A la mañana siguiente
En la habitación del peliblaco medio oscura porqué una cortina tapaba los rayos del sol y dentro del cuarto se encontraba él albino durmiendo tranquilamente pero después de un tiempo.
El albino poco a poco comenzó a despertar y pudo sentir qué alguien lo abrazaba por detrás y también sintió cómo unas dos colas suaves, esponjadas también lo tapaban..Lincoln:*despertando* ¿mmmp?... ¿Dos colas?..
Lincoln miró por detrás y era Selli qué estaba dormida tranquilamente abrazando a su querido peliblanco y usando sus dos colas para tapar a Lincoln qué ya sé había despertado...
Lincoln: Qué raro... Normalmente cómo en todo los días era abrazado por todas... *sonríe*.. Tal vez recapacitaron y me dieron espacio.... Bueno será mejor que me levanté.
Él albino trató de levantarse pero Selli no lo dejaba ir y lentamente ella abrió los ojos...
Selli:*con los ojos medió abierto* Tú no te irás Lincoln...
Selli con una gran fuerza sobrehumana mete a Lincoln otra vez a la cama y poniendo la cabeza de Lincoln entré sus pechos sonrojado de golpe al pobre albino...
Lincoln:*sonrojado* S-Selli.. Te-tenemos qu-qué levantarnos...
Selli:*abrazandolo* ¿Y para qué?... Si hoy es sabado sigamos durmiendo Linky...
Lincoln: Pero no tengo sueño..
Selli:*sonríe* Pronto lo tendrás..
Selli pone una de sus dos colas en la cara del albino, Lincoln al sentir esa suave y esponjada cola amarilla sintió mucho sueño al instante..
Lincoln:*medió dormido* ¿Porque tengo sueño otra vez?....
Selli:*abrazandolo y besando su frente* Porqué mis dos colas son muy suaves cómo una almoeda....
Lincoln:*cerrado sus ojos* Pero....... Quiero.... Levantarme.....
Selli:*durmiendose y abrazandolo* Durmamos un poco más mí amor.....
Lincoln:*pensando*(¿Qué debo hacer Mephiles?...)
Dentro de la mente de Lincoln
Mephiles:*con un gorrito de dormir* Déjame dormir... Hoy es sabado.. *sé duerme*
Fuera de la mente de Lincoln
Lincoln:*suspiró y pensando*(Sí tú lo dices...)
Lincoln cerró los ojos y comenzó a dormirse otra vez teniendo cómo almoeda la cola esponjada de Selli...
Selli:*abrazando a Lincoln* Al fin... Puedo estar con él a solas...
Pero antes de qué Selli sé durmiera con su amado peliblanco la puerta de su cuarto sé abre fuertemente despertando a los dos y vieron a Mariela qué estaba enojada...
Mariela:*enojada* ¡¿Acaso no saben qué ya es hora de levantarse?!..
Mariela sé acerca a la ventana y quita la cortina dejando entrar los rayos del sol lastimando los Selli
Selli:*poco enojada* Tenías qué arruinar mí momento preciado con mí Linky...
Mariela: Lo siento Selli ya sabes qué Marshall se pone muy loca sí Lincoln sé tarda...
Selli: Tienes razón...
Mariela: Lincky levantate y ven a desayunar...
Lincoln:*tayandose los ojos* Okey...
Selli y Lincoln sé levantan, ambos van al baño se cepillan los dientes y bajan al comedor y sé reencuentra con los demás...
Marshall: Lincky sientate al lado mío junto con Alice...
ESTÁS LEYENDO
Lincoln el hijo de Sonic The hedgehog
Fanfictionabandonado desde bebé por qué quisieron tener una niña, fue adoptado por una pareja de erizos que vivirá una vida llena de aventura con el héroe de todo el mundo (Sonic y el mundo de The loud house comparten el mismo universo)