Capítulo 8

1.4K 51 27
                                    

Joel

Había entrado a la institución donde rápidamente caminé hasta mi casillero para recoger algunos materiales que utilizaría para la jornada de hoy.
Saque mis libros y cuadernos necesarios y los metí en mi mochila para posteriormente cerrar el casillero y dirigirme a mi salon para tomar la primera clase.
Estaba a punto de entrar al salón cuando sentí que alguien había chocado  conmigo con cierta fuerza.
-¡Ahhh!- Grite antes de caer con aquella persona que había chocado conmigo.
- Fíjate por donde caminas- Digo molesto volteando a ver aquella persona.
- Perdón no era mi intencion dijo parándose y extendiendo su mano para ayudarme a levantarme ya que yo fui el único que se cayó.
Al verlo pude ver que era un chico, era alto, tenía un tono de piel güera, ojos azules, cabello castaño claro con tonos rubios leves, llevaba unos anteojos bastantes atractivos, vestía unos jeans ajustados color negros, zapatos de vestir, un suéter color rojo de manga larga y debajo de este usaba una camisa de vestir color azul cielo debido a que el cuello de esta prenda se veía apenas.
Tomé su mano y me ayudó a levantarme, dios era bastante alto, podría decir que media igual que mi Eric.
- Hoow,- Me quedé sorprendido ante aquel chico.
-¿Hoow?- Fruncio su ceño.
- Perdón quiero decir..no hay problema- Quedé avergonzado un poco por mi primera respuesta.
- Estás bien amigo - Me miro con preocupación aquel chico.
- Si todo está de lujo, no hay nada de que  preocuparse - Sonreí.
- Está bien...soy Dave un gusto- Vuelve alzar su mano pero ahora en señal de saludo.
- Joel, un placer- Estrecho su mano.
Maldición su mano es tan suave y tan delicada.
- Bonito nombre- Me sonríe.
Igualmente le sonrió aunque con cierto nervios debido a que es más alto que yo.
- Oye eres de este salón es que soy nuevo y bueno aún no se cómo van los salones y todo eso- Hablo un poco avergonzado pero con un tono caballeroso.
- Amm..si..si soy de aquí, así que te puedo ayudar, claro si tú quieres
-Encantado -Respondio  rápidamente con una tierna sonrisa.
*Por qué carajos  esa sonrisa se me hace  familiar al igual que algunos de sus rasgos faciales.*- Pensé.
- Buenos dias chicos vamos a empezar la clase- Hablo el profesor detrás de Dave.- Todos a sus lugares- Ordeno el profesor viéndonos a Dave y a mi.
Decidimos ir a nuestros lugares pero recordé que Dave era nuevo y no tenía un lugar así que para suerte de ambos había una banca detrás de mí la cual no estaba ocupada, de hecho de lo que lleva el curso nadie la utilizado por nada del mundo.
- Dave aquí-Digo señalando la banca vacía.
Dave se dirigió hasta mi y se sentó atrás de mi sin antes decirte "gracias" de forma muy amable y algo tímido.
Yo simplemente reí leve  dentro ante su tal gentiliza y amabilidad.
Pasaron las horas como si fuera agua y ya nos encontrabamos en el receso dándole el recorrido a Dave para que conociera todas las instalaciones y servicios que se daban aquí.
Una vez que ambos terminaramos de dar el paseo decidimos ir a comer algo.
- ¿Y de dónde eres? - Pregunté.
- Soy de aquí amigo..oh..te referías..ah de que escuela vengo- Me miro algo preocupado.
- Bueno de hecho si- Reí nervioso.
- Pues..vengo de una institución llamada "jordania", un nombre algo extraño no.
- Sin duda...- Metí un bocado a mi boca.
- Y....cuántos años tienes- Lo miro con curiosidad.
- De cuántos me vez- Me mira de forma coqueta haciendo que me sonroje un poco.
- No se...25 - Alzó una ceja.
- No jajaja, enserio me veo de tanto.
- Algo..- Miro a otro lado.- Otro intento- Suelto.
- De acuerdo.
Vuelvo a mirarlo pero esta vez directo a sus ojos celestes.
Tan hermosos, podía ver cómo transmitían un buen ambiente y una especie de luz que nunca antes había experimentado....o si.
Pronto ví que también Dave me miraba directo a los ojos directamente.
Estuvimos asi por varios minutos mirándonos atentamente, sin darnos cuenta que nos íbamos acercando poco a poco hasta que la campana sonó advirtiendo que el receso había acabado.
- Tengo 17-Susurro antes de apartarse de  mi con una sonrisa sincera y amable.
Simplemente sonreí con él y decidimos caminar al salón para tomar las últimas clases del día.

Eric

Había llegado a dónde anteriormente era mi casa.
Baje de la camioneta y me dispuse a caminar hasta la reja donde entre y posteriormente pasar por el largo y agradable jardín donde anteriormente jugaba con mis hijos y...mi ex- esposa.
Llegué hasta la puerta y toque para que me dejaran pasar la sirvienta Carol.
- Hola Sr. Eric, es un gusto verlo de nuevo por aquí - Se acerca a mi y me abraza y yo correspondo el gesto agradable.
- Igual es un gusto Carol.- Me separo del abrazo.
Carol es una señora de 55 años, piel güera, cabello rojo, ojos castaños y de una estatura baja. Vestía su tradicional vestimenta de sirvienta, justo como la habia contratado hace ya más de 10 años.
- Pase, iré a avisarle a la señora Alexandra que ya está aquí- Dicho eso se marchó a buscar a Alexandra sobre mi llegada.
En lo que pasaba eso me puse a ver el lugar donde anteriormente era parte de este hogar, ví las fotos donde aún estaban cuando ella y yo eramos felices con nuestros tres hijos, pronto me venían los buenos recuerdos y de las múltiples aventuras que hacíamos los cinco.
Aquel viaje a Europa, cuando fuimos aquel bosque que ha Raquel mi hija mayor  le daba miedo o cuando Alondra mi hija menor ganó el trofeo a mejor nadadista de toda la zona. Y por último mi hijo menor Dave quién a decir verdad se parece mucho a mi solo que el es muy amable y respetuoso y muy pacífico que no le gusta la violencia ni nada de eso porque cree que eso es sólo para gente lunática. Por eso aveces en la escuela abusaban de él por tener esa ideas tan ciertas, aunque claro ahora sé que hace mucho ejercicio y solo pelearia por defender o salvar a alguien.
- Valla hasta que llegas - Escucho la voz de Alexandra.
Volteo a verla y veo que traía un vestido rojo muy apretado, unos tacones del mismo color, su maquillaje tan espectacular y su cabello suelto color rubio, su complexión era delgada, tono de piel güera, estatura promedio y ojos marrones.
- Hola Alexandra- Digo con una leve sonrisa.
- Hola Eric, apuesto a que quieres saber porque pedí que vinieras- Camina hasta el mueble que se encontraba del lado izquierdo para sacar unos documentos que llamaron mi atención.
- Si..eso te iba a preguntar- la miro algo serio.
- Verás Eric, hay un problema actualmente con mi empresa de vestidos, creemos que actualmente están haciendo lavado de dinero a mis espaldas y me está generando pérdidas severas en mi compañía, mis socios y yo creemos que alguien nos está robando y..
- Quieres que yo investigue tu caso y haga algo por ti, sabes que yo ya no soy detective ahora soy un guardaespaldas.
- Si lo sé, pasaste de ser el mejor detective a un simple cuidador de niños y en verdad siento pena por lo que haces ahora Eric- Me mira con una sonrisa.
- Enserio no puedo ayudarte, ya no trabajo como detective- Hablo serio.
- Pues ahora lo harás, convensi a tu ex- jefe para que puedas volver hacerlo- Me entrega  el documento que anteriormente había sacado para ver que había vuelto a retomar mi antiguo trabajo.- Pero no te emociones solo será para este caso Eric, a menos de que si haces bien tu trabajo y resuelves mi problema lo volverás a tener hasta que tú quieras renunciar.- Toma una copa y se sirve algo de vino.- ¿Qué dices Eric?.
Observo otra vez el documento y pienso por un instante.
- De acuerdo, lo haré pero no creas que por ti- Digo molesto.- Lo haré para que tu empresa no quiebre y eche a la calle a todos tus trabajadores que los tratas como basura luego de que tú y yo nos separamos.- La miro enojado.
- Eso quedo en el pasado Eric - Sonrie malevolamente.
- Y también  lo haré si  tú me dejas ver a mis hijos.
- Está bien Eric tu ganas pero solo será un dia- Dicho eso se va caminando hacia afuera para irse de la casa sin antes decirle a Carol que ya podía irme.
Salí de la casa y me metí a la camioneta pensando en lo que estaba a punto de hacer dejar de ser guardaespaldas para volver a mi anterior trabajo, pero tengo un compromiso con mi ahora novio supongo y no puedo dejarlo, aparte su padre me está pagando y me dejó a cargo de su hijo por lo menos hasta que sea mayor de edad.
*A menos que pueda hacer las dos cosas a la vez*Pensé en un plan y luego sonreí para poder realizar los trabajos sin perjudicarlos.
Arranque la camioneta dispuesto ir a la oficina para reecontrarme con mi ahora jefe de nuevo y ponerle al corriente con la nueva misión que tenía.........

Hola mis buenos amigos, antes de todo quiero decir que hoy es un día especial para un actor que a mí parecer me enamorado no solo por su belleza, si no por interpretar a uno de mis personajes favoritos del UCM, ese actor de quién hablamos es de nada más y nada menos que............
¡Chris Hemsworth!, Pues hoy es su cumpleaños y que mejor que celebrarlo que su característico personaje de Thor en el UCM y aquí por ser Eric en esta historia, así que feliz cumpleaños y ojalá se mantenga así por muchos años más.
Volviendo a lo anterior espero les haya gustado el capitulo, no olvides votar y comentar y créame que mañana tendrás otra actualización de otra historia, así que esperenlo y bueno si más los dejo con estas fotos y nos vemos pronto bye 😊😘♥️.

Volviendo a lo anterior espero les haya gustado el capitulo, no olvides votar y comentar y créame que mañana tendrás otra actualización de otra historia, así que esperenlo y bueno si más los dejo con estas fotos y nos vemos pronto bye 😊😘♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 

 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa última es Eric 😏😏😏😍😍

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En esa última es Eric 😏😏😏😍😍

El Guardespaldas [Chris Hemsworth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora