6

441 34 0
                                    

Narra Trollino:

Me dolió,me sentí traicionado,pude ver la mentira en sus ojos,por qué me mentía?no soy digno de su confianza?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me dolió,me sentí traicionado,pude ver la mentira en sus ojos,por qué me mentía?no soy digno de su confianza?

El poder ver tan claramente la mentira es lo que más me duele,es una traición descarada

Deje de lado mis sentimientos y decidí ir al grano.

-Antier,puedes recordar que paso?- sinceramente estaba algo dudoso,eso quedó impregnado en mis palabras pero nescecito saber de una vez lo que pasó.

Timba me miró con sorpresa,tal vez hasta con algo de miedo,se quedó sin decir nada unos segundos hasta que por fin hablo.

-De que hablas?- intento hacerse el loco-Cause algún problema?

A pesar de que pude ver como intento hacerse el que no sabía nada,la preocupación que vi en sus ojos cuando pregunto si causo problemas fue verdadera ,esto simplemente incentivo mi curiosidad ,aunque no quería ser intrusivo con lo cerrado que se había vuelto Timba.

-No,para nada-me detuve unos segundos antes de continuar,busque sus ojos asustados,solo quería resolver lo que estuviera atormentado-Pero sabes que puedes contar conmigo para lo que sea,verdad?-dije mientras mantenía el contacto visual y le sonreía levemente,el simplemente aparto la mirada, pude notar como sus mejillas se coloraban de un ligero tono carmín,me permití disfrutar de la imagen antes de caer en cuenta a la realidad otra vez,su melodiosa voz me trajo devuelta a la realidad.

-Si,es solo que-hizo una pausa y volvió a mirarme,como queriendo pedir mi aprobación para continuar, el me parecía tan lejano que no me resistí al impulso de acercarme e intentar juntar nuestras manos,dándole la aprobación que al parecer deseaba-No se sabes,digo,es que,es complicado y,y yo -continuo complicándose mientras más intentaba llegar a algún punto,pero no me sentí con las fuerzas como para detenerlo en el acto ,no cuando tenemos sercania después de mucho tiempo,extraño cuando las cosas eran sencillas y podíamos pasar horas regalandonos estrellas.

-No ser una molestia ,creo que, creo que , perdón - Timba se alejo de mi toque,enterró la vista en su plato de comida y un silencio sepulcral reino,lo único que lo rompía era el sonido de los cubiertos chocando contra la porcelana fría, no supe que decir,realmente me había dejado pensando.

Imite a mi acompañante,simplemente comi en piloto automático mientras los pensamientos me comian a mi,a qué se refería con ser una "molestia"?Una molestia para mí?así es como lo había hecho sentir?.Y más importante,se estaría disculpando por creer ser una molestia?. No veía muchos motivos del por qué de disculparia,para mís ojos el no tiene defectos,en todo caso yo debería disculparme por hacerlo sentir asi de miserable,por hacerlo perder esa vitalidad y arrebatarle el brillo a sus ojos.

Cuando porfin llegué a esa conclusión abrí la boca pero las palabras se me escaparon cuando no me di cuenta que por estar absorto en mis pensamientos Timba se había esfumado,incluso se había llevado los platos al fregadero,estaba tan perdido que ni si quiera me di cuenta,de que otras cosas no me estoy dando cuenta?.

-Perdón-

Narra Timba:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narra Timba:

Me sentía horriblemente ansioso,el ambiente comenzaba a agobiarme,había hablado de más y el silencio que le siguió a mi vómito verbal me asustaba,el repetitivo sonido de los cubiertos me ponía nervioso,como un tic tac de una bomba a punto de explotar,me apresure a terminar mi comida,nescecito salir de aquí.

Trolli parece perdido,como si mirar a la nada fuera lo más interesante del mundo,note que había terminado su comida así que lave sus platos junto con los mios,no quería que tuviera una peor impresión mia,en cuanto termine sali como un alma de lleva el diablo de la cocina.

Ah,ahora me encontraba tumnado en mi cama,después de esa extraña charla pude escuchar como Mike se despertaba y bajaba a comer,seguramente Trolli decidió comer una segunda vez con el ,ya que no escuché sus pasos saliendo de la cocina,el siempre es...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ah,ahora me encontraba tumnado en mi cama,después de esa extraña charla pude escuchar como Mike se despertaba y bajaba a comer,seguramente Trolli decidió comer una segunda vez con el ,ya que no escuché sus pasos saliendo de la cocina,el siempre es así de considerado, acompaña a los corazones solitarios,esa es una de las muchas razones por las que lo adoro,pero no quiero pensar en eso,tengo que enfocar mi mente en otras cosas.

Al instante vino a mi mente Rius,el siempre lograba hacerme sonreír sin importar si caían meteoritos o llovían cuchillos.

Rebusque entre mis pertenencias mi teléfono,cuando lo encontré fui directo al chat de Rius y le mande un mensaje,algo simple, "Salimos?",fue lo que escribí, no tuve que esperar mucho por una respuesta cuando los ojos de me iluminaron al ver un "a qué hora paso por ti?".

Notas:
Las cosas se complican más,estoy devuelta después de mucho procrastinar,ahora sí la termino vvs


I'm Ok - (Trollimba en edicion)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora