Con Lincoln
El albino se encontraba aún escondido en el arbusto por miedo a qué las chicas lo encontrarán
Lincoln:*escondido en un arbusto* E-esperó qué no me encuentren..
Dentro de la mente de Lincoln
Maphiles: Tardé o temprano te encontrarán hermano..
Fuera de la mente de Lincoln
Lincoln: Lo sé... ¡Pero tengo una idea!
Dentro de la mente de Lincoln
Mephiles: Dime tu idea...
Fuera de la mente de Lincoln
Lincoln: Nos iremos de Royald Whoosp y me cambiare de nombre a Linck y ellas nunca me encontrarán... jajaja...
Dentro de la mente de Lincoln
Mephiles: ¡¿ESPONJA ENLOQUECISTE?!... ¿Y qué pasará con tus padres?
Fuera de la mente de Lincoln
Lincoln: Tal vez... Jejeje... Y tranquilo les enviaré una postal y estarán tranquilos qué no me harán nada...
Dentro de la mente de Lincoln
Mephiles: Lo único qué te harán será darte chanclasos...
Fuera de la mente de Lincoln
Lincoln no escucho a la voz de su cabeza y se fue corriendo rápidamente hacía la parada del autobús sin saber qué las seis chicas vendrían por él...
Al llegar se sentó en una banca para esperar el Autobus..Lincoln: Ahora sólo esperaré tranquilamente...
Con Sonic
El erizo azul se encontraba con sus amigos los cuales eran Tails, Shadow, Silver y Scourge qué estaban afuera hablando de sus hijos..
Sonic: ¿Encerio tu hija vendrá a vivir aquí Shadow?....
Shadow: Así es... Ella supo qué sus primas estaban enamoradas de Lincoln y me llamó qué volvería a Royald Whoods para estar con tu hijo...
Sonic:*triste* Hay pobre de mí hijo... Ya tiene muchas pretendientes....
Scourge: Me preguntó qué estará haciendo mí hija Marshall..
Tails: Lo malo es qué Lincoln siempre sale huyendo cuando lo intentan besar...
Sonic: Si...
Depronto el teléfono de la casa empieza a sonar Amy qué estaba ocupada con las demás chicas le dice a Sonic qué atendiera el teléfono el fue inmediatamente y atendió el teléfono...
Sonic:*teléfono* ¿Hola?
Director:*telefono* Hola señor Hedgehog soy el director de la escuela dónde va su hijo..
Sonic:*teléfono* ¿Y qué pasó?..
Director:*teléfono* Bueno digamos qué su hijo Lincoln the Hedgehog se escapó de la escuela por la ventana rompiendo el cristal..
Sonic:*teléfono* ¡¡¿QUÉ?!!... ¡¿SABÉ A DÓNDE FUE?!
Director:*teléfono* No, no se adónde fue... sólo le avisó qué escapó.. Qué tenga un buen día.. *corta el teléfono*
Amy:*preocupada* ¿Sonic qué pasa?...
Sonic: ¡Nuestro hijo escapó de la escuela!
Amy: ¡¿Qué tenemos qué encontrarlo?!.. ¿Dónde está?..
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hijo de Sonic The hedgehog
Fanfictionabandonado desde bebé por qué quisieron tener una niña, fue adoptado por una pareja de erizos que vivirá una vida llena de aventura con el héroe de todo el mundo (Sonic y el mundo de The loud house comparten el mismo universo)