—¿Joaquín no vendrá?—Mila le pregunto a sus dos amigos que se encontraban adelante de la barra de la cocina.
—Me llamo hace 10 minutos, dijo que había quedado con Dylan en su casa—dijo Lucas mirando a la castaña
—No es por ser mal pedo, pero Joaquín ya nos canceló más de tres veces, es un culero—ahora hablaba un Diego enojado
—bebé, entiéndelo, Joaquín está más que perdido en Dylan— hablo Mila—además es la primera vez que Joaquín se da el placer de conocer a alguien, hay que apoyarlo.
—Mierda Mila, hiciste que me sintiera como el peor amigo del mundo.
Mila río muy fuerte ante el comentario de su amigo.
—lo siento baby, no era mi intención.
Mientas ambos hablaban Lucas se había alejado de la conversación, le habían llegado unos mensajes de parte de Emilio, preguntándole por el pequeño rizado.
Emilio
Hola, oye no he visto a Joaquín en semanas ¿está bien?
11:23pmLucas
Relajeta un buen Emilio, Joaquín está más que bien, no me preocuparía si fuera tú.
11:23pmDespués de enviar el mensaje, volvió con sus amigos, no los encontró en el lugar donde los había dejado y fue hacia la habitación, cuando entró vio como Nico estaba arriba de Mila intentando córtale el cabello.
—¿que mierda pasa?—Lucas río fuerte al ver la reacción de Nico al escucharlo.
—¡Ay idiota!
Mila y Lucas empezaron a reír por el lloriqueo de Nicolás.
—Como sea—habló Lucas—Emilio me escribió preguntando por Joaco.
—¿tan bien la ha de mamar jaco para que Emilio esté tan pendiente de él?—ahora reía Nicolás.
—yo creo que si—dijo Mila— Joaco dijo que no era nada serio lo que tenia con Marcos.
Yo creo que Emilio siente algo por Joaco— ahora reía Lucas.
—por dos.
—por tres.
Los tres chicos siguieron hablando sobre todo, la noche apenas empezaba y tenían bastante alcohol para divertirse los tres.
•
—¿por qué tenemos que ver "cómo conocí a tu madre"?—baby, no entiendo como no te puede gustar, es la serie mas malditamente buena.
—!Dylan por favor!, veamos otra cosa—Joaquín vio en dirección a Dylan para hacerle un puchero.
—Agh, está bien ¿pero que veremos?
—Yo no tengo problema en verte solo a ti, toda la noche— Joaquín se comenzó a acercar a Dylan hasta quedar a centímetros de distancia.
—Me hubieras dicho eso desde que llegamos y no hubiéramos perdido tiempo en las series.
Dylan eliminó la distancia que había entre ambos y empezó a besar a Joaquín con tanto deseo, lo pegó todo lo que pudo a él y tomó su pequeña cintura para guiarlo hacia la cama.
Joaquín se dejó llevar por el toque de este y empezó a mordisquear el labio inferior de Dylan, sabía que esto lo pendería aún más.Al llegar a la cama, depositó a Joaquín en ella y este empezó a besar y a dar pequeños mordiscos en el cuello de Dylan, y mientras lo hacía empezó a sacarle la ropa lentamente.
Al quedar los dos totalmente desnudo Joaquín empezó a masajear el miembro de Dylan y de vez en cuando bajaba y le daba pequeños besos húmedos
Sabía como jugar con la calentura de Dylan, le gustaba verlo sentir tanto placer y que se lo generara el era la victoria más grande.
Joaquín no tardó en meterlo a su boca, y empezar con su trabajo, le encantaba.Emilio
¿Cuando nos vemos?, hace mucho no pasamos el rato Joaco.
01:44 amEmilio
Te extraño en mi cama.
01:45amEmilio
Llámame cuando veas esto.
01:45am
ESTÁS LEYENDO
Don't you mind?; AU, emiliaco
Fanfiction"Amo la sensación de saber que tu novia está en su cuarto durmiendo y yo estoy en tu cama besándote, siendo vulnerable ante ti."