Capítulo III

782 62 3
                                    

— Que magnífica idea Choi — oí el tono sarcástico de su voz seguido de unos aplausos.

— Doyoung yo...

— No Juny me parece perfecto — me interrumpió – en cuanto tengas todo me lo haces saber.

Lo dijo de una manera tan fría que me dejó sin palabras en aquélla solitaria habitación, ¿Qué te sucedía Kim Doyoung?

‹••••›

— No.

— Sí.

— Por supuesto que no Qian Kun, no saldré a ninguna cita con cualquier desconocido — le miré incrédula.

— Oh, mi dulce Juny no es cualquier desconocido es todo un príncipe – reí por su comentario tan inusual – tu solo prepárate esta noche, no te arrepentirás.

Y sin más se fue dejándome con la palabra en la boca ¿A caso era el día en dejarme como una idiota?

Sin más reproche me fuí a mis últimas clases para concluir aquél agotador e inesperado día, te odio Qian Kun pero también te amo por siempre ser como un hermano mayor.

Juraría que este momento quería asesinarle a sangre fría; me debes muchas Kun, muchas.

Una vez terminé de retocar los últimos detalles de mi maquillaje oí el timbre de la sala principal por todo el departamento tragué duro puesto que solo significaba una cosa; mi cita había llegado. Salí como si de un maratón se tratase claro antes de que el pelinegro se me pudiera adelantar, sonreí al ver que lo conseguí.

— ¡Doyoung! — capté su atención — no te preocupes yo atiendo — sonreí amablemente para no levantar sospecha alguna.

El solo me miro como sí le estuviese ocultando algo por lo cual actúe de lo más normal consiguiendo que abandonara aquella habitación.

Se que mi relación con Doyoung término hace mucho tiempo pero aún así el es una persona muy celosa, posesiva y protectora incluso juraría que las cosas no terminarían bien en lo absoluto.

Suspiré abriendo la puerta para encontrarme un tipo muy encantador; era de cabellos castaños con un toque al rubio, labios delgados, unas cejas bien perfiladas, nariz perfecta; Dios mío este chico parecía sacado de un anime era demasiado guapo.

Tragué saliva duramente antes de hablar.

— H-hola ¿Qué se te ofrece? — me abofeteó mentalmente.

¡Bravo Juny! estropeado tu cita con un chico tan guapísimo como el, esperen ¿A caso un tipo como el saldría conmigo?

Escuché su linda risita interrumpiendo de mis pensamientos.

— Solo vengo en busca de la señorita Choi ¿Se encuentra? — escuché su voz; joder era tan varonil.

— Sí, soy yo.

Traté de sonar lo más natural posible sin mostrar mi nerviosismo ¿Porqué me ponía así si apenas y le conocía?

— Juny ¿Quién es? — Escuché la voz de Doyoung a espaldas mías.

M*erda.

— Taeyong...

— Doyoung...

Detengan todo ¿Qué estaba pasando aquí?







💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖

Tarde pero seguro, seguiré actualizando más seguido, gracias por leer mi novela de novata, espero les haya gustado:) lastqm


Viviendo con mi EX » Doyoung & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora