- Sujeto 2, ¿me podrías explicar qué estás haciendo en la habitación de otro sujeto tan tarde, y por qué parece que le estés ahogando? - dijo Seokjin, con una voz neutra pero algo irritada.
Taehyung se dio cuenta de que, visto fuera de contexto, parecía que estaba intentando matar al chico de pelo morado. Dejó libre de su mordaza a Namjoon y se bajó de la cama nervioso.
- Yo... Este... Tenía una duda, una duda literaria.
- ¿Una duda literaria? ¿Me estás diciendo que has despertado a otro sujeto en mitad de la noche por una maldita duda sobre literatura?
- Pues... Sí.
Seokjin se llevó las manos a la cabeza. Sonaba a qué el castaño mentía, pero sabiendo lo que Taehyung no pensaba las cosas dos veces... Hasta podría ser verdad.
La voz de Namjoon le sacó de sus pensamientos.
- Es verdad, Seokjin. Sé que a Taehyung le gusta leer, y le dije que si en cualquier momento quería preguntarme algo de literatura, dado que también me gusta, podía hacerlo. Debí haber tenido en cuenta su impulsividad. - dijo Namjoon, sonriendo pero aún algo adormilado.
El afecto que Seokjin había desarrollado por el peli-morado también incluía algo de su confianza, así que decidió creerle.
- Hum... Está bien. Pero que no se vuelva a repetir, sujeto 2.
- No prometo nada. - dijo Taehyung sonriendo.
Seokjin suspiró.
- No regreses muy tarde a tu habitación. Buenas noches. - dijo Seokjin mientras cerraba la puerta. En parte estaba aliviado. Si hubiera sido algo grave, debería de haber tomado medidas, y no quería hacerle nada malo a nadie, menos aún a Namjoon y a su pequeño primo.
Al otro lado de la puerta, Taehyung fue el primero en hablar.
- Oye, gracias por ayudarme. ¿Cómo sabías que me gustaba leer?
- Hablo bastante con Jungkook, él me lo dijo. Y ahora dime lo que querías preguntarme sobre mi hermana. ¿Y cómo coño sabes su nombre?
- ¿Cómo..? - Taehyung había olvidado por un segundo que era por eso por lo que había ido a hablar con Namjoon.
- Que sepas algo sobre mi vida privada es la única razón por la que te he cubierto. Quiero saber qué sabes. Ahora responde.
Taehyung no quería poner en peligro a Hyuna, así que improvisó una pequeña mentira.
- La conocí en una fiesta. Era varios años mayor que yo si no recuerdo mal. Me habló de que tenía un hermano llamado Namjoon, y tú encajabas demasiado bien con la descripción que me dio.
- ¿No has pensado que hay muchos Kim Namjoon en el mundo?
- Soy bastante intuitivo, por si no te habías dado cuenta.
- ¿Sabes que podrías haberte equivocado y hacer esto para nada, no?
- ¿Pero a que no lo he hecho? - respondió el castaño con su característica sonrisa cuadrada.
- No, la verdad es que no. ¿Y por qué tenías que decírmelo ahora?
- Cuanto antes mejor, y por la noche hay algo más de tranquilidad. Además de que los micrófonos bajan su intensidad.
- ¿Es por eso que llevas hablando en voz baja casi desde que has entrado?
- Exacto.
- Ya veo. ¿Qué querías preguntar sobre mi hermana? Te advierto que si no quiero no responderé.
- Es sólo que... Lisa me dijo que se llevaba muy bien contigo, que eras un apoyo fundamental. Me pregunto si habrá estado bien sin ti todos estos meses.
- ¿Un apoyo fundamental? - Namjoon se sorprendió.
- Sí.
Esa parte Taehyung no se la había inventado. Un lejano recuerdo le vino a la mente. Lisa hablando de su hermano, entusiasmada y orgullosa de él por progresar tan bien. Una imagen que no se correspondía con la expresión de Namjoon.
- Dios, entonces la última vez que hablasteis debió de haber sido hace años... Lisa y yo hace ya mucho tiempo que no nos hablamos.
- ¿Por qué?
- No quiero contestar a eso.
- ¿Por alguna discusión? ¿Rompiste algo suyo? ¿Por vuestros padres?
Taehyung había dado en el blanco sin querer.
- He dicho que no voy a contestar a eso. ¿Tan sólo me has despertado para eso?
- Sí. - dijo Taehyung, intentando mejorar el humor del otro con una sonrisa. - Pero ya que estamos, podríamos aprovechar este momento conocernos más de ahora en adelante. Apenas hemos hablado en meses de experimento.
Namjoon suspiró, pero pareció relajarse.
- Desde luego, haberme despertado para esto... - dijo mirando a Taehyung. Algo en su mirada le transmitió confianza, y decidió darle una oportunidad - Aunque, ¿por qué no? Total, solo puedo hablar con tres personas más, no estaría mal conocerles a todas. Y creo que tú eres con quien menos he hablado.
- Me alegro de que también quieras conocerme más. - dijo Taehyung con una expresión adorable.
- Sí, pero deberá ser mañana. Estoy cansado y Seokjin dijo que no regresaras muy tarde. Y esa expresión no te servirá de nada. - dijo Namjoon, sonriendo al ver que Taehyung ponía cara de cachorrito.
- Vaya, mis encantos han fallado. - dijo Taehyung mientras hacía un falso puchero y se dirigía hacia la puerta - Hasta mañana, Namjoon.
- Hasta mañana. - dijo el de pelo morado sonriendo, observando cómo el castaño cerraba la puerta con prisa.
Se tumbó en la cama a pensar. Lisa... En un corto período de tiempo, dos personas le habían recordado su nombre, cuando él sólo quería olvidar. Quería olvidar cómo se sintió el día que Lisa se marchó de casa sin avisar. Quería olvidar las semanas previas a ese momento, donde Namjoon no entendía por qué Lisa siempre estaba enfadada con él. Quería olvidar las semanas de después, donde se dio cuenta de lo monstruos que eran sus padres cuando no siquiera se preocuparon por si le había pasado algo y se dedicaron a decir lo estúpida que era. Quería olvidar tantas cosas...
- Supongo que no siempre se obtiene lo que se quiere. - suspiró Namjoon, mientras se giraba para dormir.
ESTÁS LEYENDO
Cadáver exquisito
Fanfic»;Cadáver exquisito: forma de escritura vanguardista que se basa en elaborar una historia o cualquier modalidad artística entre dos, o más personas, sin saber que hace el otro. Bueno, lo nuestro es un intento de ello que posiblemente salga mal per...