bebía esperando el próximo combate sintio la mirada de todos sobres el ,como los jounin y genis lo miraban con desprecio y otros miraban a Narberal con miradas llenas de Luguria.

Narberal : Naruto sama por favor permítame exterminar a esas cucarachas que se atreven a mirarlo con ésos ojos.
Naruto: calma no te apresures que sigan mirando no tienen el valor para dirigir un ataque asia mi .
Naruto vio en el tablero un nombre que ase tiempo no veía y también vio el nombre de una de las personas mas detestable de su generación ésas personas eran Namikaze Amelia vs inosuka Kiba .
Naruto:( baya mi pequeña hermanita peleará contra ese sacó de pulgas ésto se pone interesante) la pelea ya está desidia.
La pelea dio inicio , kiba inicio con todo Gijyuu ninpou, Shikyaku no jutsu (jutsu mimetismo Animal) su cuerpo comenzó a tomar rasgos salvajes ,garras afiladas , los colmillos más largos, rasgos mas paresidos a una bestia
Tsuuga (Colmillo de perforación)
Enpeso a formar un tornado en forma de colmillo en el aire tratando de provocar daño y perforar , pero fue en vano ya que todos los ataques eran esquibado de una forma elegante y de forma magestuosa  como si estuviera bailando y al mismos tiempo burlándose de él .
Amelia:es hora de que conoscas tu lugar animal .
Enpeso con sellos de manos al acabar Estendio su brazo y digo
Elemito rayo jutsu perforador .
Un rayo salio de su Braso a velocidad  inimaginable impactando en el brazo de Kiba desgarandolo en el proceso que mandó su carne y huesos  degandolo tirado en el piso degandolo inavilitado .
humo salia del brazo de kiba que tratava de ponerse de pie pero su cuerpo no le respondía correctamente asiendo movimiento torpes cada ves que trataba de pararse.
Amelia:parese que soy la ganadora .
Lo desia con un tono irónico e infantil
Mientras se dirigía asia kiba todos pensaban que como hija del cuarto le daría la mano como señal de respeto para su rival pero no podían estar más equívocos en ves de es tender la mano, agaro el Braso desgarando y con su pie en la cabeza de kiba enpeso  a tratar de safar el Braso .
El grito de dolor y agonia era intenso la sangre chorreaba de a montón manchando el piso en un charco de sangre  asta que por fin puedo arrancar el Braso en peso a pisar la cabeza de kiba mientras pronunciaba unas palabras mientras sacudía el Braso desgarando.
Amelia: ésto es el premio de un ganador es mi trofeo los débiles cómo este perro deben de mantenerse con la cabeza en el piso y lamiendo el sapato de sus dueños .
Todos en las dradas estaban sorprendidos por tal despliegue de poder y del comportamiento de la hija del líder de aldea todos los de la generación actual de Konoha estaban muy asustados por qué nunca pensé que la inpunidad de los hijos del cuarto fuera tanta que prácticamente podían romper las reglas y salir sin ningún castigo.
Naruto: jajaja que impresionante nunca pensé que mi pequeña hermanita llegara a tener tanto potencial que pudiera con un sólo golpe de su jutsu llegar a afectar la mismas funciones del cerebro  afectando el movimiento del cuerpo y del mismo control del flujo de chatra serrando los puntos de chatra temporalmente .
Amelia miró sorprendida a Naruto que pudo analizar la perfección el jutsu que le avia tomado tiempo controlar.
Naruto: pero por mala suerte todavía no está perfeccionado todavía la falta potencil que es demasiado lento y utilisa una gran cantidad de chatra un mal movimiento y le puedo costar la carrera tanto cómo del operativo tanto cómo del usuario degando las reservas del usuario en cero de forma permanentes mente .
Kakashi estava sorprendido por qué no sólo analizado alas ventas del jutsu si no también las consecuencias y el gasto de chatra sólo con verlo una ves
Naruto: bueno veamos la siguiente pelea espero que no desepsione.
Todos enpesaron a prestar a tensión a la tabla los nombres que aparesieron eran.

Naruto el verdadero rey Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora