Despierto dejando salir un grito de frustración de mis labios,no pasa ni un minuto cuando tengo a mi mamá y a mi hermanito a mi lado
-----¿qué pasa cariño?------
Me toca mis mejillas y me examina,yo esta vez me quedo quieto sin decir nada ni despegar la mirada del techo.
Nose cuanto pasa cuando las palabras salgan de mis labios.
-----todo bien mama,solo una pesadilla-----
La miro,ella hace una mueca no un convencida de lo que le he dicho,pero aún así asiente.
------levantate para que puedas desayunar-----
La veo salir del cuarto.
-----¿estás bien hermanito?-----
Miro a Erza
---- todo bien pequeño,ve a desayunar yo ahora voy-----
Sonrio ,el no muy convencido asiente y sale del cuarto.
Yo me quedo un rato más en mi cama,ahora con mis pensamientos en stop,solo trato de darle alguna lógica a todo lo que me está pasando.
Escucho la puerta abrirse.
------ ahora voy madre----
Digo con algo de hostilidad
------woo,si que tuviste una noche mala para que despertaras de ese humor----
Se escucha una voz femenina
Entonces la miro.
Abril entra y se siente en mi cama,ella solo me examina como si tratara de encontrar algo.
------ también te sucede cierto----
Sus ojos están entre cerrados
-----¿qué?-----
Me levanto con asombro
-----no,nada,olvidalo-----
Sonrie
------ espera----
Pero ella ya ha salido del cuarto,miro con frustración la puerta por donde a salido.
Miles de preguntas aparecen en mi cabeza.
No puede estar hablando de lo mismo que me pasa ¿o si?.
Me levanto de mala gana y salgo el cuarto.
Siento mi cuerpo doloroso,como si me hubieran arrojado a un muro o algo así.
Miro con atención la televisión que ahora está en los noticieros.
"Apenas unas semanas se a venido anunciando de una extraña enfermedad que se a expandido en todo el mundo,todavía no se sabe de que se trata pero por el momento dicen que no es algo grave"
Miro con atención las imágenes que se muestran en la pantalla,aparecen de distintos países donde las personas están siendo muy agresivos de la nada,oh que tengan tipos de gripas desconocidas.
Entonces una imagen específica me llama mucho la atención.
Es la misma casa en la cual he estado y en donde esta charlie,entonces veo como aparece enfrente a las cámaras los cuales la entrevistan.
"¿Puede decirnos que piensa de esta extraña enfermedad?"
"Claro,por el momento solo puedo desir que estamos investigando sobre esa extraña enfermedad"
ESTÁS LEYENDO
STILLE
रहस्य / थ्रिलरTodo comenzó una noche donde las calles están raramente tranquilas y silenciosas. Un chico el cual tiene una de las tantas noches aburridas la cual cambia por completo su vida. Solo y sin entender que es lo que pasa, va a entrar a una noche sin fin...