capitulo 2 indestructible

1K 69 15
                                    

En el capítulo anterior se des cubrió la identidad de la presencia maligna que dego sorprendidos
???: mi nombre es Trinity naruto .
Capítulo 2
Minato: ja es una broma sierto tu no pues ser naruto , naruto esta gusto aquí con su equipo .
Naruto: Veo que tuviste el tiempo para renplasarme pero tal parase que todavía le falta entrenamiento ati y a tus subordinados.
Irusen:aque se refiere con renplasarte .
Naruto f: no ay forma que yo sea falso tú eres él impostor te reto auna pelea.
Naruto: no ase falta una pelea para demostrar quien eres rebelate.
Naruto en un movimiento de cabeza

La transformación del anbu se disipo sorprendiendo a todos ,minato estaba furioso pues se el era el verdadero naruto .
El anbu trato de atacarlo pero .
Naruto : Técnicas Tiwaz .
Un rayo de energía inpactó al anbu de desinterandolo
Naruto: baya que débil .
Minuto:quien eres .
Naruto: ya telo dige es triste que no reconozco nuevamente al bastardo que tanto odias .
Irusen: minato de que se trata todo esto. .
Naruto: degemos este asunto para después , Treo que es ora de continuar con estos exámenes.
Irusen: tienen rason , minato acabando quiero verte en la sala de reunión .
Minato: ( maldita sea como es que este bastardo sobrevivió)
Naruto se dirigia asia las gradas pero antes de llegar digo
Naruto:tuviste la oportunidad de acabar conmigo más sin embargo teconfiaste al aserlo tu destinó fue sellado.
Naruto se dirigió asta las gradas al llegar sefue adonde supuestamente era su equipo pero nadie le quitaba la mirada de ensima asta que algien ablo.
Sasuke: sesupone que estabas muerto .
Naruto voltio asia sasuke y digo
Naruto: porlomenos se tomaron la molestia de rebisar que su trabago estubiera bien echo.
Sasuke:"no puede ser nadie pidiera sobrevivir algo como eso"
Sakura:eso es imposible eso no puede pasar.
Naruto: e regresado de la triste muerte y e trecardo dela muerte de sus pesadillas.
Sasuke, sakura , kakachi estaban nerviosos pues no sabian delo que era capas.
Naruto: sera megor que no se atraviesan en mi camino .
Naruto bolte nuevamente para sus ojos encontrar lo que lo sorprendo pues el primer conbate era de su tonto compañero.
Uchihas sasuke vs desconocido
Los dos bajaron al comensar la bataya se lanzaron aun conbate de Taijutsu donde el oponente tenia bentaga pues estaba implementando una abilid que le permitia robar chakra de su oponente devilitando a sasuke rápidamente ,en un descuido el oponente tunbo a sasuke al suelo sometidolo y robando su chaktra , el encuentro ubiera acabado anoser por sierto sugeto Cíclope que utiliso su sharingan por un segundo para meter una ilusión a oponente por un movimiento para que sasuke utilizara una copia de la Sombra de Hoja Danzante (影舞葉, Kage Buyō) conbinandula con una copia varata de el Loto Primario (表蓮華, Omote Renge) con sediendole la victoria.
El orgullo de sasuke aumentava sintitidose superior a naruto olbidando el temor que sintió al principio .
La pantaya de nuebo mostro otros nombres que eran .
Sakura haruno vs ino Yamanaka
Fue un pelea rapida pero se puedo notar la diferencia de habilidades entré sakura e ino .
Termino en un enpate porque apesar que ino tenia sorprendentes técnicas caresi de control sobre allas.
El siguiente encuentro
Trinity Naruto vs.
Él turnó de Naruto abia llegado y el no desperdiciaria la oportunidad de demostrar el miedo que podía causar y no abia megor oportunidad ni oponente que el que le tocó no era nada menos que el hijo pródigo del Hokage su hermano menor fuji Usumaki.
Naruto bajaba tranquilo mirando como su hermano lo miraba y sonreía arrogante
Tados mirabas como naruto bajaba y estaban preocupados porque sabian lo fuerte que era fuji .
Nauto se boltea y mira a minato con una sontrisa burlona .
Fuji:ja esto sera fasil de acabare de inmediato .
Naruto:ja te arepentaras por qué las cosas se pondran feas .
Fuji enpeso aser seyos de manos para impedir que naruto tubiera oportunidad
Fuji: Elemento Tierra: Lanzas de Roca (Doton: Doryūsō)
Picos salieron desde el suelo atrabesando a naruto
Fuji empieza otrabes con las posiciones de mano y dise
Elemento Tierra: Dragón de Tierra y Roca (Doton: Dosekiryū)
Un dragón de tierra se dirigió asi naruto atrapandolo con sus colmillos e impactando en el, fuji vuelve a realizar sellos de manos y dise Elemento Tierra: Choque de Montañas (Doton: Gaban Kyuu) dos estructuras gigantes aparecen de lado de naruto ablastandolo .
Todos estaban sorprendidos porque pensaban y que naruto estaba muerto .
fuji:es megor que de por terminado la batalla ya está muerto.
El sensor y ba a dar por terminado la batalla asta que una risa se en peso a escuchar dentro de las columnas de tiera.
Naruto: jajajaja eso estodo lo que pudes lograr que desebsion esperaba algo megor de el genio de esta aldea.
Fuji: maldito estabes te matare .
Fuji empieza enpeso a ser rodiado por un aura roga .
Naruto:baya esta es la cubierta de chatra del zorro en tonses ven contodo lo que tengas .
Fuji se lanso rápidamente contra naruto con patadas y sarpasos a alta velocidad e levantando una cortina de humo.
En las radas todos veian con asombro la Pelea
Asuma:es sorprendente la velocidad de sus ataques su velocidad deve de estar por lo menos de nibel chinin.
Kurenai: y su control de chatra también es bastante bueno.
Kakahi:no se podia esperar menos del hijo de el hokage .
Gui:pero tan bien es sorprenden el otro joven que pudo soportar todos sus judsus y segir como sin nada y soportar los golpes que fuji le esta dando aun siendo potensiados por el manto de chatra del zorro.
Con naruto
El umo se iba desplegando degando ber como naruto no tenia ningún rasguño mientras fuji seguía atacanto mas intensamente.
Naruto:que aburrido es esto pense que con el manto del zorro seria mas intensamente por que no liberas un poco mas.
Fuji no desia nada mientras segia atacando .
Naruto: vaya entonses hare que liberes mas poder .
Naruto con un gesto de su ojo

Naruto el verdadero rey Demonio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora