PROLOGO

18 1 0
                                    

Mierda,mierda,mierda

Mis manos jalan con fuerza y desesperación mi cabello mientras voy de un lado a otro sin saber que hacer mi cuerpo tiembla por los sucesos resientes,mis ojos se llenan de lágrimas de tristeza y rabia,mi respiración es rápida he inestable,la desesperación a invadido mi cuerpo por completo.

- Chico deja de hacer eso que me harás vomitar por tantas vueltas -

Su voz está lleno de fastidio me detengo de golpe para mirar hacia su dirección.

- Mejor ven y ayúdame con esto -

Otra voz se escucha agitada miro hacia la mujer la cual está incómoda haciendo presión en una herida realmente grande mi mirada viaja de la herida a ella, hasta que obligó a mi cuerpo a moverse, el cual con pasos torpes me acerco,una de ellas está tirada en el frío piso, su cuerpo está lleno de sudor por el esfuerzo que está asiendo.

- ¿Que...que hago? -

Trago saliva

- Solo presiona -

Yo asiento, con cuidado pongo mis manos en la herida,ella se queja cuando vuelvo a presionar la veo levantarse y hablar con el otro chico, se mueven rápido buscando algunas cosas por el pequeño lugar en el cual nos estamos escondiendo, por el momento.

- ¡Demonios! -

Gruñe,miro hacia la chica que está desangrándose debajo de mis manos,ella aprieta con fuerza su mandíbula así como sus párpados,la otra chica llega rápidamente con algunas cosas en sus manos seguida por el chico.

- Quitas sus manos cuando te diga,¿Entendido? -

Ella me mira seriamente yo asiento desinfecta con un poco de alcohol una aguja la cual mete un tipo hilo cuando lo tiene listo, respira hondo antes de indicarme con la cabeza que me aparte yo hago lo que me a dicho antes y me retiro lentamente.

- Toma un largo trago de esto -

Ella asiente con ayuda de el otro chico toma un largo trago de alcohol yo me dejo caer por completo en el piso sin despegar mi mirada de ese momento en el cual veo como trata de coser una herida la cual nose como mierda fue que se hizo cruzando una simple barda

Solo ruego por que no esté infectada.

Mis pensamientos son interrumpidos por los golpes torpes de la puerta principal, me levanto rápidamente mientras el otro chico también lo hace y verifica que la improvisada muralla de objetos no se caiga.

- Mas te vale que termines de una vez -

Dice desesperado mientras yo miro con miedo cada rincor de esta habitación,el miedo crece de sobre manera cuando no encuentro alguna vía de escape la puerta es golpeada con fuerza,la chica trata de terminar rápidamente pero sus manos temblorosas y la situación en la que estamos no le deja la tarea fácil.

- Vamos a morir -

Susurro mis manos vuelve de nuevo a mi pobre cabello el cual está muy maltratado por mi culpa, la puerta sede a cada minuto que pasa.

- ¡Imbecil ayudame! -

Me grita el chico corro hacia el tratando de mantener la muralla de pie pero las cosas se ponen difíciles cuando sentimos un gran impacto el cual nos tira mi cara impacta por completo al duro piso y mi vista se nubla por el impacto.

Entonces el terror comienza.

STILLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora