• Crea tu cuenta en HeartDate

151 9 2
                                    

~Alexia

Hace un mes de mi cita con Elijah y también el mes de Noviembre alías "frío, frío y más frío" va empezando. Lo que quiere decir que es época de exámenes finales, de mucha nieve y bebidas calientes.

Tengo clase de matemáticas a las nueve, mucho sueño porque hice tarea hasta tarde y en verdad flojera infinita. Estiro mi brazo por debajo de las cobijas tocando la mesita de noche, y lo muevo sintiendo el porta lentes, mis llaves y una bolsa de un dulce... así que destapó mi cara y me asomo, alcanzo el celular y apago la alarma que lleva rato sonando, como la odio. Termino sentándome pensando en lo que me pondré y en ganarle el baño a Luke. Así que me levanto de puntitas tratando de generar el mínimo ruido con el colchón de la cama y decido irme descalza, aunque el piso de madera esté frío, me decido por caminar en pequeños pero rápidos pasos hasta al baño. Doy una mirada rápida al pasillo y cierro la puerta con seguro.

-¿Que clase de plan macabro acabas de hacer Alex?-

Me giro espantada con el corazón latiendo a mil y palidezco, Luke está sentado en el retrete con el pantalón y calzoncillos en los pies y sus brazos cruzados cubriendo su cuerpo.

-yo... bueno, ....-

-ajam......-

-Quería hacer pis...-

-Que bueno que no era un plan increíblemente fallido por usar la regadera primero- Demonios, decido voltear hacia el espejo, miro el champú, el bordado de la toalla de manos. Cualquier cosa que haga creer que no soy una pervertida.

-No, yo solo no quería despertarte- junte mis piernas y me desenrede el cabello nerviosa.

-Eres pésima mintiendo- se echó a reír.

-claro que no-me quejé.

-Si, lo eres, siempre lo has sido y te amo pero apreciaría mucho si me dejas terminar de hacer mis necesidades y me dejas limpiar el culo a gusto.

Me reí y me salí lo más rápido posible de ahí, a partir de ahora debería de hacer una lista titulada "Todos los osos de Alexia Lynn" o alguna clase de libro "Tragedias de la vida".

Se me hizo tarde por culpa de Luke, me puse unos Jeans claros, una blusa beige, mis converse rosas y un abrigo. La idea era pegarme en su coche e ir juntos a la escuela pero entendeis que no podría verlo sin imaginarlo sentado en el retrete. Así que camine rápido hasta la estación del bus y en menos de media hora ya estaba en el instituto.

Dejé mis libros de hoy en el casillero y caminé rápido hasta el aula, pero para mí mala suerte ya había entrado el profesor y su principal regla era "nadie entra después de mi".
rodé los ojos y me asomé por la ventanilla de la puerta con la esperanza de que me dejara pasar, en lugar de eso camino hasta la puerta y bajo la persiana.

Camine hasta la biblioteca porque era mejor que estar fuera y puse mi mochila en una mesa larga. No me apetecía leer nada, estaba enojada y tenía hambre.
Saque lentamente un chocolate que traía en mi mochila y me lo metí a la boca, aun cuando parecía ardilla con mejillas regordetas. Me dispuse a ver fotos viejas en mi celular y recordé el día que Luke me regaló ese pastel de limón en mi cumpleaños, estaba delicioso.

~flashback

{ sentí los fríos labios de Elijah darme un beso, un corto y frío beso seguido de un extraño saludo militar.

-Adiós Alexia- y cerré la puerta.

Dejé a un lado el abrigo y me quite las botas, Ya no había nadie en la casa aun cuando mi cita había sido relativamente corta. Me acosté sobre el sofá y recordé que tenía un pastel de cumpleaños, me acerqué a la isla de la cocina y pegué tremendo grito cuando vi a Luke agachado con medio cuerpo en la alacena.

-QUE DEMONIOS-

-Creí que llegarías más tarde- se asomo sacando un bote con muchas hojas secas.

-si yo igual, ¿vas a hacer té?- tome una tetera y la llene de agua para ponerla a calentar.

-por supuesto, te quería esperar con una buena taza de té y pastel, no tuviste tiempo antes.-dijo metiendo las hojas en la tetera.

-por tu culpa.-le saque la lengua.

-estás muy deprimida Alex. Ya ten un novio.

-No quiero un novio.- le dije sinceramente.

-Entonces ten sexo casual.

-No me va, sabes que soy sensible.- Luke sirvió dos rebanadas de pastel. -¿oye y mi pastel de hace rato?

-Me lo comí.-

- te odio-.

-ves como si te falta amor- me reí y juntó su banco a mi lado. -mira....-dijo acercando su celular a mi cara-. Es una aplicación llamada *HeartDate* es algo así como un sitio para conocer personas, nada fuera de la común... solo metes tu nombre, edad, tus gustos raros y una foto de tus limoncitos.

-Eres un idiota.- me metí una cucharada grande de pastel a mi boca y le reclame-. ¿ Y tú por qué tienes eso? Tienes novia!..

-Pero tú no, solo quería enseñarte, mira me veo genial en mi foto... - la vi y le llené de pastel la nariz.?}

~Fin del flashback~

Entonces recordé... y bueno, no es mi culpa estar aburrida y ser lo suficientemente estudiosa para no tener tareas pendientes. así que busque en mi celular la famosa aplicación Heart Date y la descargue...

Llene mis datos.

•Nombre: Alex Lynn
•Apellidos:

-Ay mierda.-

•Nombre: Alex
•Apellidos: Lynn
•Edad: 19
•Identidad: I

/ Me gustan los perros, los gatitos, los canarios y en si todos los animales. Amo salir y conocer lugares nuevos donde comer, aunque amo la comida Italiana y Coreana y me encanta la música de Queen. /

Subí una foto mía y listo.

[crear cuenta]

Mire ansiosa mi bandeja de entrada pero nada. Bueno... al fin y al cabo es una tontería.

Había pasado rápido el tiempo, tenía que ir a mi próxima clase y encontrarme con Luke.
Cuando iba en camino al aula sentí mi teléfono vibrar en mi bolsillo trasero del pantalón y lo vi.

<keanu 1105 te añadió a sus favoritos >

Y mi corazón se aceleró.
Mi primer heartDate.

.
Hola 💓 espero les guste 🥰 ya saben de quién se trata ewe❤️?

HeartDate- Keanu ReevesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora