Capítulo II

768 59 2
                                    

Durante toda la semana me limité a ignorar por completo la presencia del pelinegro, cada día le desconocía más. El ahora era tan... ¿diferente?

El seguía haciendo sus pequeñas "reuniones" en nuestro hogar sin mi consentimiento, ni siquiera se tomaba la pequeña molestia en consultarme dichas reuniones ¿A caso se le olvidó que yo también vivía aquí?

Tome a Doyoung del brazo llevándolo con mi mayor fuerza a mi habitación una vez ahí le puse seguro a está, el me miraba con el ceño fruncido.

— ¿A caso me extrañas bebé? — sonrió de forma burlesca podía asegurar que se le habían pasado las copas.

— Doyoung estoy arta de esto todos los días es lo mismo...

— Entonces vete — me interrumpió quizá estaba ebrio pero seguía en sus cinco sentidos.

Le miré incrédula ¿realmente me estába tomando el pelo?

— Por si no lo sabías ¡Yo también vivo aquí pedazo de idiota! — masaje mi cien tratando de relajarme pero era imposible el realmente me sacaba de mis casillas.

— ¿Cómo me llamaste? — me miró sorprendido, pero a decir verdad en el tiempo que le conocía jamás le había hablado de esta manera mucho menos insultarlo.

— Pedazo de idio...

Y eso fue prácticamente todo para sentir los suaves labios de Doyoung contra los míos de una manera delicada formando un cálido beso aunque por un momento me cuestione si corresponder aquel beso o negarme rotundamente.

Esto no está bien Juny el es tu ex novio ¡No puedes besarle! estarías entrando a la boca del lobo y eso no es bueno mi querida Juny. Repetía mi subconsciente.

¿Pero porque demonios me sentía de esta manera? como sí una pequeña parte dentro de mí hiciera falta y ahora estuviera completa. Me limité a cerrar mis ojos para poder disfrutar más de aquél dulce beso.

Sentí como su mano poso sobre mi nuca  profundizando aquél beso moviendo sus labios de forma tierna, me encantaba como lo hacía, el beso fue subiendo de intensidad haciendo que faltará oxígeno a nuestros pulmones, rompiendo aquel exquisito besó algo agitados. Me miró con un brillo en sus ojos sin dejar de mostrar su perfecta sonrisa.

— Te a...

— Nuestro departamento está a la venta — dijimos ambos pero el no pudo terminar por mí culpa.

🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️🌬️

Segundo capítulo:0 corto y aburrido lo sé, así son los primero pero prometo que los demás no serán así y lo disfrutaran, no las defraudaré se que amarán mi historia. Les quiero 💜💜




Viviendo con mi EX » Doyoung & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora