Four
Él rizado tomó el miembro de su novio entre sus manos y comenzó a masturbarlo inmediatamente los gemidos de Joaquín eran el único ruido de la habitación junto al sonido de los movimientos bruscos de Emilio.
—¿Te gusta?—preguntó Emilio burlándose de la cara que tenía su novio, ¿Cómo era qué alguien podía ser tan bonito y caliente al mismo tiempo?
Después de unos cuantos minutos Joaquín se vino manchando su abdomen y la mano de su novio quien simplemente limpio los fluidos de su mano con su lengua. Joaquín intentaba recuperar su respiración mientras que Emilio colocaba un poco de lubricante a lo largo de su pene.
—¿Listo Joaco? —Joaquín respondió a aquella pregunta con un "mmm..." así que sin preparar al castaño Emilio entró en él.
—Eres un salvaje, Osorio —se quejó Joaquín ante el dolor que poco a poco fue convirtiéndose en placer.
—Te gusta que sea así y lo sabes —Emilio comenzó a moverse, podría asegurar que el ruido de los gemidos de ambos chicos les traiga problemas con sus vecinos pero eso en ese momento no les importaba.
Mientras que Joaquín disfrutaba completamente de aquel placer que le estaba dando su novio Emilio pensaba "¿Realmente le daría otra oportunidad?" sin duda Joaquín era la pareja que más le importó e importa desde que comenzó a tener relaciones amorosas pero un engaño era mucho o al menos para el lo era... Pero al carajo todo algún día eso terminará y quedará como una relación más de la lista ¿cierto?
Joaquín sintió llegar al orgasmo por segunda vez y luego de tocarse un poco logró llegar junto con Emilio.
ESTÁS LEYENDO
Kiss and Make Up||Terminada
Fanfiction;Inspirado en la canción de Black Pink and Dua Lipa; 💋💄