-Narrador omnisciente
Tarde en la madrugada llegó Timba,en el estado que estaba dio su mayor esfuerzo para ser lo más silencioso posible,conteniendo sus sollozos,más no contaba con la presencia de cierto azabache.Al notar la presencia de este se sobresalto,había sido descubierto por quién menos quería y en un estado deplorable,había rastros de lágrimas secas en sus mejillas y apestaba a alcohol además de ser pasadas de las 2 de la madrugada.
Aunque por más que el rubio intento calmar a su novio,nada pudo hacer que pegará un ojo sin preocuparse por el paradero de su amigo,así que al final trollino decidió quedarse en la sala esperando a que Timba volviera.
Cuando al fin llegó,el azabache vio todas sus preocupaciones cumplidas ,el chico estaba borracho y sollozando,el verlo así le trajo tanta angustia que se lanzó a abrazarlo,Timba al estar entre los brazos de su amado no puedo evitar el derramarse otra vez,se aferró a quien lo abrazaba como nunca se había aferrado a nadie,tenía miedo de que esté en cualquier momento se fuera.
Pasaron abrazados al rededor de media hora hasta que el llanto del peliazul ceso,en ese momento Trollino seco sus lagrimas y lo llevo hasta su cuarto,para que pudiera descansar como era debido.
Lo que resto de la madrugada no fue mejor para el pelinegro,no podía dormir preguntándose el por qué el estado de su amigo,el por qué se preocupaba tanto por el,claro,era su amigo,pero normalmente no se preocupaba así por nadie,ni si quiera por su querido novio.
Si lo pusieran a elegir entre su amigo y su pareja
Sabía que la respuesta no sería el rubio
A la mañana siguiente Timba se despertó con una resaca horrible,según el dolía menos un puñetazo,tenía vagos recuerdos de lo que había pasado,más algo en especial le preocupaba.
Flex.
Lo había dejado ahí,claro,ambos estaban borrachos y no en sus 5 sentidos,pero podría haberle pasado algo a Flex,se sentiría genuinamente mal si algo malo le hubiera llegado a pasar por dejarlo ahí solo,así que su primera acción del día fue buscar su teléfono y llamar a su amigo.
Espero y espero,pero nadie respondía sus llamadas,llamo por lo menos 10 veces,cuando se rindió con eso decidió mejor mandar algunos mensajes,con suerte no le habría pasado nada a Flex y solamente tendría una resaca igual o peor que la suya y estaría durmiendo.
Con ese pensamiento en mente y un dolor de cabeza terrible de dispuso a bajar las escaleras haciendo su mejor esfuerzo por no caer en el intento.
Al fin en el piso de abajo se podía sentir el olor a comida,al parecer Mike estaba haciendo huevos revueltos,lamentablemente para el peliazul Trollino también estaba abajo,sentado en la mesa con la mirada perdida,Timba paso de largo de ambos y se sentó también en la mesa, rezando internamente por no haberle causado problemas a ninguno de los dos la noche anterior.
Al sentarse termino igual de perdido en sus pensamientos que el pelinegro,pensó si su amigo Flex habría llegado bien a su casa,se lamentaba internamente por haberlo abandonado en ese lugar,también se lamentaba por haber ido en primer lugar ahí,sus recuerdos no eran tan claros como le gustaría.
El peliazul hubiera seguido perdido si no fuera por qué un plato frente a el lo saco de sus pensamientos,aún un poco desorientado soltó un casi inaudible gracias,realmente no tenía mucha hambre,no después de todo lo que había pasado,pero un buen desayuno no se le niega a nadie;pensó ,y se dispuso a comer.
La mesa estaba silenciosa,tan solo se escuchaba el sonido de los cubiertos chocando con los platos,esto en realidad era bastante extraño,siempre había una que otra charla animada,la comida era amena,pero en esta ocasión todo era bastante incómodo.
el incómodo silencio fue roto por el rubio en esa mesa.
-Oye Timba, cómo en media hora vamos a salir,quieres acompañarnos?- Dijo Mike,el estaba extrañado por el incómodo ambiente,el siempre se habia llevado bien con el peliazul,no entendía el por qué todo había cambiado tan de repente.
El rubio solo quería ser amable e incluir a su amigo, pero parecía tener el efecto contrario,justo como ahora.
La sugerencia de Mike había molestado un poco a Timba,le estaba ofreciendo ser la 3ra rueda?.Era acaso una broma de mal gusto?.
Para el peliazul no tenia sentido que le ofreciera algo así.-Me siento un poco mal,preferiría no ir,pero gracias- trato de sonar amable con la poca paciencia que tenía debido a su resaca,la palabra clave es trato por qué no lo había logrado.
En el fondo de su corazón y su mente,sabía que Mike en realidad no tenía culpa de nada,nadie más que el tenía la culpa de que Trollino y el no estuvieran juntos,sabía que estaba mal tratar cortante al rubio,pero no podía evitar tenerle resentimiento.
ESTÁS LEYENDO
I'm Ok - (Trollimba en edicion)
Fanfiction(En edicion.) Esta es una historia trollimba, por favor, te pido que te retires si solo vienes a insultar. -temas sensibles. -Timba bottom. -parejas secundarias. -No hay yaoi,esta es una historia BL.