CAPITULO V

6 1 0
                                    

Mis ojos se abren de golpe,mi cuerpo no lo puedo mover,siento mi respiración  acelerada y puedo escuchar el ritmo de mi corazón en mis oídos.

Mis pupilas viajan de un lado a otro tratando de averiguar dónde estoy o que es lo que me pasa.

Cierro los ojos y obligó a mi cuerpo moverse,lo cual logro después de unos segundos,me medio levanto con ayuda de mi brazo.

Mis ojos divagan por la familiar habitación donde todo se ve normal,en la esquina esta la cama de siempre con mi madre en ella y enfrente de mi esta mi hermanito,los dos durmiendo plácidamente.

Me quedo sentado con los pies arriba de la cama y mi espalda pegada a la pared,trato de recordar que fue lo que pasó.

Pero aún que más lo intente los recuerdos son borrosos es como si todo fue un sueño,un sueño que se siento verdaderamente real

Mi cabeza duele cuando lo fuerzo de más y mi humor se calienta a no saber que es lo que me pasa o lo que pase.

Nose si solo fue un maldito sueño o fue verdad y estoy muerto y esto es un tipo cielo.

Gruño.

Un movimiento me saca de mis pensamientos,mi madre se mueve hasta que su cara da hacia mi,su mira puesta en mi.

-----¿mala noche?----

Pregunta tranquilamente

----emmm creo que si----

Paso mi mano por mi cabello

-----me lo imagine----

La veo levantarse he ir a la sala,no despego mi vista de la puerta por donde a salido,me sobresalto cuando siento a alguien arrojarse a mi.

-----¡¡ kili!!-----

Su voz dulce lleno de alegría ,miro a Erza sonreírme mientras me abraza.

Entonces un recuerdo de un autobús y el adentro,una explocion ,yo en medio de la calle con un horrible dolor en el pecho.

----¿kili estas bien?----

Hace un puchero,yo sonrio con lágrimas en mis ojos.

-----si,solo abrázame para que me sienta mejor pequeño----

Lo tomo abrazo

----no me gusta verte llorar hermanito----

Pega su cara en mi pecho,sus pequeñas manos rodean mi cuerpo,siento mi cuerpo relajarse por completo.

El dolor desaparece así dejándome respirar.

Lo acerco a mi lo más que puedo,doy un par de besos en su cabeza mientras cierro los ojos con fuerza.

-----te quiero Erza----

Susurro,erza termina encima de mi abrazados.

-----¡hey chicos venga a desayunar!----

El momento es roto por su voz

----vamos grandulon----

Le despeino su cabello,el rie mientras se levanta, corre hacia la sala,por mi parte me levanto más lento mientras aún fuerzo a mi cabeza a recordar algo de lo pasado.

Mis pies tocan el piso y me pongo mis zapatos,aún con la mente en otro mundo camino con la mirada baja hacia la sala,pero antes de que pueda abrir la puerta mi mano se detiene en el acto,con lectitud la examino.

Esta rodeada de una venda como si me paso algo,un pequeño pulsante dolor se hace presente.

Entonces una fugas imagen aparece en mi cabeza,mis ojos se agrandan cuando recuerdo como esa cosa arrancó un pedazo de la misma mano que ahora tengo vendada.

STILLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora