Capítulo I

1.1K 68 5
                                    

— Sí es lo que tú deseas no hay marcha atrás - Me miró sin expresión alguna, mi corazón comenzó a dolor por aquella fría respuesta.

— Se acabó Doyoung. Fue un gusto. — traté de controlar mis lágrimas en aquél momento, solo di la vuelva y me marché.


||*3 meses después*||

Inhala, exhala, inhala, exhala me repetía mentalmente. Apreté con fuerza mis puños para evitar que la sangre se me subiera a la cabeza, Kim Doyoung estás muerto.

Camine a paso rápido por toda la sala buscando al pelinegro que no veía por ninguna parte, suspiré con pesadez. ¿Porqué carajos quería ir contra las reglas? Las cual el también propuso que chistoso.

— Yuta — capte la atención de unos de sus amigos, el me miró con los ojos fuera de su órbita — ¿Sabes dónde carajos está Doyoung?

El con su mano temblorosa apunto hacía MI habitación sin dudarlo más avance hacia ella.

— ¡DOYOU... — Entre azotando la puerta pero mi sorpresa fue la que me encontré dentro de ella, sentí mis ojos humedecer.

No salía ninguna palabra de mi boca como si los ratones hubieran comido de ella, sentía mis mejillas mojadas ¿A caso estaba llorando? Doyoung me miró con preocupación, yo salí corriendo de ahí.

— Juny yo lo siento...

— No tienes porque explicarlo — mordí mis labios para evitar llorar más — Los quiero todos fuera Doyoung.

Escuché su largo suspiro seguido de unos pasos "la música" de aquella fiesta había dado a su fin escuchando la ronca voz de Doyoung decir; "Se acabó la diversión, ahora largo."

Luego de ver cómo todos se iban me dirigí a mi habitación para evitar a mi ex novio.

— Largo de aquí es mi habitación — mire de mala gana a una chica rubia que hace unos momentos estaba con Doyoung.

Ella solo me miró de forma burlesca y se fue, le eche el seguro a mi puerta para evitar que el pudiera entrar. Esa noche lloré a mares tratando de olvidar la escena que mis ojos contemplaron hace un momentos atrás quedando profundamente dormida.

Las semanas transcurrían de lo más normal pero para mí era un infierno lidiar con Doyoung todos los días ¿Que persona es su sano juicio vivirá con su ex novio? La cuestión es fácil, ambos compramos aquel departamento donde actualmente vivimos siendo la estupidez más grande que pude haber hecho.

Las acciones del departamento son mitad y mitad lo cual nos conlleva a ser ambos los dueños de aquél lujoso departamento aunque no quisiera verle ni en pintura la posibilidad era escasa, una vez terminada nuestra relación propusimos unas cuantas reglas que se tenían que cumplir a pie de la letra.

Lamentablemente Doyoung había fallado una "Ninguna fiesta sin el consentimiento del otro." Suspiré pesadamente dejando caer mi cabeza hacia trás mientras cerraba mis ojos, a los cuantos segundos sentí un peso en mis hombros.

— Preciosa deberías dejar de preocuparte te arrugaras — pude escuchar perfectamente la voz de mi mejor amigo; Kun.

— ¡Es Doyoung! Me está volviendo loca, ya no aguanto ningún segundo con el. Desearía ya no vivir con el.

— Y ¿Porqué simplemente no venden el departamento? Así ambos se libran del otro.

¡Bingo! ¿Porqué mi cabeza hueca no había pensado en esa majestuosa idea? Ahora todo tenía solución, pondríamos a la venta el departamento y sería libre de el.

—Kun eres un genio — me levanté de buena gana — te amo — bese su mejilla y salí como un rayo.

•••

Más mi sorpresa fue otra una vez volví a llegar, la misma chica rubia de aquella vez le estaba haciendo un privado a Doyoung. El la miraba con lujuria, esta vez no lloraría y mucho menos delante de él, mire con asco la escena azotando con fuerza la entrada principal percatándose de mi llegada.

Ella se tapó mirándome mal, el... El solo me ignoro.

🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒

Se que nadie lee está tontería pero soy nueva en esto, amo escribir espero mejorar con el tiempo pero sobre todo que les encante mi historia así mismo como la apoyen. Denme una oportunidad no se arrepentirán, la novela es de rayita pero e decidido que Juny son ustedes, siguen siendo ustedes.

¿Sí lo quieren como Juny o ____? Las leo 💖💖💖

Viviendo con mi EX » Doyoung & TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora