Narrador omnisciente:
Timba cayo dormido,pero cierto azabache no pudo hacer lo mismo,no podía sacarse de la cabeza la noche anterior,el como Timba se veía tan mal,tan necesitado,se preguntaba el por qué de la situación del peliazul.Si tan solo supiera.
Trollino era feliz con Mike,eran dulces como el azúcar,felices,pero siempre hay un pero,cuando se encontraba solo,no podía evitar soñar sobre como hubiera sido su relación con Timba,era un pensamiento recurrente,era inevitable notar que su preocupación por el no era solo de amistad,que lo lindo que le parecía no era por amistad ,el amaba al rubio pero no lo suficiente como para no encontrarse soñando con su vida con otro.
Justo ahora Trollino estaba planeado como poder hablar con el peliazul,el tenía la duda y no pensaba quedarse con ella,así que mañana tenía pensado levantarse más temprano de lo habitual para hacer el desayuno favorito de Timba y así hacer que acceda más rápido a bajar,en ese momento le preguntaría por todo,aunque le preocupaba la posibilidad de que esto afectará al peliazul o tal vez ni si quiera se acordará.
Con todos esos pensamientos se acostó a dormir al lado de su novio.
Temprano en la mañana se podía oler la deliciosa comida que el azabache preparaba,Mike seguía durmiendo,aún no era su hora de levantarse,más cierto peli azul habia sido llamado por el olor de su desayuno favorito,milagro ya que este prefería dormir a cualquier cosa.
Hambriento Timba se paró de su cama,se tallo los ojos y bajo las escaleras en busca de el origen de ese olor, encontrándose con Trollino.
El azabache le sonrió cálidamente,mientras que el otro solamente se quedó parado,no esperaba encontrarselo,menos cocinando uno de sus platillos favoritos,en lo que Timba pensaba en que hacer Trollino ya estaba sirviendo el desayuno para ambos.
-Ni un buenos días-trato de aliviar el ambiente.
Timba al fin reaccionó,aunque lo único que puedo hacer fue murmurar un buenos días para el otro,quién solto una risita.
Al ver su desayuno servido no pudo resistir y se sentó frente al azabache para ponerse a comer,viendo esto Trollino aprovecho para poner en marcha lo que tenía planeado así que le lanzó la primera pregunta a quien tenía enfrente.
-Estas bien?-
Una pregunta simple,o no?una pregunta común,de todos los días,pero a la que Timba no podía responder,dejo de comer y alzó la vista ,vaciló y se decidió a responder.
-Estoy bien-
Mintió,no podía ser sincero con su amado,no podía abrir su corazón,tenía miedo,miedo de la reacción de el,no quería que gastará su tiempo preocupándose por el.
Por qué no podía ser sincero con quienes amaba?
ESTÁS LEYENDO
I'm Ok - (Trollimba en edicion)
Fanfic(En edicion.) Esta es una historia trollimba, por favor, te pido que te retires si solo vienes a insultar. -temas sensibles. -Timba bottom. -parejas secundarias. -No hay yaoi,esta es una historia BL.