— ¿Hyung, ya es la tarde? — preguntó el cachorro de tigre en la mente de Hoseok, ya que estaban en su forma animal.
— Si, cachorro.
— ¡Bien! — exclamó emocionado — Ya me voy — fue lo último que dijo antes de salir corriendo a la casa de su hyung.
— ¡TAEHYUNG! — gritó Hoseok — Hora de irnos — en ese nomento los dos mayores corrieron tras el pequeño cachorro que no se había dado cuenta que lo seguían.
¡Trra! ¡Trrra!
Se escuchaba como alguien rascaba la puerta de entrada.
— Aigo — dijo molesto Yoongi pues habían interrumpido su siesta. Se dirigió a la puerta para abrirla y recordó que el cachorro vendría — Puede ser el — dijo antes de abrirla y en efecto, era el niño en forma de tigre.
El cachorro se lanzó enzima del mayor dando pequeñas lamidas en sus mejillas.
— Hola, cachorro — saludó el mayor acariciando al pequeño tigre.
En ese momento el pequeño cachorro se tranformo en un bonito niño de mejillas abultadas y labios gruesos rosados.
— Hola, hyung — dijo tirándose encima del mayor en un abrazó — Lo extrañe mucho.
— Yo también pequeño — dijo revolviendole los cabellos negros del menor — Te he comprado algo — dijo recordando las compras de hace unas horas.
— ¡¿Enserio Hyung?! — gritó emocionado dando pequeños saltitos — ¿Que es? — preguntó curioso.
Yoongi se dirigió a la cocina pues ahí tenía las bolsas con las compras, cogió la que tenía la ropa y el peluche para regresar a la sala.
— No se si sea de tu agradó, pero te he comprado esto — dijo mostrándole la ropa y el peluche.
— ¡WOW! ¡HYUNG SE PARECE A MI! — gritó el menor emocionado al ver el peluche de tigre — Pero ¿Que es esto? — dijo mirando la ropa que le había comprado su mayor.
— Eso pequeño, es ropa. Ven, te enseñare como ponertela — dijo tomando la pequeña camisa y el short — Alza los brazos — pidió para que pudiera ponerle la camisa, el menor solo obedeció — Bien, ahora mete un pie aquí, y luego el otro — ordenó despues de que el menor se pusiera la camisa.
— Listo hyung, ¿Cómo me veo? — Jimin tenía una gran sonrisa que a los ojos del mayor le hacía ver más adorable de lo que ya era.
— Te vez como la cosita más bella que hayan visto mis ojos — respondió Yoongi apretandole una mejilla al menor, esto hizo que Jimin se sonrojara haciendolo ver más adorable de lo que se podía — ¡Awwww! Pareces un tomatito — chillo el mayor.
— ¡Hyung! — se quejó Jimin.
— Ya, perdón. ¿Quieres comer algo?
— ¡Si!
— Bien, entonces espera aquí. De mientras ve algo de televisión — el menor asintió y se puso a ver las caricaturas que le puso el mayor.
Después de que terminarán de comer lo que el mayor había preparado, el menor se quedó dormido en los brazos del mayor.
Que lindo niño... si fuera mayor.
— No, Yoongi — se regaño por esos pensamientos hacia el menor
— Es un niño... sólo tiene diez años, en que piensas.Yoongi acomodo al niño en el sofa y el subió a recostarse a su recámara, estar con el menor lo estaba afectando.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, soy un Alfa! ʏ.ᴍ
Fanfiction- Hyung, soy un Alfa. - Dijo emocionado el pequeño, ahora no tan pequeño Jimin. - ¿Sabe lo que eso significa? Yoongi bajo la cabeza y dijo en un susurró - No... - Dejeme mostrarle.- Jimin tomo las mejillas de su mayor y lo beso con dulzura, aumentan...