Habían pasado 8 semanas desde el día que Lucas presento a Joaquín y su amigo.
En si Joaquin llevaba conociendo al amigo de Lucas ya casi más de tres meses, todo iba perfecto para ambos, los dos se llevaban bastante bien y se complementaban.
Sin duda alguna Joaquín se sentía más que encantado con toda la situación ya que era la primera vez que estaba siendo el, sin ningún filtro.
Joaquin estaba intentando tener algo con aquel chico y sonaba algo precipitado pero Joaquín se estaba dejando querer por primera vez y quizás no era tan malo.
Aquel chico era dulce pero no perdía ese toque de masculinidad que a Joaquin le prendía tanto.Cuando Joaquín les contaba a sus amigos sobre tal chico no paraba de sonreír y ya todos lo habían notado pero Joaquin era el único que no lo había notado aún.
Joaquín estaba encariñándose, y lo sabía pero no le gustaba admitirlo—Hola bebé— Mila dijo cuando vio acercase a Joaquín hacia la mesa de la cafetería de la facultad
— Hola baby— Joaquín si hacia ella para darle un beso en la mejilla— oíste lo de Emilio— Mila dijo cuando Joaquín se había alejado un poco
—¿Emilio?, ¿De que hablas?
—Samantha encontró mensajes de Emilio con otra, si te soy sincera no pensé que Emilio le fuera infiel, o sea si contigo, pero no esperaba que fuera con otra persona que no fueras tú ¿me entiendes Joaco?
Joaquín río ante la expresión de su amiga cundo trato de explicarle.
—Si, te explicaste bien Mila—Joaquin río—si te soy sincero, ni yo sabia que hablaba con alguien más Mila.
—mierda, oí que lo termino, probé Samantha, quería a Emilio.
—Mila eres una hipócrita—Joaquín volvió a reír.
—Si bueno di algo que no sea cierto— ahora los dos reían— ¿bebé y como te sientes?
—¿me tendría que sentir de alguna manera?, digo Emilio y yo no manteníamos nada serio, solo necesitábamos de alguien que nos quitara las ganas y si te soy sincero deje de pensar en él cuando apareció Dylan
—Maldita sea Joaco, desde que Lucas te lo presento no dejas de hablar de él, ¿pero enserio me dirás qué no sentiste nada por Emilio?
—Lo siento, prometo ya no hacerlo y no, nada.
•
—Eres un imbecil Emilio, enserio pensaste que nunca me iba a entera de que hablabas con otras.
—Sam yo no debí, solo no he tenido cabeza.
—¡Esa es tu puta excusa Emilio!
—Mierda Samantha, que quieres que te diga, si me tire a otras personas, la cague bien.
—Ojalá haya valido la pena Emilio, no me busques nunca más.
Emilio y Samantha acababan de terminar su relación de dos años en el salón de audiovisuales.
Si Emilio le hubiera pedido perdón a Samantha esta lo hubiera perdonado y le daría una oportunidad más, pero Emilio no había pedido disculpas y eso le partió el corazón aún más.
Por otra parte Emilio estaba tranquilo, sabía que estaba perdiendo a quizás el amor de su vida, pero no le importaba porque no se sentía emocionalmente bien para seguir con esa relación.
ESTÁS LEYENDO
Don't you mind?; AU, emiliaco
Fanfiction"Amo la sensación de saber que tu novia está en su cuarto durmiendo y yo estoy en tu cama besándote, siendo vulnerable ante ti."