Me desperté por el rugido de mi estómago, así que con pesar me levante de mi cama y baje las escaleras hasta la cocina.
Al llegar a la cocina abrí la nevera y saque un pedaso de jamón y pan para prepararme un sencillo sándwich ya que había olvidado hacer las compras de la despensa.
Me dirigí a la sala y me sente en uno de los sofas a comer mi sándwich, prendí el televisor y busqué un canal entretenido, a los pocos minutos encontré uno con una de esas novelas tailandesas, no sabía de que iba la cosa hasta que dos chicos empezaron a besarse, se me hizo muy raro pero no desagradable así que la seguí viendo. Al terminar mi sándwich lave el plato y lo deje en la estantería donde estaba.
Me aburría mucho y la serie ya había acabado, decidí ir a dar un paseo por el bosque, además no lo había explorado aún.
Salí de casa y cerre la puerta, al instante sentí una suave brisa y un rico olor a tierra.
Caminé por la tranquilidad del lugar, era agradable estar ahí, los frondosos árboles, la suave brisa y el cantar de los pájaros. Era perfecto.
Pasaron unos minutos caminando hasata que.
¡CLACK!
Escuché un sonido provienente detras de un arbusto, al parecer era una rama que se había quebrado.
Me aceque a ver que era lo que había y valla sorpresa que me lleve al darme cuenta que era un pequeño cachorro de tigre blanco con lindos ojo azules y más sorpresa me lleve al ver que ese pequeño cachorro se transformaba en un lindo niño de cabello negro y ojos azules, me asombre demaciado que de milagro no me desmaye.
— Hola, soy Park JiMin, tengo diez años ¿Cómo se llamas? ¿Cuántos años tiene? ¿Que animal es? ¿Que hace aquí? — preguntó el pequeño Jimin asombrado de la belleza de su hyung.
— E-em soy Min Yoongi, tengo veinte años, este yo... no soy ningun animal y me he mudado no muy lejos de aquí — respondío el mayor, pero al darse cuanta que el pequeño estaba desnudo se quito su sudadera y se la entrego al menor — Toma ponte esto, debes sentir frio al estar así.
— ¡¿Oh?! ¿Que cosa es esta? — dijo el menor con un puchero en sus labios extrañado de aqueya prenda que le entregó el mayor, al ver esta escena Yoongi pensó que aquel niño era muy adorable.
— Es una sudadera, sirve para cubrirte del frio y para no estar desnudo.— explicó el mayor.
— ¡Ohh! ¡que cosas tan geniales inventan los humanos! — dijo el pequeño emocionado.
— Si, ahora dejame ayudarte a ponertela.— avisó el mayor para colocarle la prenda al más chico.
¡Rrggg! Se escuchó el estómago del menor.
— Veo que tienes hambre, te gustaría venir conmigo, podría hacerte un delicioso sándwich de jamón con queso y una malteada de chocolate, es lo único que tengo en estos momentos. — ofrecio el mayor a lo que el menor asintió contento.
— ¡Claro hyung! ¡Vamos! — dijo Jimin tomando la mano del mayor para que lo guiará a su casa.
— Ok vamos. — Yoongi empezó a caminar juntó al menor de la mano hacía su casa.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, soy un Alfa! ʏ.ᴍ
Fanfiction- Hyung, soy un Alfa. - Dijo emocionado el pequeño, ahora no tan pequeño Jimin. - ¿Sabe lo que eso significa? Yoongi bajo la cabeza y dijo en un susurró - No... - Dejeme mostrarle.- Jimin tomo las mejillas de su mayor y lo beso con dulzura, aumentan...