Capitulo 4
En la pantalla se mostraron 2 nombre que avían sorprendido a los espectadores eran
Sabaku no gaara que era conosido
Por gente de su Aldea Como el Niño de Oro (黄金の子, Kogane no Ko)
Niño Engreído (駄々っ子, Dadakko)
Príncipe de la Cascada de Arena (砂瀑の瓢箪王子, Sabaku no Hyōtan Ōji) y su oponente rock Lee el inigualable Cejotas, Cejas Pobladas o Cejas de Azotador (ゲジマユ, Gejimayu)
el enfrenamiento
Comenso con una serie de ataque rapido de taijutsu por parte de Lee
Que eran bloqueados sin dificultad por parte de garra quien atacó utilizando la arena de su calabaza tratando de atrapar a Lee, Lee quien en un movimiento logró escapar de la arena Cuando sus ataques estándar se muestran incapaces de eludir las defensas de Gaara, se que pensando en que aser asta que escuchó a su Jōnin-Sensei que le dio la autorización para que pudiera quitarse se quita las pesas de los tobillos;las pesas al caer abrieron un agujero muy grande comparado con el tamaño de las pesas y la velocidad de Lee alcanza su límite sin el uso de Jutsus pudo asentar varios golpes , pero no eran suficientes pesto que también fracasó pues la arena de Gaara respondía a sus ataques aún más rápido que él, intentó el Loto Primario, pero Gaara fue capaz de escapar en el último minuto y entonces Lee quedo indefenso debido a que se encontraba agotado por su técnica. Ya sin otras opciónes de quedarse en los exámenes y cumplir su sueño, Guy le permite utilizar el Loto Invertido el cual refuerza abriendo la cuarta puerta. Gaara sobrevive gracias a su calabaza, pero la técnica tiene un costo enorme en el cuerpo de Lee sumado al desgaste físico que produce la apertura de las Puertas Internas.Aprovechando el hecho de que Lee estaba indefenso, Gaara le provoca una severa lesión a Lee triturándole el brazo izquierdo y la pierna.Guy interviene para detener a Gaara de matarlo y Lee se pone de pie para continuar la batalla, a pesar de estar completamente inconsciente y solo se puede mover con su fuerza de voluntad.
Naruto: vaya la fuerza de voluntad que tiene es impresionante apesar que tenía todo para perder sin poder utilizar ningún jutsu y utilizar puro taijutsu siguia luchando tiene todo mi respeto pero fue un lastima ya que su carrera terminó aquí
Guy: no puedo ser cierto Lee todavía tiene mucho que dar.
narberal: fue muy aburrido mi señor pero lo único que me sorprende es que la técnica que utilizo para aumentar su velosidad y fuersa sera un arte Marcial o una habilidad mágica distinta.
Naruto: no es magia ni un arte marsial , pero es interesante ya que el flujo de chakra se intrememento a gran medida y también la técnica del de la calabaza es impresionante talvez sora sepa algo .
Naruto saco un libro que enpeso a mover de un lado a otroNaruto: tal parese que sige dormida y Ilias también talpare que todavía no se recuperan toda su magia.
Naruto voltio asia la arena viendo como se los médicos se llevaban a Lee .
Naruto observo cómo Guy llora desconsoladamente .
Naruto ( talvez me pueda se útil me pudiera proporcionar información importante sobre la técnica y sobre este mundo ya que la información que poseo actualmente es limitada).
Abia pasado un tiempo y las peleas habían terminó .
Actualmente el minato estaba dando información sobre la ultima fase .
Minato: chicos para la última prueba se realicaria por unica ocasión una batalla grupal que sera dentro de un mes para que descansen
Ameria: por que un mes en este istante pudo peler todos estos inútiles no son ribales para mi.
Neji: estoy de acuerdo Victoria es mi destino y no lo podrán conbiar .
Minato: pede que tengan razón pero no todos son como ustedes el problema es
Naruto: el problema es que ya todos los presentes han visto de que son capaces sus técnicas y abilidades .
Minato estaba furioso pues la escoria que tando detestaba abia entendido a que se refería a asiendo , nosolo lo humilló vendiendo a su hijo sino que iso pareser a su hija como una idiota adicta alas batallas ante los novatos y los jounin presentes sentía que cada que abria la boca sólo era para burlarse de el y humillarlo pero mantuvo su compostura y prosedio a seguir hablando
Minato: antes de que se retiren recurden descansar y entrenar este mes . Muy bien se pueden retirar esepto tu moustro tienes mucho que espinacas ante el consejo .
Sonrió con superioridad pensando que con esas palabras podría aser que sintiera temor por todos temblaban cuando se les sitaba para hablar con el consejo , todos preferirían arrodillarse y oreser un tributo significativo "voluntariamente" por no desir que eran extorsionados y saquiados para no asistir a tal reunión pero estaves fuera diferente.
Naruto: no me da la gana asistir a una reunión con esos ansianos si realmente que eres que balla tendran que llevarme ala fuerza etare esperando, yo nunca me escondo de lo que digo tu ya sabes dónde vivo y si me disculpa.
Naruto comenso a caminar para luego desaparecer prente a todos los que estaban observando , mientra minato mirava con furia como ese bastardo lo humilló mientra que otras personas tenía otro pensamiento que era nonami que era la menor la 3 hija menor de minato ( es la tercera por que no cuentan a naruto como un hijo) que era que sele pudiera considerar como la única que tenia un motivo personal para matar a naruto a comparasion de sus otros 2 hermanos , era fuji que deseaba omtener el poder que su hermano mayor tenía para poder controlar megor la parte del kyubi y también estaba
Ameria que estaba impresionada del poder que su querido hermano mayo tenía pues esta siempre abia admirado como apesar de tener todo en contra siempre salia adelante pero últimamente en los últimos años se tuvo que separar de el siendo controlada y vigilada por sus padres y el consejo a abian obligado a olbidar todo lo relacionado a el implantando en su cabesa que era un bastardo un incompetente una basura que tenia que eliminar puesto que era una mancha en la familia y hubiera siguiendo trallendo eso si no fuera por el abrumador poder que sintió cuando apareció.
Fin
Que apariencia le gustaría ria que tuvieran
Primero
Fugi
1
ESTÁS LEYENDO
Naruto el verdadero rey Demonio
Casualedespués que Naruto quedara inconveniente después de la pelea con Orochimaru en el bosque de la muerte, resibio unas visitas inesperadas en su sueño que cambiaran su vida y de los que le rodean