Cap 3

732 70 5
                                    

— ¡Mmm! ¡Hyung, esto sabe tan rico! — dijo el menor saboreando el sándwich que el mayor le había echó.

— Gracias, Jiminnie. — habló Yoongi — puedo preguntarte algo, pequeño cachorro.

— ¡Claro hyung!

— ¿Que hacías solo en el bosque y donde estan tus padres? — preguntó preocupado el mayor.

— Estaba jugando con mis hermanos, pero lo vi a usted y se me hizo muy bonito, así que quise saludarlo.— dijo el menor con simplesa y con una bonita sonrisa que hizo que el mayor se ruborizara.

— ¿Tus hermanos no se preocuparan por ti? Debo regresarte con tu familia. — el mayor tenía miedo de que esos tigres pensaran que se quería robar al pequeño cachorro y se lo terminarán devorando.

— ¡No! Hyung yo quiero estar con usted. — protesto el menor con un puchero que abultaba sus bonitas mejillas rosadas y sus pequeños labios carnosos igual de rosados que sus mejillas.

— Si quieres puedes regresar mañana — sugerio el mayor.

— ¿Puedo? — preguntó el menor con un lindo brillo en sus ojos.

— Claro, cachorro — le sonrió al menor.

— Gracias hyung, regresare mañana por la tarde — fue lo último que dijo el menor antes de salir corriendo por la puerta hacía el frondoso busqué.

— Gracias hyung, regresare mañana por la tarde — fue lo último que dijo el menor antes de salir corriendo por la puerta hacía el frondoso busqué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Donde estabas cachorro travieso? — preguntó Hoseok el hermano mayor de Jimin, quien tenía la misma edad de Yoongi.

— Con un lindo hyung que conocí — sonrió al recordar a su lindo hyung de bella sonrisa y ojos gatunos.

— Deberías avisar cuando vallas a salir, tus hermanos menores estaban preocupados por ti — dio un pequeño regaño al menor.

— Lo siento hyung, pero cuando lo vi quise estar con el, después de eso mi pancita rugio y el se ofreció a darme de comer, así que fui a su casa a comer — se disculpo el pequeño Jimin.

— Ok ok, solo avisa cuando te vallas — recalco su hermano mayor.

— ¿Entonces si puedo ir mañana con el? — preguntó Jimin entusiasmado.

— Mmm, deberías preguntarle a papá, sabes que se enojara conmigo si se entera que estas con un desconocido — el mayor tenía confianza en el desconocido ya que si hubiera querido hacerle daño a su hermano, Jimin no hubiera regresado.

— Por favor hyung, no le diga a papá y dejeme ir con el — Jimin hizo un lindo puchero y puso ojitos de cachorrito abandonado, haciendo que el mayor no se pudiera negar a nada.

— Ah, esta bien. Puedes ir mañana, pero me tienes que decir donde es, por si acaso.

— ¡Siii! Gracias hyung — el menor se tiro a los brazos del mayor y este le correspondió.

— Ahora anda a dormir, que ya es muy tarde — ordenó el mayor, y Jimin solo obedeció.

Taehyung se acercó a Hoseok y preguntó:

— ¿Crees que es lo correcto?

— ¿Que cosa? — dijo Hoseok haciendose el confundido.

— ¿Que Jimin valla con ese tipo? Sabes que es el Alfa siguiente a lider de la manada, y si le pasara algo...— Hoseok no lo dejo terminar y agregó.

— Lo se, por eso iremos a escondidas con el, así estare más tranquilo y tu me acompañaras.

— ¿Yo te voy a acompañar? — preguntó Taehyung haciendose el indignado.

— Claro.

— ¿Y cuando me preguntaste?

— No es necesario, es una orden no una pregunta — dijo desafiante y con una sonrisa ladina.

— ¿A si? Y como estas tan seguro que ire — Taehyung se acerco más al mayor.

Hoseok aprovechó la cercanía de Taehyung y lo beso en sus dulces labios — Porqué te recompensare — dijo después de separarse con una sonrisa coqueta.

— Así si — dijo Taehyung con una sonrisa satisfecho.

Estoy algo emocionada con este proyecto, espero les este gustando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy algo emocionada con este proyecto, espero les este gustando.

Ness♡—

¡Hyung, soy un Alfa! ʏ.ᴍDonde viven las historias. Descúbrelo ahora