• Feliz cumpleaños

287 14 1
                                    

El frío se siente incluso a través de las sábanas y la manta que Luke me trajo, sostengo entre ambas manos una taza con chocolate caliente y malvaviscos y lo huelo,huele delicioso.

-Ya es tiempo de que salgas, salgas de verdad Alex y no sólo uses el mismo pijama para pasearte en la sala, si, está Kul y todo pero hoy.....-

-pero hoy Lu... es como cualquier otro día no es como si a todos les importará que cumpliera años.-

-A mi me importa - Se sienta a lado mio y el sofá se hunde, me recargo sobre su hombro y cierro levemente los ojos mientras pienso en lo desgraciada que es mi vida. En Cómo puedo perder a las personas que más quiero y como sentirme tan triste por algo que yo no hice. Entonces Lo miro a él, mirando la t.v tan concentrado como si su vida dependiese de aquel señor que educa a los perros y pienso en cómo hubiese sido mi vida de haber sentido amor o atracción cuando el me dijo que yo lo era todo para él.
Ahora no hay nada que pueda hacer porque es mi mejor amigo y a pesar de, lo estimo como tal.

~

-Alex.... tengo que salir....-

-si....-

A penas recuerdo aquel murmullo de Luke antes de irse pero estaba demasiado dormida para recordar y no me ha dicho a donde, si saldría con Audrey, si iría con su madre o con sus amigos. Aunque me alegra que no se reprima de realizar sus actividades me duele que no me dijera a donde iba y además el día de mi cumpleaños. No quería salir pero esperaba no estar sola. Me coloco las pantuflas y me recojo el cabello en un moño desordenado, tengo hambre y pediré una pizza, pero individual porque Luke me dejó.

Al entrar a la cocina estiró el brazo para poder encender la luz pero antes de eso unos brazos me rodean la cintura y comienzan a cantarme "happy birthday to you" en una rara versión noselasabeysesaltaestrofas. Por supuesto se trata de Luke y me tira del moño.
Entonces alguien enciende las velas de un pequeño pastel y puedo ver a Audrey con su melena rubia dar saltitos junto a Mishelle y Cari. A James sentado en la silla al revés comiendo una hamburguesa y a aquella chica con la que James salía.... o sale.
No podía creer que esto sucediera porque no los veía desde hace medio año cuando terminaron las vacaciones de verano y normalmente la gente no volvía a hablarme después. Además no es que fueran del todo mis amigos, los conocía a todos pero eran amigos de Luke no míos.
Sonreí de igual manera aunque me vieran en pijama de donitas, no se podía remediar.

-Alex...- me tomó audrey de la mano y me arrastró a la puerta cuando Luke me iba a pasar el pedazo de pastel.-vamos vamos que no estarás lista....

Frunzo el ceño cual liga y me detengo.

-de que estais hab....-Luke camina rápido frente a mi y mira mal a su novia.

-Audrey se refiere a que tienes treinta minutos para mover ese culo pequeñito tuyo y ponerte guapa. Bueno más guapa-sonrie mostrando todos sus dientes blancos y me empuja hacia la puerta.- que te hemos armado una buena cita ....

Yo sigo sin comprender muy bien lo que han planeado todos y camino torpemente hacia mi habitación con audrey tropezandome con mi propio pie y cayendome.
Al final me pongo un vestido gris con mangas y botas, pero como buena chica friolenta que soy me armo de abrigo y gorro.
Se que esto que han planeado es una cita con algún amigo de alguien que se encuentra sentado en el sofá y que no me siento preparada para conocer pero no me niego porque se han esmerado. Cojo el móvil y marcó a mi último número registrado.

"El número que usted marcó esta ocupado"
-hijo de puta, rubio. Te amo.

Entonces bajo las escaleras y veo a mi amigo sentarse en la isla de la cocina y escuchar el mensaje que le envié. Se le ilumina el rostro y voltea a mirarme. La verdad es que si me arreglo puedo verme guapa pero aun no me siento suficiente como su novia o Cari.
Me abraza y se acerca a mi oído..-
-Estas guapísima a Elijah le vas a fascinar....-

HeartDate- Keanu ReevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora