Lincoln se encontraba llorando el había descubierto o gracias a su verdadera madre descubrió que era adoptado... Le pidió a su padre Sonic que le contara la verdad de como lo encontraron...
Sonic:*suspiro* ¿Seguro que quieres saber como te encontramos?
Lincoln: S-si.... Aunque me duela...
Sonic: Esta bien.... Todo comenzo... Cuando tu madre y yo salimos en nuestra segunda cita.. Fue muy perfecto, cuando llego la noche hibamos camimo a nuestra casa pero habiamos escuchado un llanto, un llanto de un pequeño bebé, tu madre y yo fuimos corriendo y hay te vimos.... Estabas en un contenedor llorando... Tu madre te agarró y te abrazo, tenias frío y hambre, te llevamos a nuestra casa... Te quisimos encontrar un hogar... Pero al verte sonriendo aún siendo un bebé decidí adoptarte como a mí propio hijo... Nosotros no quisimos contarte la verdad debido a que te sintirias muy triste... Y dolido..
Lincoln al escuchar esa historia, empezo a llorar había entendido que su verdadera familia lo había abandonado a su suerte... Sonic al ver que su hijo lloraba lo tomo y lo abrazó con mucho cariño para calmarlo..
Lincoln:*siendo abrazado por su padre* to-todo es-este tiempo.... Ellos nu-nunca me importaron... ¿Porqué... Mi verdadera madre me abandono?...*dijo llorando*
Sonic:*triste y abrazando* No lo sé lincoln.... No lo se...
Lincoln:*triste y llorando* Su-supongo.. Era un error.... N-no debí a ver venido a este mundo... *Dijo llorando*
Sonic al escuchar eso provenir del niño albino el erizo agarro de las mejilas de lincoln e hizo que lo mirara a su ojos... Que estaban cubiertos de lagrimas
Sonic:*con lágrimas* ¡¡Jamas en la vida vuelvas a decir esa palabra Lincoln!!... ¡Nunca fuiste un error, ellos no supieron apreciarte, eres mejor y unico hijo que tengo, tu madre y yo siempre nos ilumina los dias cuando sonries,... Eres el mejor y único hijo que hemos tenido... Todos nuestros amigos, família y nosotros te quieren... Eres parte de nuestra familia desde que te encontramos...
Lincoln al escuchar éso abrazó a su padre, el erizo correspondió el abrazó lincoln aún lloraba pero con lágrimas de felicidad....
Sonic:*abrazandolo* Desahogate hijo... Recuerda que siempre te querremos...
Alguien abre la puerta y era Amy acompañada de Selli y Alice muy preocupadas por Lincoln...
Amy:*preocupada* ¿Sonic esta todo bien?... ¿ y Lincoln?
Lincoln: Es-estoy bien mamá...*limpiandose las lagrimas*
Selli y Alice abrazaron a lincoln con mucho cariño...
Lincoln: ¿Chicas?...
Selli:*abrazandolo* Sabemos porqué estas triste Linky....
Alice:*abrazandolo* y haremos lo que podamos para que te olvides de eso...
Lincoln: Gracias chicas las amo mucho.... *abrazandolas*
Selly y Alice:*sonrojadas* Nosotras también lincoln...
Ellas dejan de abrazarlo y luego también Amy lo abraza con una gota de lágrimas en sus ojos..
Amy:*abrazandolo* Perdoname hijo... No queriamos que supieras las verdad de está forma...
Lincoln:*correponde el abrazó* no importa mamá.. Se qué no querías verme lastimado no tenemos nada que perdonar.. Solo intentaron protegerme.. * dijo sonriendo* aunque... Sigo un poco triste..
Sonic: Lincoln... ¿Porqué no vamos al parqué de diversiones en família?..
Lincoln: me parece buena idea...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hijo de Sonic The hedgehog
Fanfictionabandonado desde bebé por qué quisieron tener una niña, fue adoptado por una pareja de erizos que vivirá una vida llena de aventura con el héroe de todo el mundo (Sonic y el mundo de The loud house comparten el mismo universo)