@;; 0 2 4 +18

7K 325 7
                                    

Reproduzcan la canción, creo que va con el capítulo...eso creo
























Su respiración en mi cuello mientras su mano está en mi trasero. Aún durmiendo es pervertido. Agarro mi teléfono y miró la hora 9:45 de la mañana, pronto nos levantariamos para ir a la reunión familiar.

— Cielo, apaga el teléfono me lastima mis ojos — me pegó más a él y me quito el teléfono

— Solo miraba la hora — me moví quedando frente a él pasando mi pierna por su cadera — Es hora de levantarse ayúdame a abrir las cortinas

— Cinco minutos más — puso su cara en mi cuello y lo besó — Solo cinco no pido mucho

— Está bien, cinco minutos más — cerré mis ojos acariciando su cabello negro

Su mano nuevamente se puso en mi trasero apretándolo y masajeando lo, empezó a besar mi cuello dejando leves rastros de saliva. Besos húmedos bajaron hasta mis pechos que eran cubiertos por una blusa de tirantes.

Se puso encima de mi sin aplastarme, ambos nos miramos, sus ojos cafés oscuro que si los ponías a la luz del sol eran hermosos. Me dedico una sonrisa y se acercó a besarme, la melodía de nuestros labios encajando era hermosa, la mano que se encontraba en mi trasero empezó a subir hasta mis pechos masajeandolos y apretandolos sacando leves gemidos en medio del beso.

Nuestras lenguas se encontraron teniendo una batalla donde él salía ganando, mi mano se encontraba en su abdomen-amo que duerma sin camisa- agarró una de mis piernas y la puso a la altura de su cintura restregandose en mi entrepierna. Aunque no se pueda ver estaba demasiado mojada y quería tenerlo de una vez.

— Joonie~ — dije enmedio del beso — Quiero tenerte ya

— ¿Tan mojada estás princesa? — de un tirón quito mi blusa apreciando mis senos — Amo cuando no traes sosten

Su boca mordió y chupo mi pezón, amaba aquella sensación. Con su mano bajaba mi pequeño short y con las mías bajaba el suyo, adentro una de sus manos a mis bragas acariciando mi zona, jugando con ella. De golpe introdujo dos dedos logrando que arqueara mi espalda.

Sus dedos se movían demasiado rápido creando un sonido de aplauso debido a mis fluidos. Siguio así unos minutos para después sácalos y chuparlos

— Sabes demasiado rico cariño — Dijo mientras se quitaba su boxer y dejaba salir su miembro

Apesar de estar casados 3 años aún me sorprendía su tamaño y aún babeaba por el cuando me abrazaba por detrás o cuando se me insinuaba diciendo que debía tomar mi biberón o chupar mi paleta. Lentamente retiro mi braga y fue ahí cuando empezó mi tortura lo restregaba de arriba hacia abajo contra mis labios vaginales, era simplemente exquisito, sentía como lentamente lo introducía.

La sensación era fantástica, me sentía llena, éramos uno solo. Por alguna extraña razón el amaba mirar nuestra unión. Sus movimiento empezaron lentos para volverse salvajes y que la cama golpeara la pared. Lo único que hacía yo era agarrarme de las sábanas y gemir de tanta excitación.

— Pareces virgen bebé — agarraba mi cintura para empujarme hacia él — Mgh~ tan apre..apretada

Los sonidos cuando se movía eran música para nuestros oídos al igual que nuestros gemidos. Se acercó a la parte baja de mi seno y empezó a succionar, no sabía que forma tenían sus marcas estaba completamente cegada debido al placer.

Sus caderas aumentaron su movimiento y mis paredes apretaban su miembro señal de que pronto ambos terminaríamos.

Y como lo dije ambos nos corrimos gimiendo el nombre del contrario, nos miramos una última vez y nos besamos. Lentamente salió de mi y se puso sus boxers ayudándome a mi con mi ropa.

— ¿Te apetece una ducha? — me cargó hacia la ducha

— Una ducha Nam Joon que aún me duele — rio bajo y le di un golpe en su hombro — Ojalá fueras mujer para sentir lo que siento

Me paró enfrente al espejo y lo mire confundida, alzó mi blusa hasta más abajo de mi pecho y miré sus marcas...era un corazón. Agarró mi delineador de ojos temporal y escribió nuestras iniciales en cursiva.

— Debemos hacernos un tatuaje así — Beso la marca y quito mi blusa — Se ve tan lindo

— Nam — me miró — Te odio — bese su nariz

— Yo te amo — sonrió y me cargó a la regadera — Te amo como no tienes idea

One Shot - RM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora