Capitulo 11

834 34 12
                                    

Joel

Sentí como Eric comenzaba a quitarme todas mis prendas con fuerza y desesperación a lo cual a mi me ponía cada vez más exitante. Pronto ví que Eric también se quitaba su traje con algo de rapidez y torpeza así que decidí ayudarlo un poco para que pudiera ver ese cuerpo tan formido y marcado que él tenía.
Pronto ambos logramos quitarnos toda la ropa para seguir con lo nuestro.
Los besos que Eric me daban enserio me ponían al mil, sentir su barba y labios  por toda mi boca, cuello, abdomen todos sus besos eran una alucinación total.
- Ahhh....Eric..no te detengas.- Sentí como Eric bajaba sus besos hasta llegar justo a mi sexo que ya estaba totalmente erecto.
- ¿Quieres que siga mis besos?.- Me pregunta mirándome con una sonrisa malvada.
- Si amor.- Dije felizmente.
Pronto ví que Eric había comenzado a jugar con mi miembro para después metérsela toda comenzar con los movimientos tan deseados y llenos de placer.

En otro lugar

Narrador

Una camioneta de color negro iba llegando a las costas de una playa para reunirse aparentemente con otra persona quien ya hacía esperándola ahí desde hace casi media hora.
- Valla hasta que llegaste.- Hablo la persona que había esperado ahí al ver bajar al otro sujeto bajando de la camioneta negra.
- Perdón linda, pero en lo que fui por la camioneta y por el gran tráfico que se hace a estás horas me demore algo.- Hablo el sujeto felizmente.
- Ya lo veo Dave. - Dijo la mujer tomando un cigarro y encendiendo lo.- Y como te fue con el mocoso de Joel.
- Pues digamos que bien, digo por poco y lo beso de no ser por el estúpido de tu ex- esposo y ahora guardia de Joel lo hubiera conseguido.- Hablo Dave poniéndose enfrente de Alexandra.
- Claro, era evidente que el llegara ahí si Joel le marco para que pasara por él.- Volvió a inhalar el cigarro exhalar el humo de este. - Entonces digamos que Joel ya cayó a tus pies.- Alzó una ceja mirando a Dave.
- Al parecer si, el niño me agarró mucha confianza que incluso fuimos por un helado y me ayudó a recorrer toda su escuela y conocerla. - Termino de hablar acercándose a Alexandra y quitándole el cigarro para que el también lo fumara.
- Solo es cuestión de unos días más para que caiga por completo a mi y así nos digas todo acerca del negocio que tiene su padre con los políticos y narcotraficante para así nosotros poderlo derrocar y entrar al negocio y cobrarnos por todo lo que nos hizo ese viejo idiota a ti y a mi.- Sonrió al terminar de hablar.
- A mi lo único que me importa ahora es recuperar a Eric y deshacernos del mocoso y del idiota de su padre para quedarnos con sus riquezas y negocio que tanto le ha costado al bastardo. - Se acerco a hasta los labios de Dave y lo beso descaradamente. Dave le siguió el beso con pasión y pronto recargo a Alexandra al cofre del auto para seguirla besando con pasión y maldad.
- Así será. - Hablo Dave sonriendo malévola mente mientras volvía a besar a Alexandra.

Joel

Estábamos acostado y abrazados  debajo de las sábanas Eric y yo mientras hablabamos de muchas cosas sin sentido como cosas que pasan en la vida como la gente doble cara, situaciones extrañas entre otras cosas más.
- Amor dime una cosa.- Hablo Eric cambiando de tema.
- Si claro que pasa.- Dije mirándolo a sus ojos azules tan hermosos.
- ¿Qué harías?, si de pronto supieras algo que te han ocultado por mucho tiempo. - Me miro seriamente.
- Pues...no se talvez me sorprendería mucho y me molestaría por no haberme lo comentado antes.- Dije tranquilamente. - Porque la pregunta.- Mire a Eric alzando una ceja.
Él me miró por algunos segundos acariciando mi mejilla para después respóndeme.
- Escucha amor, tu..debes de se saber que yo...en realidad estuve casado hasta hace algún par de años y que también tengo hijos pero no quise decirte lo antes porque pensé que talvez tú me fueras a rechazar.- Sujeto mis manos con más fuerza.- Espero y no te moleste el hecho de que tenga hijos y...- Lo interrumpí con un beso corto en sus labios.
- Amor claro que no me molesta, era algo obvio que a tu edad estuvieras casado anteriormente o que tuvieras algún hijo.
- Oye, acaso me dijiste viejo.- Me mira riéndose por lo que dije.
- Jajaja bueno pues ya estás arriba de los treinta asi que.-Alce mis hombro.
Pronto sentí como Eric me atrajo más a  su cuerpo sin saber porque lo había hecho.
- Pues apuesto a que un viejo no te haría esto.- Hablo orgullosamente poniéndose encima de mi.
- ¿Qué cosa ?.- Pregunté confundido.
- Esto. - Comenzó a besarme otra vez logrando  ponerme otra vez caliente haciendo que mi miembro volviera a ponerse duro al igual que la de él mientras me seguí besando y sintiendo como la cabeza de su miembro rozaba mi entrada nuevamente.
Sin duda  alguna esto sería aparentemente nuestra segunda ronda.
- Y espérate porque nos faltan más rondas bebé.- Dijo Eric separando nos del beso.
Al parecer Eric logro leer mi mente, esto si que será una muy larga noche con mi guardaespaldas....................

El Guardespaldas [Chris Hemsworth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora