Narrador omnisciente:
Dos jóvenes, un peliazul y un azabache miraban el inmenso cielo estrellado que se posaba encima de sus cabezas.
-No necesito ver el universo cuando al ver tus ojos ya veo estrellas-dijo el azulado rompiendo el pacifico silencio que se había formado mientras volteaba a ver al pelinegro
Se miraron mutuamente y luego...
Timba despertó cansado, había soñado con ese recuerdo otra vez, el chico había estado enamorado del azabache desde hace ya algo de tiempo, llevaban tanto tiempo conociéndose que el azulado por mas que trato de negarlo termino aceptando el profundo amor que le tenia a trollino.Mas el no era tonto ,notaba todas esas miradas y coqueteos que ya ni se esforzaban en ser discretos entre Mike y trolli,su corazón se negaba a verlo al inicio pero la realidad es innegable y no puede seguir negándose a ver la realidad.
Después de ver unos minutos el techo decidió finalmente pararse de su cama para dirigirse al baño y lavarse la cara, tenia que verse al menos un poco decente.
Salió de su cuarto y bajo las escaleras con pesar pero mientras bajaba se encontró con la persona que menos quería ver en ese momento.
-Hola!-Lo saludo enérgicamente el rubio
Por mucho que no lo quisiera admitir tal vez estaba un poco resentido con Mike por tener el amor y atención del azabache, sabia que no tenia la culpa de nada pero no podía evitar ese sentimiento que cada vez crecía mas y mas.
-Hola, buenos días-le respondió cansado, realmente sentía que debía dormir mas aunque ya lo hiciera bastante.
El chico estaba algo distraído, tanto que no noto que el dueño de sus suspiros estaba ahí al lado del enérgico chico mitad perro.
-Hey, buenos días igual-dijo el azabache haciendo notar su presencia al distraído timba.
El peliazul se sintió avergonzado por no haber notado la presencia del otro antes pero decidió seguir su camino hasta que el rubio lo paro en seco.
-Espera! Tenemos algo que decirte-Casi grito el mitad perro
-Que pasa?-pregunto confundido el peliazul deteniéndose a mitad de su camino, para ser sincero ya estaba algo cansado de toda esta platica.
-Eres nuestro amigo desde hace ya tanto tiempo, que pensamos que deberíamos contarte a ti primero no-El azabache se vio interrumpido por el rubio, que había terminado por dar la gran noticia.
-Somos pareja! Perdón por haberte interrumpido pero realmente ya no podía contenerme-Dijo mientras reía un poco por la emoción.
El peliazul quedo estático por unos segundos que le parecieron eternos, realmente espero que los dos presentes en esa habitación no notaran el horror en su mirada, la persona a la que ha amado por tanto tiempo ahora esta con su mejor amigo.
El sabia.
Pero nunca lo quiso aceptar y ahora lo que menos quería que pasara estaba pasando, su peor miedo hecho realidad.
ESTÁS LEYENDO
I'm Ok - (Trollimba en edicion)
Fanfiction(En edicion.) Esta es una historia trollimba, por favor, te pido que te retires si solo vienes a insultar. -temas sensibles. -Timba bottom. -parejas secundarias. -No hay yaoi,esta es una historia BL.