Eran las 12:55 y Emilio apenas empezaba a abrir los ojos, se sentía cansado. Se volteó con la esperanza de ver al pequeño castaño acostado junta a él, pero otra vez sus esperanzas de verlo ahí se desaparecieron, en realidad sabía que nunca pasaría, él y Joaquín lo habían dejado todo muy claro desde el principio, solo sexo.
!Emilio!, despierta maldito bastardo—se escuchaba la voz de Diego al otro lado de la puerta de su departamento.
Emilio se levantó de la cama y se puso su ropa interior, fue hacia la entrada de su departamento y abrió encontrándose con Sebastián, Jaime y Diego, los dejó pasar al pequeño lobi de su departamento.
—Wey te ves tan podrido—dijo Jaime, Sebastián y Diego le siguieron el juego y se rieron del ruloso.
—Acabo de despertar idiotas, y ¿que mierda hacen en mi casa?—Emilio ya estaba fastidiado, sus amigos tenían la capacidad de molestar al ruloso con facilidad.
—Relájate wey, solo fue un chiste, ademas vinimos hasta acá solo para avisarte que hoy iremos a la mejor fiesta del puto mundo— hablo Sebas.
Emilio río, sus amigos siempre decían lo mismo y muchas de ellas habían concordado con la descripción que sus amigos le daban pero en ese preciso momento no quería salir de su departamento y menos para ir a una fiesta de universidad.
—Me alaga la oferta, pero no me siento bien, hoy me quedare aquí—Emilio acabo la oración y se tiro al sofá donde estaba Sebas y Jaime.
—!Amigo ira toda la universidad tienes que ir!, hasta tu novia la menor estará en la fiesta.
—Solo son dos años imbecil— respondió Emilio
—¿Desperdiciarás tu domingo en estar en tu casa?
Emilio miro mal a Jaime por lo que había dicho— ¿Quien hace una puta fiesta en domingo?— gritó.
—Bien— Diego hablo por última vez. Si no quieres ir lo entendemos pero enserio Emilio, si cambias de opinión llámanos, te mandaré la ubicación de todas maneras.
—Ya vámonos—ordenó Diego.
—quizas nos veamos en la noche—bromeó Alex por última vez.
Emilio asintió con la cabeza y esperó a que sus amigos salieran de su departamento.
Después de que sus amigos se marcharan, optó por darse un baño, ese día no vería a Joaquín, tampoco a su novia ni saldría a ningún lado, entonces después de bañarse dormiría un rato más.
Y así lo hizo después de que Emilio se bañara y comiera, callo en un profundo sueño hasta que dieron las ocho de la noche, en ese momento se despertó y lo primero que hizo fue ver Instagram.
Al abrir la aplicación decidió por ver las historias de sus amigos, al parecer sus amigos no habían mentido, todos estaban en esa fiesta, los estados lo comprobaban.Dejó el celular y dudo si tenía que ir o no, al final le fue fiel a sus desiciones y decidió no ir.
Las horas transcurrían y Emilio solo veía alguna serie de los 90' en su pc, nada interesante se decía así mismo.
•
Joaquín se moría porque dieran las 8:30 pm, miro el reloj, eran las 7:20 pm, apenas iba a empezar a arreglarse.
Después de 40 minutos ya estaba listo, tenía puesto unos jeans negros y un pequeño crop top, dejando ver la pequeña y definida cintura que tanto lo caracteriza, se veía deseable y le encantaba.
Sonó la bocina de un carro, eran sus amigos, antes de irse se miro por última vez y decidió ponerse un poco de gloss en los labios, por último roció un poco de perfume por su cuerpo y salió de su cuarto con dirección a la salida de su departamento.
Al bajar vio el auto de Nikolas.
Sonrió al ver que Lucas sacaba la cabeza y le mandaba un beso.
Joaquín abrió la puerta y entró a este. Enseguida que Joaquín subió, Nico prendió el motor y arrancó.—Te dije que no podías verte mejor que yo— lloriqueaba Mila mientras que todos en el auto reían por el comentario.
—lo siento, no puedo evitar ser tan caliente — dijo Joaquin— otra vez el carro se lleno de risas.
—Joaco, Mila ya nos contó que pensó que habías muerto porque no contestabas sus llamadas— dijo Nico.
Joaquín recordó que en esos momentos en los que no escucho las llamadas de Mila, estaba gritando el nombre de Emilio y pidiendo más de él— oh si, estaba durmiendo, estaba muy cansado.-afirmo Joaquín con seguridad.
-Joaco sabemos que estabas con Emilio— era la primera vez que Lucas hablaba en todo el trayecto— sabemos que es tu polvo, no tienes porque ocultarlo baby.
—Emilio no es relevante— Joaquín hablaba con la verdad, lo que tenia con Emilio era solo un juego que ambos disfrutaban y amaban.
Después de su pequeña conversación sobre Emilio cambiaron de tema, el camino fue rápido Gracias a los chiste malos de Lucas y anécdotas de Nicolás con los profesores de preparatoria.
ESTÁS LEYENDO
Don't you mind?; AU, emiliaco
Fanfiction"Amo la sensación de saber que tu novia está en su cuarto durmiendo y yo estoy en tu cama besándote, siendo vulnerable ante ti."