— Ya tardó — dijo Hoseok con preocupación.
— No te preocupes, si en un rato no sale, nos acercamos a ver que pasa — lo tranquilizó el menor — ¿Esta bien?
— Ok... — Hoseok iba a agregar algo más cuándo se escucharon los lloridos del cachorro.
El cachorro empezó a despertarse notando que se encontraba sólo, se levantó del sofá y buco al mayor en la cocina, pero este no se encontraba ahí.Se dirigió a las escaleras, pero éste no sabía como usarlas, así que las usó como pudo, puso un pie arriba del escalón y luego el otro.
Cuándo supo bien como usarlas subió corriendo lo cuál hizo que tropezara y se golpeara la rodilla, en ese momento Jimin echó a llorar por el dolor en su pequeña rodilla rosada.
Yoongi se levanto de golpe al escuchar los llantos del niño corrió a las escaleras y lo encontró llorando sentado a la orilla del escalón.
— ¿Que pasó, cachorro? — preguntó preocupado.
Jimin se abrazó al mayor y empezó a llorar más fuerte, pero unos brazos lo alejaron bruscamente.
— ¡¿Que le hiciste?! — le gritó un chico de cabello castaño claro.
— Hyung *hip* el no me hizo nada — habló Jimin entre hipidos.
— ¿Que pasó entonces, Chimi? — preguntó un chico pelinegro con voz un poco más grave que la del otro chico.
— Me caí de estas cosas cuando buscaba a Yoongi hyung — explico el cachorro.
— ¿Quien son ustedes? — preguntó Yoongi confundido.
— Son mi hermano y su novio — se apresuro a decir Jimin con una linda sonrisa.
— Yo soy Hoseok, hermano de Jimin — se presentó el castaño.
— Y yo.. Soy el novio de esa belleza — esta vez se presentó el pelinegro — Soy Taehyung.
— Emm, mucho gustó — Yoongi se vio obligado a presentarse por las miradas curiosas de los chicos — Soy Min YoonGi.
Yoongi bajo las escaleras y fue en busca de un botiquín en la cocina, de este saco un gel para calmar el dolor del moreton de Jimin.
— Dame tu rodilla — pidió al menor y este le obedeció, le hunto un poco de la crema y cuando terminó dijo — Listo, ahora ya no te dolera.
— Gracias hyung — Jimin abrazó a Yoongi y después depositó un beso en su mejilla, el mayor enrojesio por el repentino acto del menor.
— N-no es nada — no pudo evitar tartamudear.
— Bien, yo creo que es hora de irnos, Jimin — dijo Hoseok.
— Ño, yo quiero quedarme con mi lindo hyung — hizo un tierno puechero, Yoongi se encontraba nuevamente sonrojado al escuchar como lo llamó el pequeño.
— Puedes regresar mañana — sugerio Yoongi.
— ¿Puede? — preguntaron los dos mayores sorprendidos.
— Si, su compañia es agradable — respondió restandole importancia.
— ¿No te molesta? — preguntó Hoseok.
— No.
— Jimin, regresaras mañana ¿está bien? — habló Hoseok al menor.
— ¡Shi! — exclamó el menor feliz — Nos vemos mañana hyung — se despidió de Yoongi.
— Hasta mañana, cachorro.
Los tres híbridos salieron de la casa, cuando estuvieron fuera se transformaron en su forma animal y corrieron de nuevo a su hogar.
Al menos esos dos si tienen ropa — pensó Yoongi viedo como se alejaban los Tigres.
ESTÁS LEYENDO
¡Hyung, soy un Alfa! ʏ.ᴍ
Fanfiction- Hyung, soy un Alfa. - Dijo emocionado el pequeño, ahora no tan pequeño Jimin. - ¿Sabe lo que eso significa? Yoongi bajo la cabeza y dijo en un susurró - No... - Dejeme mostrarle.- Jimin tomo las mejillas de su mayor y lo beso con dulzura, aumentan...