CAPITULO II

10 1 0
                                    

Mi hombro duele por los golpe que he dado a la puerta principal la cual está bloqueada con algo muy pesado por afuera,nose como he convencido a los chicos a que me ayuden a ir por mi hermano el cual está encerrado en un ciber el cual está a unas cuantas cuadras con más gente ,trato de pensar como es que vamos a salir de aquí si la única salida está bloqueada.

— Podemos intentar con la azotea —

Aconseja abril miro hacia la azotea donde esta conectada con las demás casas.

— Si,tal vez podríamos ir por los techos de las casas —

Lo pienso, soy el primero el cual llega al techo,cuando he salido de la casa miro rápidamente hacia todos los lugares,el cielo esta parcialmente nublado y triste,el ambiente es muy tenso y horrible,el aire esta lleno de muerte y sangre,a lo lejos se puede ver humo levantándose,  haciéndonos desear ser como el y alejarnos de todo esto.

Me acerco a la orilla con cuidado para mira hacia la puerta principal,abro los ojos grandes cuando veo un autobús volcado exactamente en la puerta la cual no nos deja abrirla,maldigo por la suerte que tenemos.

Volteo para darme cuenta que de los 10 chicos que estamos en la casa solo 3 han decidido ayudarme mientras que los demás estarán como respaldos por si algo sale mal,cada uno tiene un arma improvisada, la cual a sido idea mía.

— Atravesaremos con mucho cuidado los techos hasta llegar a la otra calle —

Indicó,ellos miran hacia los techos los cuales todos son de concreto lo cual es bueno,todos asienten y yo camino para ser el primero pero antes de dar un paso volteó para ver a los chicos.

— Si por algún motivos nos encontramos a esas cosas,creo que es aconsejable golpearlos en la cabeza —

Digo no muy convencido

— Muy estilo zombie —

Bromea uno de los chicos yo solo hago una mueca intentando sonreír,empiezo a caminar.

— Por cierto, ¿Como te llamas? —

Habla uno a mis espaldas

— kilian —

— Un gusto,yo soy.... —

— ¡Joel cuidado! —

Se escucha un grito todo pasa rápido ante mi espalda,para cuando volteo uno de ellos a caído a otro techo que a sido Joel mientras que el otro está forcejeando con una persona con muy mal aspecto,actuo rápidamente y con mi tubo de hierro lo golpeó fuertemente en la cabeza así quitándoselo de encima,no me detengo y voy hacia el,lo golpeo con furia en su cabeza una y otra vez hasta que tengo puré de sesos debajo de mi,mi respiración es un desastre y la adrenalina al máximo

— ¿Pero que mierda a sido eso? —

Escucho el quejar de Joel

— Vamos amigo te ayudo —

Dice la chica,mi mirada aún en el desastre que yo mismo he creado,hay restos humanos con sangre pero con una sustancia blanca que se mezcla con una azul oscura.

— Hey,¿Estás bien? —

Siento una mano en mi hombro,mi cuerpo se tensa.

— Tranquilo ya paso —

Susurra,me ayuda a levantarme

— Gracias —

La miro,ella solo asiente.

— ¿De donde a salido? —

Joel se sacude su ropa,todos miramos hacia la dirección donde a venido así dándonos cuenta que estamos en un techo el cual tiene una puerta que ahora está abierta.

STILLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora