CAPITULO I

127 1 0
                                    

Cubro mi boca cuando bostezo,aún cuando me esta empezando a dolor la cabeza no dejo de mirar el celular en donde está un video en particular,son vídeos de varios youtuber dando sus humildes opiniones de una película llamada red, que se trata de zombis endemoniados o alguna clase parecida.

Miro la hora y me sobresalto cuando veo que el tiempo se a pasado muy rápido y aún tengo cosas que hacer para mañana,maldigo mientras me levanto torpemente de la cama y trato de organizar mi mente y saber que primero tengo que hacer.

Por algún motivo desconocido siento un escalofrío que recorre todo mi cuerpo cuando viene la idea de salir a la calle a tales horas de la noche,aún cuando apenas son las 10 p.m. no deja de ser tenebrosa ya que por donde vivo es realmente solitario por las noches,por ser calles entre calles.

Me cambio rápidamente antes de salir he ir hacia la tienda y comprar lo necesario para mañana,camino rápidamente por las calles desoladas que me ponen de nervios,debo confesar que no a sido muy buena idea ver esos vídeos de esa película ya que mis sentidos están más alertas que nunca,me sobresalto cuando una moto pasa rápidamente a lado de mi.

Mi cabeza se llena de ideas muy macabras y todo gracias a mi fanatismo por el terror,saber que en cualquier momento puedo toparme con alguna persona mal de la cabeza y que trate de matarme o algo por el estilo,apresuro mis pasos cuando paso por una calle menos iluminada,me alivia ver una pareja caminar en sentido contrario que el mío.

Mi mirada se dirige al final de la calle donde se conecta con otra calle,por algún momento no puedo apartar la mirada y menos cuando veo aparecer a una persona algo extraña, esta camina lento y con la cabeza abajo.

Mis sentidos se disparan y mi cuerpo retrocede lentamente,se que estoy actuando paranoico, pero no me pueden culpar por ser así,solo quiero vivir.

Por allí no pasó.

Antes de que pueda si quiera darme la vuelta esa persona levanta su cabeza de una forma no natural y me mira, su cabeza se ladea como si tratara de distinguirme, trato grueso cuando lo veo dar un paso hacia mi dirección yo retrocedo,entonces todo pasa muy rápido cuando me doy cuenta de que esa persona a dado un grito horrible y corre hacia mi,mi cuerpo reacciona a tiempo y me volteo para darme cuenta de que estoy completamente solo.

Mi cuerpo se llena de adrenalina y siento mi corazón volverse loco por todas esa imágenes horribles que pasan por mi mente en este momento,mi respiración se descontrola por completo,mis pies golpean con fuerza el suelo en cada paso que doy mi único objetivo es mi casa la cual no queda lejos,al mismo tiempo que corro mis manos viajan hacia mis bolsillos tratando de sacar las malditas llaves, pero mis manos temblorosas no me lo permiten y todo se empeora cuando mi mente se nubla por el gruñido antinatural de esa persona detrás mío.

Parezco un maldito loco corriendo por la calle desierta ,nunca en mi vida he sentido tanto miedo como ahora, a lo lejos veo mi puerta y me altero más cuando recuerdo que la puerta principal se traba a veces cuando tratas de abrirla llego rápidamente y la llave se introduce en la cerradura la cual me hace sufrir,el gruñir esta cada vez más cerca que tengo miedo de voltear y verlo a mi lado.

Mis ojos se llenan de lágrimas cuando la llave no cede,golpeó con fuerza la puerta,cuando siento mi fin ,alguien abre la puerta haciéndome caer,miro rápidamente a la persona la cual me a salvado,es la vecina quien me mira raro,rápidamente cierro la puerta y ella me mira aún más raro pero se aleja de la puerta de un susto cuando ve que esta es azotada con fuerza.

— ¿Qué está pasando? —

Señala la puerta yo tengo mis manos en mis rodillas tratando de recuperar la respiración y así poder hablar mi mirada no se despeja de la puerta la cual es el único impedimento para estar muertos.

STILLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora