Capitulo 3. Mi parte favorita

4K 406 55
                                    

Eran las 11:57 pm y Emilio se encontraba tirado en su cama, con sus sabanas desarregladas y su celular a un lado, en la gran pantalla de su habitación se veía alguna serie vieja, a Emilio no le importaba en realidad, su mente no estaba en el mismo sitio que su cuerpo, está estaba recordando como había conocido a Joaquín, como habían fijado ese trato de sólo complacer las necesidades del otro, sin nada de sentimientos y manteniéndolo como secreto.

El recuerdo no tardó en desaparecer ya que el celular de Emilio comenzó a vibrar, era una notificación de Instagram.
Al entrar a la aplicación se dio cuenta que su novia Samantha lo había etiquetado en una storie. Esta era muy básica en realidad, era una foto de ella en la fiesta, tenía una cara larga y alado de ella tenía escrito un pequeño texto "@emilio.ggg ¿donde estás? Deberías estar aquí alado mío bebé, te amo"

¿Por qué no me dijiste que ibas a ir a la fiesta?. Fue lo que Emilio contestó ante la historia de su novia
Emilio empezó a ver las historias otra vez, se detuvo en una donde se veía Joaquina al fondo bailando con algunos otros chicos. En ese momento fue a WhatsApp y fue directamente al mensaje de Diego y revisó la dirección de la dichosa fiesta.
Se arregló un poco y se fue directo a aquella dirección.

Al llegar no logro ver a sus amigos en la entrada, entonces fue cuando se adentró más a aquella bodega.

—!Emilio!

—Hola preciosa, te estaba buscando— Emilio le dio un pequeño beso en los labios a su novia pecosa.

—Que bueno que viniste, te extrañe mucho— la pequeña novia de Emilio se abalanzó a él y lo abrazó tenía una sonrisa enorme en su cara— ¿quieres algo de tomar bebé?— dijo la pecosa

Antes de que pudiera contestar se escucharon otras voces a lo lejos .

—Bro, sabía que ibas a venir, una buena fiesta no se le escapa a este cabron— dijo Diego abrazándolo.

—Estaba más que aburrido en mi departamento.

—Como sea, ya que estamos todos, vamos a beber hasta quedar hasta el culo— ahora hablaba Sebas.

Todos empezaron a hacer un gran escándalo por lo que había dicho el castaño, pero Emilio no quería tomar en esos momentos y se fue alejando poco a poco de su grupo de amigos.

Después de caminar unos minutos Emilio llego a una barra, se dio cuenta que había mucha ente que no conocía, había de todo, desde estudiantes inhalando cualquier tipo de droga, hasta personas que no conocía vomitando en las manos de otras personas.


Joaquín estaba bailando pegado a un chico que realmente le parecía muy caliente, quería llevárselo a su casa
Siguió bailando pegado a él hasta que sintió como una mirada cocaba contra el, al levantar la mirada vio a un Emilio serio con un shot de tequila en su mano, recargado en la barra.
No dudo en pegarse más al chico y mover sus caderas de una forma bestial.

Emilio seguía observando a Joaquín, seguía viendo como movía las caderas y como se pegaba mas y mas al chico.

Joaquín se dio cuenta que el chico con el que estaba bailando estaba húmedo, se había venido, le pareció un poco desagradable pero le gustó ver lo que podía provocar, decidió alejarse de él y fue directo a aquella barra donde se encontraba Emilio.

—¿Te gusto?— pregunto Emilio tomándose todo el tequila.

—¿Qué?, oh si hablas por David, no, no me gusto, solo quería bailar un poco— río descaradamente Joaquín.

—Me refería que si te gusto ver como se había venido de tan solo estar cerca de ti— Emilio vio directamente a Joaquín y este solo río.

—Si, quizás un poco ¿como lo supiste baby?.

—Cada vez qué haces algo que te eleva ese gran ego y te hace sentir aún más caliente, te muerdes tus labios— Emilio estaba demasiado serio.

—Honey me conoces tan bien, ¿pero dime a ti te gusto mi baile?.

—Realmente no Joaquín.

—Lo se, se que te morías de ganas de que me alejara de él, también sé que tú morías de ganas de que te estuviese bailando a ti y no a él ¿o me equivoco?.

—Te equívocas Joaquín— la mirada de Emilio volvió a dirigirse a otra parte.

—Lo que digas Emilio, me basta con saber que estabas tan celoso.

Al decir lo último Joaquín se retiró y se dirigió otra vez con su pequeño círculo de amigos pero antes de llegar alguien lo tomo del brazo.

—No vuelvas a bailar enfrente de mi con alguien de esa manera Joaquín, no sabes lo mucho que quería ir a romperle la puta cara a ese cabron.

Joaquín solo mordió su labio y le tiro un beso a Emilio antes de soltarse de su agarre.
A Joaquín le prendía cuando Emilio actuaba de esa manera.

Don't you mind?; AU, emiliaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora