El día en el insti pasó demasiado lento, siendo momento en el que me siento en la parte delantera del auto de Luke para regresar a casa pero no llega. Hace 20 minutos que las clases terminaron y estoy aburridisima, me pongo a jugar con un llavero que cuelga del retrovisor... son dos pequeñas huellas de color rosado en honor a la dulce Fifi y Lía y volteo porque siento una mirada sobre mi.
A unos cuantos metros se acercaba el chico que partió mi corazón en mil y un cachitos, con una camisa gris y pantalones ajustados color negro, sus largas manos en los bolsillos del jean y un beanie negro.
Se trataba de Daniel mi ex mejor amigo y también mi ex novio y yo no sé qué hacer, ya no puedo salir corriendo aún cuando le evite durante meses.-¿Que hay Alex? Tiene bastante tiempo que no te veo... ¿Cómo has estado?- Idiota, me quejo mentalmente pidiendo que alguien me salve.
-genial, espero a Luke- me volteo y decido no mirarlo, aun me duele verlo y no llorar.
-Pensé que aún después de todo seguiríamos siendo amigos, ya sabes... no es como si el mundo se hubiera acabado- se ríe y enfurezco.
-Bueno pues ya ves que no, si no te importa tengo que irme- bajo del auto tomando mi bolsa pero su mano termina agarrando mi brazo.
-estás esperando a Luke, esperémoslo juntos- entonces lo miro y sus ojos terminan juntándose con los míos. años atrás esos ojos eran de amistad, confianza y seguridad. Eran los ojos que me veían llorar y hablar de cosas tontas. Podía ver tanto en ellos... pero solo recuerdos del pasado, de la persona que solía conocer.
-Olvidé mi carnet en la biblioteca-
Fue lo único que pude decir cuando me soltó y yo camine torpemente saltando los pequeños topes de cemento color amarillo del estacionamiento. Aun sentía su mirada seguirme hasta que ya no me encontraba cerca y decidí darle la vuelta al insti, por supuesto había mentido sobre el carnet y lo mejor era irme caminando hasta la casa.
Eran las seis de la tarde y decido responder el mensaje de mi heart Date tumbándome en mi cama.
•Alex Lynn:
Y ¿qué haces?, yo pensaba comprar algo para comer... :)Cierro la aplicación y me dispongo a elegir mi mejor foto para cambiarla. Cuando una pequeña pestaña me avisa que tenía un mensaje de Keanu.
•Keanu1105:
Estoy trabajando, ¿que piensas comer?•Alex Lynn:
Bueno.. yo había pensado comprar comida China jajaj•Keanu1105:
¿Te gusta el sushi?Me río porque no tiene nada que ver. Y me reincorporo en la cama recogiendo mi cabello en un moño mal hecho.
•Alex Lynn:
Me gusta mucho, aunque por acá no conozco un buen lugar mas que algunas cadenas ya sabes... de comida rápidaTomo mi cartera y me pongo el abrigo ya que ah empezado a hacer bastante frío.
Podría pedir comida para llevar pero quiero distraerme un poco así que decido salir y esperar el bus en la esquina.•Keanu1105:
Bueno pues cuando quieras yo tengo un restaurante de comida Japonesa (si noté la diferencia del sushi a la comida China jajja)•keanu1105:
Voy a trabajar, hablamos más tarde Alex :)Sonrió y respondo.
•Alex Lynn:
Me di cuenta jajaj nos vemos chico sushi•keanu1105:
Chico sushi, me encanta B-) jajajDespués de una hora aproximadamente llegó al mall, ha empezado a nevar y me apresuro a adentrarme al área de comida donde se encuentran mil establecimientos de comida rápida y con mil me refiero a cinco... hamburguesas, comida mexicana, comida China, ensaladas y pizza.
Con esa gran variedad me siento indecisa pero termino eligiendo por lo que vine hasta acá.Llevo otra caja de comida para Luke y salgo de la plaza, hace mucho más frío, esta obscuro y no hay personas en la parada del autobús.
Desventajas de vivir en un pueblo pequeño lleno de árboles.
Me siento en una pequeña banca de madera y casi otra hora después me encuentro en casa.Luke está sentado con Audrey en el sofá , tenía las manos debajo de su playera y yo decido voltearme azotando la puerta para que noten mi presencia aunque esto ya es bastante incómodo.
-ya vine, traje comida China- ellos se reincorporan rápido y yo dejo las bolsas en la mesa.
-Alex, ¿fuiste tan lejos solo por comida China?- Luke se levanta y me mira molesto.
-Tenia muchas ganas de comida China... además es el lugar más cerca- me siento en un banco alto y comienzo a sacar las cajas.
-Es tarde me hubieras dicho que fuera contigo- se sienta a lado de mi seguido de Audrey.
-No te encontré en ningún lado- me metí una cucharada de fideos en la boca.
-eso es porque otra vez la niña de primero no me dejaba, es muy linda..- Audrey le pellizca el brazo a Luke y él se queja.- yayayyayay perdón.
Me rio y mi teléfono vuelve a sonar.•keanu1105:
No hay gente por ahora Alex quieres contarme qué tal estuvo la comida
Suelto los palillos y limpio mis manos con una servilleta de tela. Luke me prohibió usar servilletas y cosas de plástico. Recuerdo que aún no me ha regañado por traer la comida en las cajas y lo miro divertido.
•Alex Lynn:
Bueno, el mall me queda lejos pero después de un mal día en el insti y horas sin comer me pareció una delicia•keanu 1105;
Eso siempre pasa, yo cocino para los demás y termino tan cansado que termino comprando spam y arroz o fideos instantáneos jajajaj y me saben muy bien ...raroSonrio porque se lo que es cocinar por horas, llenarte con el olor y terminar comiendo cosas rápidas o cereal.
Entonces veo que Luke y Audrey me miran divertidos-Estás muy feliz Alex-dice Audrey.
-Eso es porque Alex tiene un nuevo novio- Luke me saca la lengua.
-No es mi novio, ni siquiera sé si me seguirá hablando mañana-
-¡cómo! Entonces si estás saliendo con alguien- Audrey me mira sorprendida.
-Bueno es alguien que conocí en internet- le respondo y levanto para servirme agua.
-Que mal yo te quería presentar a un primo mío. Esta guapísimo te podría gustar...-
Luke me mira y luego a su novia. -porque a mi nadie me presentaba a nadie.
Nos reímos y acordamos que saldría con el primo de Audrey solo y únicamente porque Keanu era un desconocido de internet y yo necesitaba algo real.
Holaaa espero les guste ❤️ espero que si jajajaj
ESTÁS LEYENDO
HeartDate- Keanu Reeves
FanfictionUn corazón roto es igual a cero tolerancia. Por eso cuando Alexia decide descargar la famosa aplicación de citas "HeartDate" sabe que es porque... está aburrida, sola, con el corazón roto y curiosa. ¿Aburrida? Porque tiene una larga hora sin clases...