Narador
En un lugar oscuro tan oscuro que engañaba a los sentidos donde toda luz se abia extingido dónde las triaturas mas odiadas ,detestadas de todo lugar se en contraban ayi esa oscuridad era tan profundo como el mismo mar o mas profundo.
Pero mucho mas profundo en lo mas profundo se encontraban los que fueron lo peor de lo peor la maldad la mismas oscuridad que tomaba forma , aqueyos que por su poder fueron echados de él mundo donde vivían por su poder fueron yamadas Dioses o Reyes De los Demonios.
Pero en ese lugar era diferente por extraño que parezca ese lugar tenía luz y se podía ver un niño flotando en medio de los dos lados y unos Seres que estaban alrededor de él mientras que el niño tenía unos ojos sin luz fríos que sólo reflejaban irá y enojo, rencor , soledad , tristeza .
Está persona era usumaki Naruto primogénito de Minato Namikaze el cuarto Hokage y kuchina usumaki y ex heredero de esos clanes puses Sele considero una destrasia para ellos ya que no era nada abil con el moldeo de chakra aconparason de sus hermanos que desde su nacimiento Seles considero prodigios con el mejor control del chakra de la aldea .
pero lo que lo tenía con esa mirada era como sus compañeros lo abandonaban vajo los escombros de un árbol caído , sus compañeros no parecían estar tristes más bien parecían felices por su supuesta muerte y se desion entré ellos que el sólo era un estorbo que ubirán Estado mejor si no uniera nacido que era solo basura, Naruto se sentia cómo una mierda y despreciaba su propia existencia pero lo peor fue que pude ver que la única persona que lo apoya la forsaban a olvidar todas sus recuerdos de él y obligada a quemar toda la sona por dónde el estava para que no quedara rastreo de él , pero todo fue mandado por las personas que más detestaba y al mismo tiempo anmiraba a sus padres y su sensei .
Pero tenía una oportunidad de vengarse pues los Seres que rodiaban a naruto eran los Seres mas poderosos y tedidos de sus mundos ,le ofresian a naruto sus poderes y abilidas acanbio de convertirse en el nuevo Rey Demonio de su mundo.
???: entonces aseptas o no .
Ablo una figura que paresia la misma muerteNaruto: asepto pero cómo se ara el trato y como abtentre el conocimiento de como utilizar ese poder .
???: Muy fácil el poder de todos de nosotros se te dara junto con el conocimiento pero.
Ablo otra persona con cabeyo clanco corto y con armadura negra.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el verdadero rey Demonio
Diversosdespués que Naruto quedara inconveniente después de la pelea con Orochimaru en el bosque de la muerte, resibio unas visitas inesperadas en su sueño que cambiaran su vida y de los que le rodean