Capitulo 10

845 44 9
                                    

Eric

Estaba llegando al lugar donde Joel me había dicho que lo recogiera, pues el me dijo que estaba con otro chico aparentemente "nuevo" en su escuela comiendo helado juntos. Eso hizo que sospechara de que fuera nuevo en su escuela y que solo fueran por ahí a comprar "helado" según él.
Estaba llegando al lugar y la verdad era una avenida tranquila y poco transitable, así que podría ubicar más rápido a Joel y a su amiguito nuevo.
Pronto ví a Joel y al tipo nuevo que acababa de conocer  hizo que me pusiera un poco molesto con solo verlos tan a gusto platicar, pero eso no fue lo peor, minutos después ví que el otro chico comenzó acercarse a Joel para darle un beso, haciendo que la sangre me hirviera y  saliera del auto molesto y llamará a Joel con un enojo rotundo que se me podía notar  a kilómetros de distancia y como no al ver que Joel también iba aceptar ese beso sabiendo que yo vendría por él y que además yo soy su novio.
Al llamar  su nombre el y el otro idiota se separaron y rápidamente me acerque hasta ellos mientras le preguntaba a Joel porque carajos estaban aquí y porque se iban a besar a lo cual el respondió que vinieron por helado y que solo se estaban abrazando por hacer una nueva amistad.
Yo no les creí nada y solo le dije a Joel que se despidiera de su "amigo nuevo" porque ya nos íbamos.
Haci que  Joel me hizo caso y se despidió del idiota llamado Dave con un abrazo que no pude evitar ver, poniéndome aún más furioso al verlos tan cariñosamente abrazándose así que camine hasta la camioneta y subí al vehículo azotando la puerta con algo de fuerza.
Poco después Joel subió también y me dispuse a conducir a su casa aún con mucho enojo al recordar aquellas escenas con su estúpido amigo nuevo, pero nada más espera a  que lleguemos a casa Joel, me vas a confesar todo así tenga que sacarte la verdad como sea posible.

Minutos después

Llegamos a la casa de Joel, estacione la camioneta enfrente de la puerta principal y rápidamente quite las llaves del auto y me baje aún con molestia al cien.
Saque las llaves de la casa y las puse sobre la chapa para abrir la puerta y pasar para luego esperar a que Joel entrara.
Joel entro a su casa con algo de temor al verme aún con la misma cara desde que lo recogí solo limitó su vista hacia enfrente y caminar hasta adentro.
Ya al estar ambos adentro de la casa, Joel se quedó parado bajando su mochila y poniéndola aun lado suyo mientras miraba a hacia una ventana mientras yo solo me acerque hasta él y obligarlo a qué me mirará.
- Joel  mírame.- Ordené.
El solo hizo caso y me miró con esos ojos castaños oscuros que tanto amo.
- ¿Qué es lo que realmente hacían tu y Dave?- Pregunté seriamente.
- Ya..te dije que solo fuimos por un helado porque el me invitó como agradecimiento por haberlo ayudado a que se adaptará a la escuela porque hoy fue su primer dia.- Respondió comenzando a humedecer un poco sus ojos. - Es la verdad Eric, yo jamás mentiría y menos a ti.
Pensé por unos instantes lo que me estaba diciendo Joel y ha cierto punto le creía pero lo que aún no le creí era lo del abrazo, así que le pregunté lo del abrazo.
- Okey y que me dices del abrazo si es que así lo denominan tú y tu... nuevo amigo.- Me cruzo de brazos esperando su respuesta.
Me miró con algo de miedo y tristeza que sostuvo por algunos minutos hasta que por fin me respondió.
- La verdad...es que..antes de que llegarás y me llamarás, Dave me quiso besar y pues..yo no hize nada para detenerlo y de no haberme llamado talvez me hubiera besado y...se que lo que iba hacer era malo porque...tú eres mi novio y talvez hubiera cometido una estupidez al hacerlo.- Comenzó a llorar haciendo que una parte de mi me  sintiera mal al verlo llorar así que no pensé más y lo abrase dejando todo mi enojo a un lado y únicamente consolarlo.
- Perdóname Eric...- Dijo entre llanto.- Perdón por casi traiconarte con ese beso. - Se aferró más a mi.
- Ya está bien..no pasa nada.- Lo abrazo más fuerte.- yo solo...no quiero vivir otra infidelidad Eric, yo sé que eres un adolescente y que estás en una edad de que te guste más de una persona por tus hormonas, lo sé porque yo lo viví también a tu edad lindo, pero por favor trata de controlarlo si. - Lo miro a sus ojos que aún estaban húmedos y rojizos por el llanto.
- Si, está bien Eric, no volverá a pasar porque....yo solo te amo a ti.- Me pone su mano derecha en mi rostro acariciandolo lentamente del mismo lado.
- Y yo a ti bebé.- Me acerque más a él y lo bese con delicadeza y ternura. Joel correspondio el beso igualmente y comenzó acariciar ahora mi nuca con su otra mano.
Pronto el beso se fue poniendo más intenso a tal punto que ya estábamos en la habitación de Joel quitándonos cada prenda de nuestra ropa que llevamos puesta.
- Te amo Eric.- Dijo Joel entre besos.
- Y yo a ti Joel. - Dije también cayendo ambos a la cama y seguir con lo que ya estábamos haciendo......................

El Guardespaldas [Chris Hemsworth]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora