~Alexia.
Camine rápido hasta el aula con el celular en la mano y me senté en los últimos lugares del lado izquierdo. Luke se encontraba afuera con una chica que quería andar con él desde que entramos al último año del instituto hablando acerca del futuro y otras cosas que no alcancé a escuchar.
Dejé la mochila a un lado y coloqué el celular en la mesa, esto era muy emocionante... un extraño acababa de agregarme a sus amigos... o mejor dicho a su lista de conejillos de India.>keanu1105< te añadió a sus favoritos.
/ver/
No había mucha información sobre él. Podía ser alguna persona que hace mal uso de esa cuenta, tal vez un loco. aunque se veía guapísimo y vaya, el único gusto que no compartimos es el de las motos pero no tengo problema con eso. A él le gusta hacer música y a mi escucharla, le gusta cocinar y a mi comer.
Sonrío satisfecha porque es alguien con quien tengo gustos en común.
Pienso mucho en si debo saludarlo o no. No quiero que piense que estoy desesperada por hablarle y sobre todo porque no sé si espere que lo haga.
Bueno, aquí vamos...[ • Alex Lynn:
hola :)...
Miro el mensaje antes de enviarlo y volteo a ver el aula que comienza a llenarse.
Tal vez sea mejor esperar a que él me salude...[ • Keanu1105 :
hola ;) ]
Bueno eso fue extraño, pero de algún modo sonrió y me llevo el cabello detrás de las orejas. Que debería decir ahora...
[ Keanu1105 :
Soy Keanu, lo que es algo obvio pero también algo necesario ]
Siento a Luke sentarse a mi lado y sacar una bolsa seguro de algún dulce.
-Luke!- me volteo y le tomo del brazo enseñándole mi teléfono. El se acerca y ve el mensaje que mi HeartDate acaba de enviarme.
-¡Lo descargaste! Me siento orgulloso...-dice tomando mi teléfono y revisando su perfil.- oye es bastante guapo.
-parece alguien falso.- le digo y me aferro a su brazo porque sé que aun si así lo fuera, me causa mucha intriga, Patética.
-No lo creo, es una foto muy mal tomada, y en un cine, respóndele.- me da el teléfono y la profesora entra con un proyector.
[ • Alex Lynn:
Hola, soy Alexia... pero todos me dicen Alex. Un gusto ]
Y lo envío. Luke lo mira y luego lenta y pesadamente me mira y pone mala cara.
-Eres una tonta Alex, tienes que sonar interesante. Ahí pareces una mujer de 150 años.-
frunzo el ceño y lo miro mal.
-Eso es imposible.- guardó el teléfono y saco una libreta y un bolígrafo.
-pues así te viste... aunque es un tanto mayor que tú, tal vez no le importe mucho.-
Le miro mal, aunque sé qué tal vez tenga razón. Debo hacer de mis platicas algo más interesante y no hablar de cosas extrañas y alergias o termino espantando a cuanto chico se me cruce. Entonces siento mi teléfono vibrar y veo lo que me ha escrito.
[• Keanu1105:
un gusto Alex, ¿De dónde eres? 🙂 ]Me pongo nerviosa porque sé que no debo dar esa clase de información a un desconocido y decido mentirle un poco.
[• Alex Lynn:
Soy de Quebec :) ]
Su mensaje tardo mucho en llegar y yo no estaba prestando nada de atención a mi clase.
[•Keanu1105:
Wow yo soy de British, estamos un poco cerca. ]
Me río porque eso es literalmente del otro lado del país, pero no puedo evitar pensar en lo increíblemente cerca que estamos...
Es decir, aquí todo el mundo conoce a todos porque es un pueblo bastante pequeño pero jamás escuché de alguien llamado Keanu.
Probablemente si seguimos en contacto podríamos encontrarnos algún día...
Tendré que sacarle más información.[ • Alex Lynn:
Lo estamos jajajaj ¿de qué parte exactamente?, tengo amigos allá. ]
El teléfono vibra de inmediato.
[ • Keanu1105:
Excelente, vente para Merritt. :) ]
Y palidezco. Estamos más cerca de lo que pensé.
(Espero les guste :) Les contaré que es una historia relativamente apegada a una experiencia que viví 💓 espero sea interesante y voten por mi historia ❤️ también que por la tarde editaré las imágenes para que se vean mejor❤️ )
ESTÁS LEYENDO
HeartDate- Keanu Reeves
FanfictionUn corazón roto es igual a cero tolerancia. Por eso cuando Alexia decide descargar la famosa aplicación de citas "HeartDate" sabe que es porque... está aburrida, sola, con el corazón roto y curiosa. ¿Aburrida? Porque tiene una larga hora sin clases...