Era hora, mi presentación ante el mundo sería hoy. Me movía de un lugar a otro, mi manager me dijo que me enfrentaría con otro rapero a mi nivel y por maldad me dijo »Es de tu nivel, bueno un poco más alto que el tuyo« y con eso me había asustado y puesto nerviosa.
Toda la semana me la pasé ensayando cada nota de mis rap's, e incluso trataba de ir un poco más rápido pero lo único que lograba era confundirme más y equivocarme en la canción. Ya estaba lista, las estilistas me peinaron y maquillaron a lo natural, no era de las chicas que llevan grandes joyas, peinados o ropa de marca de acuerdo a la situación...
-Bienvenidos a una pequeña pero grande batalla de Rap-mis nervios enseguida subieron-Hoy tenemos a Shang ______-mi foto más impresionante apareció-Y Kim Nam Joon-al ver su foto, me impresione demasiado
Los gritos no se hicieron esperar, entre primero viendo carteles con mi nombre y algunas imágenes mías y lo mismo con mi competencia. Observaba a las personas empujando se, y algunas tratando de tocarme.
Los gritos se hicieron más intensos cuando Nam Joon entró, podría decirse que se escuchaban afuera del lugar, una que otra fan gritaba »Hazme un hijo« o »Casate conmigo « era algo para empezar a reírse.
La música empezó a sonar y con ella su voz de Nam, iba a la par de la melodía y asi empezó una batalla de rap; gritos, sudor,carteles era lo que llenaba el lugar y el calor empezó a subir.
-Buen concierto Princesa-se acercó a mí y me dió un tierno beso
-Lo mismo digo Nam
-Te parece tomarnos unas vacaciones? Estoy demasiado cansado para seguir con otro espectáculo
-¿O nos quedamos en casa? Si salimos la prensa sabrá lo nuestro y adiós carrera artística
-Claro, mejor en casa es más cómodo-ambos subimos a la camioneta
-Vamos entonces